a Venta de la moto ¿Esto solo me pasa a mi? - Página 3 - Todocircuito

¿No estás registrado? Pincha aquí para crear una cuenta y aprovéchate de todas las ventajas de nuestro foro. Si ya tienes un usuario , pincha en 'Iniciar sesión' y accede con tus datos (desaparecerá este mensaje).


Regresar   Todocircuito > Zona General > Todocircuito

Post más reciente:



Responder
Herramientas Estilo
Anterior 08-mar-2011, 22:23   #29
Javian
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Javian

 
Registrado: abril/2010
Ubicación: Valencia
Moto: Ducati 848 EVO y GSXR 600
Posts: 482
Agradecimientos: 18
Le han dado las gracias 9 veces
Enviar un mensaje por MSN a Javian Enviar un mensaje por Skype™ a Javian
Predeterminado

Cuanto pides por el turbo que me he quedado sin coche ... jajajaja

yo puse la GSXR 600 K6 con 7000 km en 4200 y me ofrecian de todo y me llegaron a proponer ofertas de menos de 50 % de lo que pedia

Al final le meti chucherias por un tubo ( casi 2500 euretes ) y va de pm
.
Ahora me estoy planteando buscar una 1000 pero vamos, que antes de pasar por la piedra se la regalo a algun colega
__________________
Javian está desconectado   Citar y responder
Anterior 08-mar-2011, 22:24   #30
Javian
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Javian

 
Registrado: abril/2010
Ubicación: Valencia
Moto: Ducati 848 EVO y GSXR 600
Posts: 482
Agradecimientos: 18
Le han dado las gracias 9 veces
Enviar un mensaje por MSN a Javian Enviar un mensaje por Skype™ a Javian
Predeterminado

Si hay alguno de mis colegas q entra por este foro y lee lo de regalarsela es una forma de hablar! q hablando de buitres.... jajajaja
__________________
Javian está desconectado   Citar y responder
Anterior 08-mar-2011, 22:27   #31
ndnando
Todocircuitero oficial
 
Avatar de ndnando

 
Registrado: febrero/2010
Ubicación: Cantabria
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 792
Agradecimientos: 2
Le han dado las gracias 52 veces
Fotos: 6
Predeterminado

la verdad es que es increible, yo creo que hay dos tipos de gente que venden tan barato, los que les hace realmente mucha falta, o los que les sobra y solo quieren quitarselo del medio.
lo que si es cierto es que muchos llaman o mandan mensajes (los mas) con tonterias, que incluso si les dijeses que si pasarian del tema porque realmente no les interesa.
__________________
ndnando está desconectado   Citar y responder
Anterior 08-mar-2011, 22:28   #32
Gooselightyear
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Gooselightyear

 
Registrado: julio/2010
Ubicación: Cáceres
Moto: BMW S1000RR
Posts: 950
Agradecimientos: 14
Le han dado las gracias 31 veces
Fotos: 4
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Juangrensen Ver post
en tiempos de crisis es normal, yo tengo en venta un gt turbo y me han llegado a ofrecer 500 euros, ajjaj
¿500€ por un turbo de 2ª mano? no esta tan mal ¿y por el resto del coche? arto
__________________
¡¡¡VOLANDO VOOOOOY, VOLANDO VENGOOOOOO!!!

Gooselightyear está desconectado   Citar y responder
Anterior 08-mar-2011, 22:46   #33
Remix
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Remix

 
Registrado: enero/2009
Ubicación: España
Moto: GSX-R 600 & Speed Triple
Posts: 1,360
Agradecimientos: 8
Le han dado las gracias 9 veces
Fotos: 2
Predeterminado

A mi me paso parecido cuando puse en venta la mia.

Me ofrecian bastante menos.

Al final dije: ME LA QUEDO.
__________________
Remix está desconectado   Citar y responder
Anterior 08-mar-2011, 23:02   #34
futurodesmo
Todocircuitero oficial

 
Registrado: febrero/2011
Posts: 15
Agradecimientos: 0
La han dado las gracias una vez
Predeterminado

Estoy leyendo este post y os comprendo totalemente.Yo trabajo en una tienda de motos especializada en motos de ocasion y nos os podeis hacer una idea de las cosas que puedo llegar a ver,tanto a nivel de correos recibidos de las paginas de internet,como de las cosas que me ofrecen los clientes.Es la tipica expresion¡¡¡MI MOTO ESTA NUEVA¡¡¡¡imaginaos el tipico pureta con una cb 250 del año 2000 con 60000 kms que jamas ha pisado un taller y la usa para ir a la vega a cuidar del campo,y que quiere 2000€ por su moto y me dice que una honda hornet 600 con abs,del año 2008,con 8000 kms,en 4500 € transferida,con un año de garantia y con un casco de regalo(un mt modular de 130€),es un robo y que lo estabamos estafando.Ya no os cuento cambios por coches,barcos,caballos y me ha llegado un correo increible que me cambiaban una yamaha cignus por una semana de estancia en un apartamento en Torremolinos en verano a elegir fecha.En fin en este tiempo solo toca tener paciencia y poner las motos en su precio justo.Ademas os aseguro que si los superchollos existieran las tiendas las comprariamos los primeros.De hecho cada vez me llegan mas motos de clientes para que le gestionemos nosotros la venta porque estan hasta el gorro de gilipolleces de la peña.Un consejo.no pongais nada de cambios(ya os llegaran solos) salvo por algo muy muy concreto y no pongais lo de no negocio el precio o precio negociable.Estas expresiones parece que para los memos son un iman.perdon por el tocho pero este tema me es muy familiar y me gustaria aportar mi grano de arena
futurodesmo está desconectado   Citar y responder
Anterior 08-mar-2011, 23:43   #35
markos
Todocircuitero oficial
 
Avatar de markos

 
Registrado: diciembre/2009
Ubicación: Toledo
Moto: SUZUKI gsxr 1000 k8
Posts: 1,483
Agradecimientos: 46
Le han dado las gracias 41 veces
Enviar un mensaje por Yahoo a markos
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por futurodesmo Ver post
Estoy leyendo este post y os comprendo totalemente.Yo trabajo en una tienda de motos especializada en motos de ocasion y nos os podeis hacer una idea de las cosas que puedo llegar a ver,tanto a nivel de correos recibidos de las paginas de internet,como de las cosas que me ofrecen los clientes.Es la tipica expresion¡¡¡MI MOTO ESTA NUEVA¡¡¡¡imaginaos el tipico pureta con una cb 250 del año 2000 con 60000 kms que jamas ha pisado un taller y la usa para ir a la vega a cuidar del campo,y que quiere 2000€ por su moto y me dice que una honda hornet 600 con abs,del año 2008,con 8000 kms,en 4500 € transferida,con un año de garantia y con un casco de regalo(un mt modular de 130€),es un robo y que lo estabamos estafando.Ya no os cuento cambios por coches,barcos,caballos y me ha llegado un correo increible que me cambiaban una yamaha cignus por una semana de estancia en un apartamento en Torremolinos en verano a elegir fecha.En fin en este tiempo solo toca tener paciencia y poner las motos en su precio justo.Ademas os aseguro que si los superchollos existieran las tiendas las comprariamos los primeros.De hecho cada vez me llegan mas motos de clientes para que le gestionemos nosotros la venta porque estan hasta el gorro de gilipolleces de la peña.Un consejo.no pongais nada de cambios(ya os llegaran solos) salvo por algo muy muy concreto y no pongais lo de no negocio el precio o precio negociable.Estas expresiones parece que para los memos son un iman.perdon por el tocho pero este tema me es muy familiar y me gustaria aportar mi grano de arena
muy buena aportacion,,,
__________________
v´sssssssssssss
markos está desconectado   Citar y responder
Anterior 08-mar-2011, 23:44   #36
YOAKIN
Todocircuitero oficial
 
Avatar de YOAKIN

 
Registrado: abril/2009
Moto: MAQUINA 1098
Posts: 28
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 0 veces
Predeterminado

No vendas, si te las puedes permitir....
YOAKIN está desconectado   Citar y responder
Anterior 09-mar-2011, 07:47   #37
Gooselightyear
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Gooselightyear

 
Registrado: julio/2010
Ubicación: Cáceres
Moto: BMW S1000RR
Posts: 950
Agradecimientos: 14
Le han dado las gracias 31 veces
Fotos: 4
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por YOAKIN Ver post
No vendas, si te las puedes permitir....
Por lo que se ve ese no es el problema, él se lo puede permitir pero la jefa no se lo permite...
__________________
¡¡¡VOLANDO VOOOOOY, VOLANDO VENGOOOOOO!!!

Gooselightyear está desconectado   Citar y responder
Anterior 10-mar-2011, 08:15   #38
javito
Todocircuitero oficial
 
Avatar de javito

 
Registrado: octubre/2009
Ubicación: Madrid
Moto: Zx10r 2014 by hospitality motobox
Posts: 3,053
Agradecimientos: 41
Le han dado las gracias 105 veces
Fotos: 4
Predeterminado

Raul te doy 3500 y un jamon 5 jotas jajjajajja

Tio estobes asi ami cuando me ofrecen esk me dan ganas de contestarlos de mala manera pero lo mejor es pasar directamente... K tengas suerte
__________________
Jmvcompeticion
javito está desconectado   Citar y responder
Anterior 10-mar-2011, 14:44   #39
Raulix
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Raulix

 
Registrado: febrero/2009
Ubicación: Barcelona
Moto: SUZUKI GSXR 1000 K8
Posts: 1,044
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 16 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por javito Ver post
Raul te doy 3500 y un jamon 5 jotas jajjajajja

Tio estobes asi ami cuando me ofrecen esk me dan ganas de contestarlos de mala manera pero lo mejor es pasar directamente... K tengas suerte
Tu lo que me tienes que dar son clases gratis de como dejar de "paketear", que me han contao que con la R1 vas que te las pelas.

¿Al final corres el manchego en Extrem o en SSP?
__________________
Raulix está desconectado   Citar y responder
Anterior 11-mar-2011, 08:49   #40
javito
Todocircuitero oficial
 
Avatar de javito

 
Registrado: octubre/2009
Ubicación: Madrid
Moto: Zx10r 2014 by hospitality motobox
Posts: 3,053
Agradecimientos: 41
Le han dado las gracias 105 veces
Fotos: 4
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Raulix Ver post
Tu lo que me tienes que dar son clases gratis de como dejar de "paketear", que me han contao que con la R1 vas que te las pelas.

¿Al final corres el manchego en Extrem o en SSP?
Jajaja puff si soy otro paquete!! Hago lo k puedo con la fiera de r1,pues al final extrem xk no ha salido nada claro lo d ssp y malvender la r1 k tiene 2 carreras y mucha pasta encima cono k no... Haber si nos vemos crak ub saludo!!
__________________
Jmvcompeticion
javito está desconectado   Citar y responder
Anterior 11-mar-2011, 12:29   #41
Raulix
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Raulix

 
Registrado: febrero/2009
Ubicación: Barcelona
Moto: SUZUKI GSXR 1000 K8
Posts: 1,044
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 16 veces
Predeterminado

Ya tio, la verdad es que las 1000 necesitan un nivel de "testiculina" muy alto para sacarles algo de partido. Con la K8 voy mas rápido, pero quizás me divertía mas con la Ducati.

Suerte con la temporada Javi. Seguramente nos veremos en alguna rodada de Racing100, que a ti te salen bien de precio,jejeje
__________________
Raulix está desconectado   Citar y responder
Anterior 14-mar-2011, 10:19   #42
lingas
Todocircuitero oficial
 
Avatar de lingas

 
Registrado: enero/2009
Ubicación: Madrid
Moto: DUCATI
Posts: 999
Agradecimientos: 6
Le han dado las gracias 10 veces
Exclamación

Cita:
Originalmente publicado por Gooselightyear Ver post
Por cierto, me sobran 3000 eurillos, si te interesan te hago el favor y me quedo con la 848 para que no tengas que aguantar a la mujer ahí todo el día dando la coña de que vendas la moto...
Cita:
Originalmente publicado por javito Ver post
Raul te doy 3500 y un jamon 5 jotas jajjajajja

Tio estobes asi ami cuando me ofrecen esk me dan ganas de contestarlos de mala manera pero lo mejor es pasar directamente... K tengas suerte
Yo subo a 4.000 y un chopped 7 zetas.




No desesperes. Lo mejor es crearte un mail exclusivo para la venta y una vez al día (o cada X días) te sientas a leer los mensajes y reirte un poco.

Por regla general siempre hay gente que le echa cara a todo y en esta época en particular más aún. Ponte en el lugar del "comprador", él lanza el anzuelo a ver si pesca alguien achuchado de pasta para aprovecharse. Igual pasa a mayor nivel de pasta en temas inmobiliarios.

Haz como yo, la sacas del garaje (así pones contenta a tu mujer)... y la plantas en el salón!!!! (ojo, la moto, no a tu mujer)
__________________
lingas está desconectado   Citar y responder
Responder

También te puede interesar...
Discusión Autor de la discusión Foro Respuestas Último post
Papeleo compra venta moto sin matricular? Koke Todocircuito 42 30-oct-2012 23:27
Remolque de 1 moto en venta Kake Venta y alquiler de carros-remolques de moto 2 08-oct-2012 21:00
En la solo moto rubenv Todocircuito 9 02-sep-2011 10:15
Que pasa en Cartagena? RAUL RR Todocircuito 11 21-sep-2010 17:11
Leed sólo en un momento reposado. Algo de literatura de la moto Moriwoki Todocircuito 6 06-abr-2010 00:03


Etiquetas
moto, pasa, solo, venta, ¿esto



Reglas del foro
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts

BB code is activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado

Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 15:50.


Documento sin título
Publicidad

Tiendas y preparadores destacados

Tandas libres y cursos destacados

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com