 |
|
13-jul-2020, 16:11
|
#15
|
Todocircuitero oficial
Registrado: octubre/2011
Ubicación: Valladolid
Moto: HUSQVARNA FS 450
Posts: 3,356
Agradecimientos: 94
Le han dado las gracias 402 veces
|
Esto era el post de la fantasía, pero ya se está pasando de castaño oscuro
Cita:
Originalmente publicado por Franmotero
También pasa que las R6 2008 tenían 130 cv y pesaban 168 kg y ahora pesan 188 kg y tienen 118 cv... de mal en peor...
|
La 2008 declaraba 189 kg con todos los llenos. La 2017 (que es la actual) declara 190.
Cita:
Originalmente publicado por Gonzorr
Yo tenido la 2008 y ahora la nueva y con colector y escape mad la gestión electrónica de ahora la haces correr mas que la 2008 y si preguntas a cualquier preparador te lo dira también
|
Si preguntas a cualquier preparador te dirá que el motor es exactamente el mismo (salvo un cárter) y a igual preparación corre exactamente lo mismo. En 2017 hubo unas cuantas corriendo con el escape de la 2008 porque no había Akras 2017 para todo el mundo, y hay unas cuantas 2008-2016 con los escapes de carreras de las 2017, que son algo más largos y funcionan mejor. A nivel de electrónica sólo se añade el CT.
__________________
|
|
|
13-jul-2020, 16:20
|
#16
|
Todocircuitero oficial
Registrado: noviembre/2019
Ubicación: Valencia
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 620
Agradecimientos: 2
Le han dado las gracias 16 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por Jimmy
Esto era el post de la fantasía, pero ya se está pasando de castaño oscuro
La 2008 declaraba 189 kg con todos los llenos. La 2017 (que es la actual) declara 190.
Si preguntas a cualquier preparador te dirá que el motor es exactamente el mismo (salvo un cárter) y a igual preparación corre exactamente lo mismo. En 2017 hubo unas cuantas corriendo con el escape de la 2008 porque no había Akras 2017 para todo el mundo, y hay unas cuantas 2008-2016 con los escapes de carreras de las 2017, que son algo más largos y funcionan mejor. A nivel de electrónica sólo se añade el CT.
|
Exacto tiene mismo motor pero no la misma electrónica y. La 2017 le sacan un pelin más de jugo y la 2008 no pesa 168kg,creo que no digo ninguna locura hay 1 kg de diferencia y de origen tiene mejor salida y entrega de potencia la nueva
|
|
|
13-jul-2020, 21:43
|
#17
|
Todocircuitero oficial
Registrado: agosto/2012
Ubicación: Barcelona
Moto: YAMAHA R6 05, R1 08, HD Forty Eight, MT-09 SP, GSX-R
Posts: 2,509
Agradecimientos: 209
Le han dado las gracias 97 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por Sergiogemelo
Pues llevaré cuidado en Motorland, no me vayan a pasar las 600 en la recta 😂😂
Mi zx10r se pone allí a 280, con centralita rápid bike racing y mapeada
|
La velocidad no la sacas en la recta, la velocidad depende de lo rápido que salgas de la curva previa a la recta  ,,, si tu de esa curva sales a 120 y otro con una R6 sale a 170 te va a arrancar las pegatinas tengas una 1000cc o una 2000 cc .
|
|
|
13-jul-2020, 23:40
|
#18
|
Todocircuitero oficial
Registrado: noviembre/2019
Ubicación: Valencia
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 620
Agradecimientos: 2
Le han dado las gracias 16 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por franR6bcn
La velocidad no la sacas en la recta, la velocidad depende de lo rápido que salgas de la curva previa a la recta  ,,, si tu de esa curva sales a 120 y otro con una R6 sale a 170 te va a arrancar las pegatinas tengas una 1000cc o una 2000 cc .
|
Muy cierto y o verdad las r6 tienen un paso por curva bestial, pero no estoy de acuerdo con, quien dice que la 2008 anda mas porque sabemos que la euro4 a capado muchos cv, la 2017 2020 es una bestia
Editado por Gonzorr en 14-jul-2020 a las 04:34
|
|
|
14-jul-2020, 06:18
|
#19
|
Todocircuitero oficial
Registrado: noviembre/2019
Ubicación: Jaén
Moto: KTM Duke 790
Posts: 65
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 3 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por Gonzorr
Muy cierto y o verdad las r6 tienen un paso por curva bestial, pero no estoy de acuerdo con, quien dice que la 2008 anda mas porque sabemos que la euro4 a capado muchos cv, la 2017 2020 es una bestia
|
Una bestia 118 cv y 63 nm para 190 kg vacía? Tenemos conceptos distintos de bestia...
|
|
|
14-jul-2020, 10:46
|
#20
|
Todocircuitero oficial
Registrado: noviembre/2019
Ubicación: Valencia
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 620
Agradecimientos: 2
Le han dado las gracias 16 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por Franmotero
Una bestia 118 cv y 63 nm para 190 kg vacía? Tenemos conceptos distintos de bestia...
|
Bueno me gustaría ver a muchos qje dicen que una 600 no sirve verlos con una en un circuito a ver si son capaces de sacarle todo el partido, no sirve correr en una recta si en curvas te pasan y una r6 es una de las mejores motos de circuito, no digo que sea tu caso pero una r6 saca mas de 120cv cambiando colectores y escape y en curvas vuela, esta claro que no es una rsv4
|
|
|
14-jul-2020, 10:47
|
#21
|
Todocircuitero oficial
Registrado: noviembre/2019
Ubicación: Jaén
Moto: KTM Duke 790
Posts: 65
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 3 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por Gonzorr
Bueno me gustaría ver a muchos qje dicen que una 600 no sirve verlos con una en un circuito a ver si son capaces de sacarle todo el partido, no sirve correr en una recta si en curvas te pasan y una r6 es una de las mejores motos de circuito, no digo que sea tu caso pero una r6 saca mas de 120cv cambiando colectores y escape y en curvas vuela, esta claro que no es una rsv4
|
No no yo no le saco todo el partido a un R6 ni loco solamente digo que mi concepto de bestia en una moto es algo aún más Heavy como una súper Duke o una 1000 está claro que la R6 es una de las mejores motos de Circuito
|
|
|
14-jul-2020, 10:55
|
#22
|
Todocircuitero oficial
Registrado: noviembre/2019
Ubicación: Valencia
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 620
Agradecimientos: 2
Le han dado las gracias 16 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por Franmotero
No no yo no le saco todo el partido a un R6 ni loco solamente digo que mi concepto de bestia en una moto es algo aún más Heavy como una súper Duke o una 1000 está claro que la R6 es una de las mejores motos de Circuito
|
Yo tampoco se lo saco eh😂😂😂😂😂la súper duke ña tiene un colega y es puro nervio eso si es verdad las 600 y mad yamaha lo único es que para disfrutar necesitas or en altas o hacer un flaseo y sacar bajos yo llevo un colector con el final en forma de gusano mas un escape de cola alta y se notan los bajos, cierto es que una 1000 o super duke son bestias no puras bestias😂😂😂😂
|
|
|
14-jul-2020, 22:57
|
#23
|
Todocircuitero oficial
Registrado: febrero/2015
Ubicación: Cáceres
Moto: YAMAHA R6R 09
Posts: 231
Agradecimientos: 11
Le han dado las gracias 18 veces
|
Y por qué no entras en gearingcommamder y así ves el límite del desarrollo??? O mejor aún, ponte un gps y una cámara apuntando al marcador. Quizás te lleves alguna sorpresa. Pero vamos, yo diría que 280 es un poco optimista... La mía (2009) mapeada (en banco), con supresor, semi, blipper, fibras (para reducir peso), bomba accossato, motul 300V y desayunando ligero a 241 está a punto de tocar el corte...
|
|
|
15-jul-2020, 06:37
|
#24
|
Todocircuitero oficial
Registrado: noviembre/2019
Ubicación: Valencia
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 620
Agradecimientos: 2
Le han dado las gracias 16 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por colin_
Y por qué no entras en gearingcommamder y así ves el límite del desarrollo??? O mejor aún, ponte un gps y una cámara apuntando al marcador. Quizás te lleves alguna sorpresa. Pero vamos, yo diría que 280 es un poco optimista... La mía (2009) mapeada (en banco), con supresor, semi, blipper, fibras (para reducir peso), bomba accossato, motul 300V y desayunando ligero a 241 está a punto de tocar el corte...
|
Joder pues algo mal tiene esa moto porque te aseguro que a 260 corte gas y aun iba un pelin más
|
|
|
15-jul-2020, 06:53
|
#25
|
Todocircuitero oficial
Registrado: octubre/2011
Ubicación: Valladolid
Moto: HUSQVARNA FS 450
Posts: 3,356
Agradecimientos: 94
Le han dado las gracias 402 veces
|
A 280 no llegan la mayoría de motos del mundial de SSP
https://resources.worldsbk.com/files...sAndSpeeds.pdf
Hablando de velocidades de GPS o de radar, claro. El marcador siempre miente.
__________________
|
|
|
15-jul-2020, 09:52
|
#26
|
Todocircuitero oficial
Registrado: febrero/2015
Ubicación: Cáceres
Moto: YAMAHA R6R 09
Posts: 231
Agradecimientos: 11
Le han dado las gracias 18 veces
|
No no, si el marcador la última vez que lo miro va casi por 280..... pero la antena GPS y el RaceChrono me ponen las ruedas en el suelo y la velocidad real es 240, 241, 243 y así vuelta tras vuelta.
Ahora, la culpa es mía que soy un cagón y después de la recta hay una curva así que corto rápido y no donde los valientes. Además, tiene dos dientes menos en el piñón.
|
|
|
15-jul-2020, 14:37
|
#27
|
Todocircuitero oficial
Registrado: marzo/2017
Ubicación: Barcelona
Moto: Selecciona tu marca r6r Street Triple
Posts: 60
Agradecimientos: 19
Le han dado las gracias 6 veces
|
Estas son las velocidades de mi r6 en motorland siendo modelo 2006 2007 y sin ser yo ningún superpiloto  con antena GPS.
Enviado desde mi ELE-L29 mediante Tapatalk
|
|
|
17-jul-2020, 16:56
|
#28
|
Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2015
Ubicación: Murcia
Moto: KAWASAKI zx10r 2008
Posts: 598
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 28 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por Gonzorr
Joder pues algo mal tiene esa moto porque te aseguro que a 260 corte gas y aun iba un pelin más
|
Pero vamos que yo no se si hablas de velocidades punta para calle o para circuito
Para circuito las rectas más largas donde más corren son Motorland y Montmeló, y ahí mi kawa ajustando desarrollo para tener aceleración y llegar a 6 casi al Corte, se pondría a 280, en una recta de 1 kilómetro
Ahora si tu hablas de velocidades en carretera, en una autovía de 5 kilómetros entonces la mía se pone a 290 de Gps
Mi kawa es una zx10r del 2008
|
|
|
 |
|
Reglas del foro
|
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
|
|
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 18:07.
|
|
|