 |
|
12-jul-2020, 12:43
|
#1
|
Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2015
Ubicación: Murcia
Moto: KAWASAKI zx10r 2008
Posts: 598
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 28 veces
|
Pues llevaré cuidado en Motorland, no me vayan a pasar las 600 en la recta 😂😂
Mi zx10r se pone allí a 280, con centralita rápid bike racing y mapeada
|
|
|
12-jul-2020, 14:02
|
#2
|
Todocircuitero oficial
Registrado: noviembre/2019
Ubicación: Jaén
Moto: KTM Duke 790
Posts: 65
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 3 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por Sergiogemelo
Pues llevaré cuidado en Motorland, no me vayan a pasar las 600 en la recta 😂😂
Mi zx10r se pone allí a 280, con centralita rápid bike racing y mapeada
|
Allí no se , pero mi rsv4 se pone a 315 en calle 🤣
|
|
|
13-jul-2020, 02:25
|
#3
|
Todocircuitero oficial
Registrado: noviembre/2019
Ubicación: Valencia
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 620
Agradecimientos: 2
Le han dado las gracias 16 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por Franmotero
Allí no se , pero mi rsv4 se pone a 315 en calle 🤣
|
Ostia eso son palabras mayores ya 😂😂😂😂😂pero una zx10r que no pase de 280 es imposible, yo puse mi r6 sin mapear a 265 y aun le quedaba un poco mas con colector y escape
|
|
|
13-jul-2020, 10:24
|
#4
|
Todocircuitero oficial
Registrado: noviembre/2019
Ubicación: Jaén
Moto: KTM Duke 790
Posts: 65
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 3 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por Gonzorr
Ostia eso son palabras mayores ya 😂😂😂😂😂pero una zx10r que no pase de 280 es imposible, yo puse mi r6 sin mapear a 265 y aun le quedaba un poco mas con colector y escape
|
La 200 cv de kawa pasa de 280 eh jaja
|
|
|
13-jul-2020, 10:35
|
#5
|
Todocircuitero oficial
Registrado: noviembre/2019
Ubicación: Valencia
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 620
Agradecimientos: 2
Le han dado las gracias 16 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por Franmotero
La 200 cv de kawa pasa de 280 eh jaja
|
Claro eso digo yo que la kawa a 300 se pone si o si y mas sabiendo que mi r6 eso si con colector y escape se pone sobre unos 275 280 ahora con colector original con la euro4 maximo 265
|
|
|
13-jul-2020, 12:36
|
#6
|
Todocircuitero oficial
Registrado: noviembre/2019
Ubicación: Jaén
Moto: KTM Duke 790
Posts: 65
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 3 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por Gonzorr
Claro eso digo yo que la kawa a 300 se pone si o si y mas sabiendo que mi r6 eso si con colector y escape se pone sobre unos 275 280 ahora con colector original con la euro4 maximo 265
|
También pasa que las R6 2008 tenían 130 cv y pesaban 168 kg y ahora pesan 188 kg y tienen 118 cv... de mal en peor...
|
|
|
13-jul-2020, 12:43
|
#7
|
Todocircuitero oficial
Registrado: noviembre/2019
Ubicación: Valencia
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 620
Agradecimientos: 2
Le han dado las gracias 16 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por Franmotero
También pasa que las R6 2008 tenían 130 cv y pesaban 168 kg y ahora pesan 188 kg y tienen 118 cv... de mal en peor...
|
Le quitas colector y recupera los cv porque los pierden por eo catalizador
|
|
|
13-jul-2020, 16:11
|
#8
|
Todocircuitero oficial
Registrado: octubre/2011
Ubicación: Valladolid
Moto: HUSQVARNA FS 450
Posts: 3,356
Agradecimientos: 94
Le han dado las gracias 402 veces
|
Esto era el post de la fantasía, pero ya se está pasando de castaño oscuro
Cita:
Originalmente publicado por Franmotero
También pasa que las R6 2008 tenían 130 cv y pesaban 168 kg y ahora pesan 188 kg y tienen 118 cv... de mal en peor...
|
La 2008 declaraba 189 kg con todos los llenos. La 2017 (que es la actual) declara 190.
Cita:
Originalmente publicado por Gonzorr
Yo tenido la 2008 y ahora la nueva y con colector y escape mad la gestión electrónica de ahora la haces correr mas que la 2008 y si preguntas a cualquier preparador te lo dira también
|
Si preguntas a cualquier preparador te dirá que el motor es exactamente el mismo (salvo un cárter) y a igual preparación corre exactamente lo mismo. En 2017 hubo unas cuantas corriendo con el escape de la 2008 porque no había Akras 2017 para todo el mundo, y hay unas cuantas 2008-2016 con los escapes de carreras de las 2017, que son algo más largos y funcionan mejor. A nivel de electrónica sólo se añade el CT.
__________________
|
|
|
13-jul-2020, 21:43
|
#9
|
Todocircuitero oficial
Registrado: agosto/2012
Ubicación: Barcelona
Moto: YAMAHA R6 05, R1 08, HD Forty Eight, MT-09 SP, GSX-R
Posts: 2,509
Agradecimientos: 209
Le han dado las gracias 97 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por Sergiogemelo
Pues llevaré cuidado en Motorland, no me vayan a pasar las 600 en la recta 😂😂
Mi zx10r se pone allí a 280, con centralita rápid bike racing y mapeada
|
La velocidad no la sacas en la recta, la velocidad depende de lo rápido que salgas de la curva previa a la recta  ,,, si tu de esa curva sales a 120 y otro con una R6 sale a 170 te va a arrancar las pegatinas tengas una 1000cc o una 2000 cc .
|
|
|
13-jul-2020, 23:40
|
#10
|
Todocircuitero oficial
Registrado: noviembre/2019
Ubicación: Valencia
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 620
Agradecimientos: 2
Le han dado las gracias 16 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por franR6bcn
La velocidad no la sacas en la recta, la velocidad depende de lo rápido que salgas de la curva previa a la recta  ,,, si tu de esa curva sales a 120 y otro con una R6 sale a 170 te va a arrancar las pegatinas tengas una 1000cc o una 2000 cc .
|
Muy cierto y o verdad las r6 tienen un paso por curva bestial, pero no estoy de acuerdo con, quien dice que la 2008 anda mas porque sabemos que la euro4 a capado muchos cv, la 2017 2020 es una bestia
Editado por Gonzorr en 14-jul-2020 a las 04:34
|
|
|
14-jul-2020, 06:18
|
#11
|
Todocircuitero oficial
Registrado: noviembre/2019
Ubicación: Jaén
Moto: KTM Duke 790
Posts: 65
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 3 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por Gonzorr
Muy cierto y o verdad las r6 tienen un paso por curva bestial, pero no estoy de acuerdo con, quien dice que la 2008 anda mas porque sabemos que la euro4 a capado muchos cv, la 2017 2020 es una bestia
|
Una bestia 118 cv y 63 nm para 190 kg vacía? Tenemos conceptos distintos de bestia...
|
|
|
14-jul-2020, 10:46
|
#12
|
Todocircuitero oficial
Registrado: noviembre/2019
Ubicación: Valencia
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 620
Agradecimientos: 2
Le han dado las gracias 16 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por Franmotero
Una bestia 118 cv y 63 nm para 190 kg vacía? Tenemos conceptos distintos de bestia...
|
Bueno me gustaría ver a muchos qje dicen que una 600 no sirve verlos con una en un circuito a ver si son capaces de sacarle todo el partido, no sirve correr en una recta si en curvas te pasan y una r6 es una de las mejores motos de circuito, no digo que sea tu caso pero una r6 saca mas de 120cv cambiando colectores y escape y en curvas vuela, esta claro que no es una rsv4
|
|
|
14-jul-2020, 10:47
|
#13
|
Todocircuitero oficial
Registrado: noviembre/2019
Ubicación: Jaén
Moto: KTM Duke 790
Posts: 65
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 3 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por Gonzorr
Bueno me gustaría ver a muchos qje dicen que una 600 no sirve verlos con una en un circuito a ver si son capaces de sacarle todo el partido, no sirve correr en una recta si en curvas te pasan y una r6 es una de las mejores motos de circuito, no digo que sea tu caso pero una r6 saca mas de 120cv cambiando colectores y escape y en curvas vuela, esta claro que no es una rsv4
|
No no yo no le saco todo el partido a un R6 ni loco solamente digo que mi concepto de bestia en una moto es algo aún más Heavy como una súper Duke o una 1000 está claro que la R6 es una de las mejores motos de Circuito
|
|
|
14-jul-2020, 10:55
|
#14
|
Todocircuitero oficial
Registrado: noviembre/2019
Ubicación: Valencia
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 620
Agradecimientos: 2
Le han dado las gracias 16 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por Franmotero
No no yo no le saco todo el partido a un R6 ni loco solamente digo que mi concepto de bestia en una moto es algo aún más Heavy como una súper Duke o una 1000 está claro que la R6 es una de las mejores motos de Circuito
|
Yo tampoco se lo saco eh😂😂😂😂😂la súper duke ña tiene un colega y es puro nervio eso si es verdad las 600 y mad yamaha lo único es que para disfrutar necesitas or en altas o hacer un flaseo y sacar bajos yo llevo un colector con el final en forma de gusano mas un escape de cola alta y se notan los bajos, cierto es que una 1000 o super duke son bestias no puras bestias😂😂😂😂
|
|
|
 |
|
Reglas del foro
|
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
|
|
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 11:14.
|
|
|