a veces flipo a a veces flipo - Página 2 - Todocircuito

¿No estás registrado? Pincha aquí para crear una cuenta y aprovéchate de todas las ventajas de nuestro foro. Si ya tienes un usuario , pincha en 'Iniciar sesión' y accede con tus datos (desaparecerá este mensaje).


Regresar   Todocircuito > Zona General > Todocircuito

Post más reciente:



Responder
Herramientas Estilo
Anterior 25-ago-2016, 19:56   #1
brutusblade
Todocircuitero oficial
 
Avatar de brutusblade

a veces flipo
 
Registrado: octubre/2010
Ubicación: Castellón
Moto: YAMAHA R1
Posts: 1,867
Agradecimientos: 15
Le han dado las gracias 88 veces
Fotos: 1
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por PUMUKYCBR Ver post
Bajo mi humilde opinion los privados y los whasa hacen que los post y los foros mueran.

Si se hacen criticas o aportaciones siempre han de der publicas, pero estas en tu derecho plenamente.

Un saludo. Yo si lo haces publico genial si no a mi tanto secretismo no me interesa


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Me parece respetable tu opinión, pero de qué secretísimo hablas??...secretísimo sería si dijera que no lo digo...he dicho que al que quiera saber solo tiene que preguntármelo
...así de fácil...no le busques tres pies al gato.
Lo de no decirlo en público es tan sencillo como no querer entrar en debate con amigos y gente que esté contento con ese organizador...no hay más.
__________________
EL QUE INVENTO LAS RECTAS ERA ...UN PUTO COBARDE
brutusblade está desconectado   Citar y responder
Estos usuarios le han dado las gracias a brutusblade por este post:
Anterior 25-ago-2016, 20:07   #2
ErMigueSF
Todocircuitero oficial

a veces flipo
 
Registrado: febrero/2015
Ubicación: Madrid
Moto: APRILIA Tuono V4 1100 Factory 2021
Posts: 244
Agradecimientos: 16
Le han dado las gracias 17 veces
Predeterminado

Tuve la mala suerte de estar en la rodada compartida de WPB y CM3 del 2014 en Motorland donde se mató el chaval chileno....Por casualidades de la vida, y despiste nuestro, no llegamos a la primera tanda (nivel medios), que fue donde se produjo el accidente....bueno, como el accidente fue doble, se llevaron las dos ambulancias y la pista estuvo cerrada bastante tiempo. Pues en ese rato, y os hablo de las 10-10:30AM, la gente con la que compartiamos box, tambien de medios, gente de mediana edad (entre 30 y 45, habia un poco de todo en el grupo), se sacaron los bocatas y ni cortos ni perezosos empezaron a abrir cervezas....cuando empezaron con la segunda, ya les llamamos la atencion, diciendoles que se cortasen un poco, que acababa de haber un accidente muy grave, que compartiamos pista con ellos y que no nos parecia de recibo que estuviesen bebiendo cerveza.....su respuesta fue que nos preocupasemos nosotros de por donde ir en pista y que les dejasemos en paz.....asi que nos qujamos a la organizacion....en menos de 30 segundos estaba Bonilla en el box "pegandoles 4 voces" y diciendo que o tiraban ahora mismo la cerveza o se iban a la calle todos, estuvieen bebiendo o no.......evidentemente tiraron las cervezas, pero aun asi, en el briefing de reapertura se empezaron a quejar en voz baja diciendo que tampoco era para tanto, hasta que la gente emepezo a decir que ni una, ni media cerveza, que por que no les habian echado ya....Sergio calmo un poco los animos y pudimos rodar un par de horas mas, mas o menos

tambien este año en mayo, en Albacete, vimos que dos boxes mas alla del nuestro, unos compañeros tenian montada una buena fiesta, con musica a todo trapo, risas, voces etc....bueno, hasta ahi lo dejas estar, pero a media mañana, estaba yo asomado al pit lane estirando un poco las piernas, y veo que del box del jolgorio sale uno bailando al pit bebiendo de una lata de cerveza.....tranquilamente, me asomé al box, vi que no eran ni una ni dos las latas de cervezas abiertas y se lo dije a la organizacion.....al rato ya no habia ni musica alta, menos gritos y jolgorio, y supongo que ninguna cerveza abierta

a lo que voy, y es que voy a romper una lanza en favor de la muchos organizadores, es que ellos no son omnipresentes, y que os aseguro que agradecen muchisimo nuestra ayuda en este sentido....y asi debe ser: debemos ayudarles siendo responsables en el circuito, tanto en pista, como fuera de ella, y denunciando este tipo de comportamientos, no esperando a que ellos lo vean por si solos y hagan algo....por supuesto por su parte espero el maximo control de la rodada, hasta donde puedan llegar y que atajen fulminantemente esos comportamientos.....Personalmente, hay varios organizadores con los que ya no ruedo por este tipo de motivos (descontrol de la rodada principalmente)....los he probado, he visto que no me ha gustado, he investigado un poco para ver si es lo normal, y dependiendo de eso, tomo la decision

y que decir de un organizador que monta un grifo de cerveza en una rodada?? Pues que si es con alchohol, es de carcel .... opino que deberia saberse quien fue, eso es imperdonable

(perdonad el tocho)
ErMigueSF está desconectado   Citar y responder
Estos usuarios le han dado las gracias a ErMigueSF por este post:
Anterior 25-ago-2016, 22:10   #3
carlosm3
Todocircuitero oficial
 
Avatar de carlosm3

a veces flipo
 
Registrado: enero/2013
Ubicación: Barcelona
Moto: KAWASAKI zx6r 2010
Posts: 130
Agradecimientos: 2
Le han dado las gracias 12 veces
Fotos: 2
Predeterminado

El problema es que CASI nunca pasa nada , hasta que pasa !!! Por eso se tendrían que dejar de avisos , ya que no es una guardería y al primer síntoma de falta grave a la calle !!! He visto muchos avisos que la gente se la pela . Y por supuesto no generalizo , pero es que no debería de existir esta problemática . Los propios gerentes o responsables de los circuitos deberían de tener un responsable en pista , verificando el buen funcionamiento de las rodadas y en caso contrario retirar los contratos con dichos organizadores pero esto nos lleva al punto de partida !!! Querido dinero !!!
carlosm3 está desconectado   Citar y responder
Anterior 25-ago-2016, 22:43   #4
jop
Todocircuitero oficial
 
Avatar de jop

a veces flipo
 
Registrado: diciembre/2009
Ubicación: Córdoba
Moto: KAWASAKI Er6n ´08
Posts: 151
Agradecimientos: 57
Le han dado las gracias 9 veces
Predeterminado

Como escarpias se me han puesto!!
Pero si es que eso no hay ni que decirlo en el briefing...lo que pasa es que el 70% de los que van al circuito ni son moteros, ni han visto un GP en su vida ni na.
jop está desconectado   Citar y responder
Anterior 25-ago-2016, 23:51   #5
ErMigueSF
Todocircuitero oficial

a veces flipo
 
Registrado: febrero/2015
Ubicación: Madrid
Moto: APRILIA Tuono V4 1100 Factory 2021
Posts: 244
Agradecimientos: 16
Le han dado las gracias 17 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por jop Ver post
Como escarpias se me han puesto!!
Pero si es que eso no hay ni que decirlo en el briefing...lo que pasa es que el 70% de los que van al circuito ni son moteros, ni han visto un GP en su vida ni na.
Discrepo....creo que en briefing hay que recordarlo siempre, que hay mucho porreta atontado por ahi que se le olvidan las cosas: banderas, entrada y salida de pit, alcohol y drogas, normas basicas, comportamiento, horarios, fotos, respeto hacia el resto, etc.....un monton de cosas
ErMigueSF está desconectado   Citar y responder
Anterior 26-ago-2016, 13:35   #6
jop
Todocircuitero oficial
 
Avatar de jop

a veces flipo
 
Registrado: diciembre/2009
Ubicación: Córdoba
Moto: KAWASAKI Er6n ´08
Posts: 151
Agradecimientos: 57
Le han dado las gracias 9 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por ErMigueSF Ver post
Discrepo....creo que en briefing hay que recordarlo siempre, que hay mucho porreta atontado por ahi que se le olvidan las cosas: banderas, entrada y salida de pit, alcohol y drogas, normas basicas, comportamiento, horarios, fotos, respeto hacia el resto, etc.....un monton de cosas
Es una forma de hablar hombre, como diciendo que eso no hay que recordarlo porque es de primero de circuitero...
Otra cosa que se hace es llevar al box la familia al completo tipo picnic y los niños jugando a la pelota dentro del box...
Voto por hacer lo del ranking!!

V´sss
jop está desconectado   Citar y responder
Anterior 25-ago-2016, 22:56   #7
brutusblade
Todocircuitero oficial
 
Avatar de brutusblade

a veces flipo
 
Registrado: octubre/2010
Ubicación: Castellón
Moto: YAMAHA R1
Posts: 1,867
Agradecimientos: 15
Le han dado las gracias 88 veces
Fotos: 1
Predeterminado

Yo hace tiempo que pensé ...en pedir crear un Ranking de Organizadores de Rodadas...creo que sería algo interesante...al igual que el Ranking que se creó de compradores vendedores del foro.

Enviado desde mi MI 4LTE mediante Tapatalk
__________________
EL QUE INVENTO LAS RECTAS ERA ...UN PUTO COBARDE
brutusblade está desconectado   Citar y responder
Anterior 26-ago-2016, 14:58   #8
balapina
Todocircuitero oficial
 
Avatar de balapina

a veces flipo
 
Registrado: febrero/2009
Ubicación: zaragoza
Moto: r6 yamaha france
Posts: 1,272
Agradecimientos: 44
Le han dado las gracias 195 veces
Fotos: 1
Enviar un mensaje por MSN a balapina
Predeterminado

No es por dudar de nadie..... Pero si lo del tema del grifo cerveza es en fecha de 10 de Julio en Cheste...

Afirmo que el organizador(ZMR) no vendia ni servia cervezas.estaba el tema lleno hasta la bandera como para ponerse a vender... Jajajja.

Se contrato un servicio de bar compuesto:
2camareros
Barra y grifo cerveza
Arcon helados
Plancha y bocadillos calientes y frios
Y paella para 60 personas.
Mesas de terraza

Todo esto para dar servicio tanto a pilotos como acompañantes y visitas. Ya que el bar del circuito estaba cerrado.

El que va a rodar ya deve saber que no tiene que beber ni cervezas ni alcohol.y tema drogas menos.

Siempre digo que o se cuenta todo o no se cuenta nada.por que es muy facil echar mierda ala ligera.

Un saludo.
balapina está desconectado   Citar y responder
Anterior 26-ago-2016, 15:20   #9
albertico
Todocircuitero oficial
 
Avatar de albertico

a veces flipo
 
Registrado: enero/2014
Ubicación: Barcelona
Moto: SUZUKI GSXR 750 K5
Posts: 135
Agradecimientos: 3
Le han dado las gracias 20 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por balapina Ver post
No es por dudar de nadie..... Pero si lo del tema del grifo cerveza es en fecha de 10 de Julio en Cheste...

Afirmo que el organizador(ZMR) no vendia ni servia cervezas.estaba el tema lleno hasta la bandera como para ponerse a vender... Jajajja.

Se contrato un servicio de bar compuesto:
2camareros
Barra y grifo cerveza
Arcon helados
Plancha y bocadillos calientes y frios
Y paella para 60 personas.
Mesas de terraza

Todo esto para dar servicio tanto a pilotos como acompañantes y visitas. Ya que el bar del circuito estaba cerrado.

El que va a rodar ya deve saber que no tiene que beber ni cervezas ni alcohol.y tema drogas menos.

Siempre digo que o se cuenta todo o no se cuenta nada.por que es muy facil echar mierda ala ligera.

Un saludo.
Ese dia tambien rodé en Cheste y es cierto que el prganizador no estaba vendiendo nada...

Había instalada una barra de bar y la gente se acercaba allí a comer algo (principalmente paella), como podrían haber ido a otra parte...

No ví nada malo en ello 👍
__________________
albertico está desconectado   Citar y responder
Anterior 29-ago-2016, 16:31   #10
cesct
Todocircuitero oficial

a veces flipo
 
Registrado: octubre/2012
Ubicación: Barcelona
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 122
Agradecimientos: 12
Le han dado las gracias 3 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por balapina Ver post
No es por dudar de nadie..... Pero si lo del tema del grifo cerveza es en fecha de 10 de Julio en Cheste...

Afirmo que el organizador(ZMR) no vendia ni servia cervezas.estaba el tema lleno hasta la bandera como para ponerse a vender... Jajajja.

Se contrato un servicio de bar compuesto:
2camareros
Barra y grifo cerveza
Arcon helados
Plancha y bocadillos calientes y frios
Y paella para 60 personas.
Mesas de terraza

Todo esto para dar servicio tanto a pilotos como acompañantes y visitas. Ya que el bar del circuito estaba cerrado.

El que va a rodar ya deve saber que no tiene que beber ni cervezas ni alcohol.y tema drogas menos.

Siempre digo que o se cuenta todo o no se cuenta nada.por que es muy facil echar mierda ala ligera.

Un saludo.



despues de leerme todo el post al completo , y si esto que se relata es verdad en lo referente al montaje de un servicio de bar solo puedo llegar a la conclusión de que por aqui hay algunos que se la cogen con papel de fumar o hay opiniones muy interesadas , porque a ver criticar el que se de un servicio de bar me parece subrealista , otra cosa seria que regalasen cervezas a gogo para todos en horario de rodada.
cesct está desconectado   Citar y responder
Anterior 26-ago-2016, 16:02   #11
brutusblade
Todocircuitero oficial
 
Avatar de brutusblade

a veces flipo
 
Registrado: octubre/2010
Ubicación: Castellón
Moto: YAMAHA R1
Posts: 1,867
Agradecimientos: 15
Le han dado las gracias 88 veces
Fotos: 1
Predeterminado

Es
__________________
EL QUE INVENTO LAS RECTAS ERA ...UN PUTO COBARDE

Editado por brutusblade en 26-ago-2016 a las 16:06
brutusblade está desconectado   Citar y responder
Anterior 26-ago-2016, 16:04   #12
brutusblade
Todocircuitero oficial
 
Avatar de brutusblade

a veces flipo
 
Registrado: octubre/2010
Ubicación: Castellón
Moto: YAMAHA R1
Posts: 1,867
Agradecimientos: 15
Le han dado las gracias 88 veces
Fotos: 1
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por brutusblade Ver post
Esa barra de bar donde se vendía cerveza a quien la quisiera estaba dentro del mismo Box , yo no de si la servía el organizador o una subcontrata( al igual que los fotógrafos o
neumatiqueros...son servicios que se dan con la aprobación del organizador)...y obviamente era con el consentimiento del organizador ya que estaba en el mismo Box.


Enviado desde mi MI 4LTE mediante Tapatalk


Enviado desde mi MI 4LTE mediante Tapatalk
__________________
EL QUE INVENTO LAS RECTAS ERA ...UN PUTO COBARDE
brutusblade está desconectado   Citar y responder
Anterior 26-ago-2016, 16:30   #13
balapina
Todocircuitero oficial
 
Avatar de balapina

a veces flipo
 
Registrado: febrero/2009
Ubicación: zaragoza
Moto: r6 yamaha france
Posts: 1,272
Agradecimientos: 44
Le han dado las gracias 195 veces
Fotos: 1
Enviar un mensaje por MSN a balapina
Predeterminado

La contrato-alquilo el organizador para dar varios servicios ese dia.

Vuelvo a decir a tus palabras que el organizador no vendia nada. Tu lo afirmas.

En el box estaba;
Servicio fotografico.
Servicio neumaticos.
Servicio bar-comidas.
balapina está desconectado   Citar y responder
Anterior 26-ago-2016, 18:05   #14
brutusblade
Todocircuitero oficial
 
Avatar de brutusblade

a veces flipo
 
Registrado: octubre/2010
Ubicación: Castellón
Moto: YAMAHA R1
Posts: 1,867
Agradecimientos: 15
Le han dado las gracias 88 veces
Fotos: 1
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por balapina Ver post
La contrato-alquilo el organizador para dar varios servicios ese dia.

Vuelvo a decir a tus palabras que el organizador no vendia nada. Tu lo afirmas.

En el box estaba;
Servicio fotografico.
Servicio neumaticos.
Servicio bar-comidas.
En el momento que lo alquila o contrata es consciente y consentidor de que se va a vender cerveza en una rodada organizada por el , para más ínri dentro del box.
Y aquí estamos hablando del riesgo de beber alcohol en las rodadas y de la permisibilidad o no de los organizadores.
Si a ti te parece normal me parece genial.
A mí no me lo parece.
Y así lo AFIRMO.
__________________
EL QUE INVENTO LAS RECTAS ERA ...UN PUTO COBARDE
brutusblade está desconectado   Citar y responder
Estos usuarios le han dado las gracias a brutusblade por este post:
Responder

También te puede interesar...
Discusión Autor de la discusión Foro Respuestas Último post
batas Oxtar del 46 usadas un par de veces BRUJA Compra-Venta de equipación 2 22-mar-2013 11:40
Necesitareis verlo dos veces........ Piltraz Off-Topic 18 14-dic-2011 12:59
Vídeo Touristh Trophy, por más veces que lo veo, me impresiona¡¡ Toro 7 Todocircuito 9 29-sep-2011 14:54


Etiquetas
flipo, veces



Reglas del foro
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts

BB code is activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado

Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 19:03.

a veces flipo
Documento sin título
Publicidad

Tiendas y preparadores destacados

Tandas libres y cursos destacados

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com