|
14-jul-2020, 22:57
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: YAMAHA R6R 09
Agradecimientos: 11
Le han dado las gracias 18 veces
|
Y por qué no entras en gearingcommamder y así ves el límite del desarrollo??? O mejor aún, ponte un gps y una cámara apuntando al marcador. Quizás te lleves alguna sorpresa. Pero vamos, yo diría que 280 es un poco optimista... La mía (2009) mapeada (en banco), con supresor, semi, blipper, fibras (para reducir peso), bomba accossato, motul 300V y desayunando ligero a 241 está a punto de tocar el corte...
|
|
|
15-jul-2020, 06:37
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: Selecciona tu marca
Agradecimientos: 2
Le han dado las gracias 16 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por colin_
Y por qué no entras en gearingcommamder y así ves el límite del desarrollo??? O mejor aún, ponte un gps y una cámara apuntando al marcador. Quizás te lleves alguna sorpresa. Pero vamos, yo diría que 280 es un poco optimista... La mía (2009) mapeada (en banco), con supresor, semi, blipper, fibras (para reducir peso), bomba accossato, motul 300V y desayunando ligero a 241 está a punto de tocar el corte...
|
Joder pues algo mal tiene esa moto porque te aseguro que a 260 corte gas y aun iba un pelin más
|
|
|
15-jul-2020, 09:52
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: YAMAHA R6R 09
Agradecimientos: 11
Le han dado las gracias 18 veces
|
No no, si el marcador la última vez que lo miro va casi por 280..... pero la antena GPS y el RaceChrono me ponen las ruedas en el suelo y la velocidad real es 240, 241, 243 y así vuelta tras vuelta.
Ahora, la culpa es mía que soy un cagón y después de la recta hay una curva así que corto rápido y no donde los valientes. Además, tiene dos dientes menos en el piñón.
|
|
|
17-jul-2020, 16:56
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: KAWASAKI zx10r 2008
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 28 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por Gonzorr
Joder pues algo mal tiene esa moto porque te aseguro que a 260 corte gas y aun iba un pelin más
|
Pero vamos que yo no se si hablas de velocidades punta para calle o para circuito
Para circuito las rectas más largas donde más corren son Motorland y Montmeló, y ahí mi kawa ajustando desarrollo para tener aceleración y llegar a 6 casi al Corte, se pondría a 280, en una recta de 1 kilómetro
Ahora si tu hablas de velocidades en carretera, en una autovía de 5 kilómetros entonces la mía se pone a 290 de Gps
Mi kawa es una zx10r del 2008
|
|
|
17-jul-2020, 20:00
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: Selecciona tu marca
Agradecimientos: 2
Le han dado las gracias 16 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por Sergiogemelo
Pero vamos que yo no se si hablas de velocidades punta para calle o para circuito
Para circuito las rectas más largas donde más corren son Motorland y Montmeló, y ahí mi kawa ajustando desarrollo para tener aceleración y llegar a 6 casi al Corte, se pondría a 280, en una recta de 1 kilómetro
Ahora si tu hablas de velocidades en carretera, en una autovía de 5 kilómetros entonces la mía se pone a 290 de Gps
Mi kawa es una zx10r del 2008
|
Claro to a lo de velocidad punta final
|
|
|
 |
Reglas del foro
|