a veces flipo a a veces flipo - Página 5 - Todocircuito

¿No estás registrado? Pincha aquí para crear una cuenta y aprovéchate de todas las ventajas de nuestro foro. Si ya tienes un usuario , pincha en 'Iniciar sesión' y accede con tus datos (desaparecerá este mensaje).


Regresar   Todocircuito > Zona General > Todocircuito

Post más reciente:



Responder
Herramientas Estilo
Anterior 30-ago-2016, 17:34   #57
jonasier
Todocircuitero oficial
 
Avatar de jonasier

a veces flipo
 
Registrado: septiembre/2014
Ubicación: Barcelona
Moto: YAMAHA YZF R6 2005+
Posts: 57
Agradecimientos: 3
Le han dado las gracias 2 veces
Predeterminado

A los acompañantes que se piensan que estan en la playa, con las cervecitas y sus porritos, crean un ambiente que vamos. Dan ganas de largarse.

En calafat nos tocaron al lado unos tarugos, que los niños jugando con las pistolitas de agua, al lado de las motos con sus calentadores y alargos en medio.

El abuelo a las 11 ya estaba tostao a cerveza, los otros familiares tardaron un poco mas.

Al medio dia paso lo que tenia que pasar, un cubo de agua encima de una moto y la bronca montada.


Yo si voy de acompañante a un circuito, voy a echar un cable a los colegas con caballetes y calentadores, hacer 4 fotos y pasar el rato.

Pero no falla, en cada rodada los que se piensan que estan en la playa
jonasier está desconectado   Citar y responder
Anterior 31-ago-2016, 12:12   #58
cesct
Todocircuitero oficial

a veces flipo
 
Registrado: octubre/2012
Ubicación: Barcelona
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 122
Agradecimientos: 12
Le han dado las gracias 3 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por jonasier Ver post
A los acompañantes que se piensan que estan en la playa, con las cervecitas y sus porritos, crean un ambiente que vamos. Dan ganas de largarse.

En calafat nos tocaron al lado unos tarugos, que los niños jugando con las pistolitas de agua, al lado de las motos con sus calentadores y alargos en medio.

El abuelo a las 11 ya estaba tostao a cerveza, los otros familiares tardaron un poco mas.

Al medio dia paso lo que tenia que pasar, un cubo de agua encima de una moto y la bronca montada.


Yo si voy de acompañante a un circuito, voy a echar un cable a los colegas con caballetes y calentadores, hacer 4 fotos y pasar el rato.

Pero no falla, en cada rodada los que se piensan que estan en la playa
Estaria bien que esos que mencionas dieran tambien su punto de vista ,que seguro que mas de uno leera estos post. solo por curiosidad .
cesct está desconectado   Citar y responder
Anterior 31-ago-2016, 12:26   #59
Ferrero
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Ferrero

a veces flipo
 
Registrado: septiembre/2013
Ubicación: Madrid
Moto: BMW S1000rr
Posts: 283
Agradecimientos: 1
Le han dado las gracias 18 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por cobrety56 Ver post
Yo estaba allí, a mi me pareció que se había saltado ya la bandera a cuadros y le cortaron la tanda, entiendo que el mismo comisario de recta le mando entrar por ahí para no perder más tiempo, si es cierto que una vez en pit lane debería haber parado la moto y llegar a su box andando y no en marcha. En el jarama entrar por el pit lo he visto en varias ocasiones cuando la gente se salta bandera zona a cuadros, pero si es cirritó que les obligan a ir por detrás de los box.
Pues si tienes toda la razón yo también estuve ahi y el chaval no e visto la bandera de cuadros y estuve dando vueltas unos 2 creo solo en la pista por eso los comisarios lo metieron por ahí así que primero hay que saber antes de criticar digo yo sé pone la gente criticar sin saber es que es que
Ferrero está desconectado   Citar y responder
Anterior 31-ago-2016, 13:27   #60
jonasier
Todocircuitero oficial
 
Avatar de jonasier

a veces flipo
 
Registrado: septiembre/2014
Ubicación: Barcelona
Moto: YAMAHA YZF R6 2005+
Posts: 57
Agradecimientos: 3
Le han dado las gracias 2 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por cesct Ver post
Estaria bien que esos que mencionas dieran tambien su punto de vista ,que seguro que mas de uno leera estos post. solo por curiosidad .
No se cuantos puntos de vista hacen falta para ver, que la zona de boxes no es una zona de juegos y mucho menos para estar bebiendo cervezas a pares.
jonasier está desconectado   Citar y responder
Anterior 31-ago-2016, 18:40   #61
cesct
Todocircuitero oficial

a veces flipo
 
Registrado: octubre/2012
Ubicación: Barcelona
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 122
Agradecimientos: 12
Le han dado las gracias 3 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por jonasier Ver post
No se cuantos puntos de vista hacen falta para ver, que la zona de boxes no es una zona de juegos y mucho menos para estar bebiendo cervezas a pares.
lo que yo queria decir es que estaria bien saber que justificacion dan esas personas a su comportamiento, refiriendome con ello a lo de andar fumando porros , tener niños por en medio como si estuvieran en un merendero y demas cosas.
cesct está desconectado   Citar y responder
Anterior 31-ago-2016, 20:48   #62
jonasier
Todocircuitero oficial
 
Avatar de jonasier

a veces flipo
 
Registrado: septiembre/2014
Ubicación: Barcelona
Moto: YAMAHA YZF R6 2005+
Posts: 57
Agradecimientos: 3
Le han dado las gracias 2 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por cesct Ver post
lo que yo queria decir es que estaria bien saber que justificacion dan esas personas a su comportamiento, refiriendome con ello a lo de andar fumando porros , tener niños por en medio como si estuvieran en un merendero y demas cosas.
Ah no esperes mucho razonamiento por su parte, yo soy de los que me gusta hacer grupo en el box, comer juntos y tal. Pero nunca sin olvidar donde se esta, con cables en medio, salida y entrada de motos, y por supuesto nada de alcohol.
jonasier está desconectado   Citar y responder
Anterior 08-sep-2016, 15:35   #63
Botas
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Botas

a veces flipo
 
Registrado: enero/2014
Ubicación: Cantabria
Moto: MONTESA brio 110 monotubo
Posts: 107
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 7 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por ErMigueSF Ver post
Tuve la mala suerte de estar en la rodada compartida de WPB y CM3 del 2014 en Motorland donde se mató el chaval chileno....Por casualidades de la vida, y despiste nuestro, no llegamos a la primera tanda (nivel medios), que fue donde se produjo el accidente....bueno, como el accidente fue doble, se llevaron las dos ambulancias y la pista estuvo cerrada bastante tiempo. Pues en ese rato, y os hablo de las 10-10:30AM, la gente con la que compartiamos box, tambien de medios, gente de mediana edad (entre 30 y 45, habia un poco de todo en el grupo), se sacaron los bocatas y ni cortos ni perezosos empezaron a abrir cervezas....cuando empezaron con la segunda, ya les llamamos la atencion, diciendoles que se cortasen un poco, que acababa de haber un accidente muy grave, que compartiamos pista con ellos y que no nos parecia de recibo que estuviesen bebiendo cerveza.....su respuesta fue que nos preocupasemos nosotros de por donde ir en pista y que les dejasemos en paz.....asi que nos qujamos a la organizacion....en menos de 30 segundos estaba Bonilla en el box "pegandoles 4 voces" y diciendo que o tiraban ahora mismo la cerveza o se iban a la calle todos, estuvieen bebiendo o no.......evidentemente tiraron las cervezas, pero aun asi, en el briefing de reapertura se empezaron a quejar en voz baja diciendo que tampoco era para tanto, hasta que la gente emepezo a decir que ni una, ni media cerveza, que por que no les habian echado ya....Sergio calmo un poco los animos y pudimos rodar un par de horas mas, mas o menos

tambien este año en mayo, en Albacete, vimos que dos boxes mas alla del nuestro, unos compañeros tenian montada una buena fiesta, con musica a todo trapo, risas, voces etc....bueno, hasta ahi lo dejas estar, pero a media mañana, estaba yo asomado al pit lane estirando un poco las piernas, y veo que del box del jolgorio sale uno bailando al pit bebiendo de una lata de cerveza.....tranquilamente, me asomé al box, vi que no eran ni una ni dos las latas de cervezas abiertas y se lo dije a la organizacion.....al rato ya no habia ni musica alta, menos gritos y jolgorio, y supongo que ninguna cerveza abierta

a lo que voy, y es que voy a romper una lanza en favor de la muchos organizadores, es que ellos no son omnipresentes, y que os aseguro que agradecen muchisimo nuestra ayuda en este sentido....y asi debe ser: debemos ayudarles siendo responsables en el circuito, tanto en pista, como fuera de ella, y denunciando este tipo de comportamientos, no esperando a que ellos lo vean por si solos y hagan algo....por supuesto por su parte espero el maximo control de la rodada, hasta donde puedan llegar y que atajen fulminantemente esos comportamientos.....Personalmente, hay varios organizadores con los que ya no ruedo por este tipo de motivos (descontrol de la rodada principalmente)....los he probado, he visto que no me ha gustado, he investigado un poco para ver si es lo normal, y dependiendo de eso, tomo la decision

y que decir de un organizador que monta un grifo de cerveza en una rodada?? Pues que si es con alchohol, es de carcel .... opino que deberia saberse quien fue, eso es imperdonable

(perdonad el tocho)
Yo estuve en alcañiz al día siguiente de que ocurriese lo que cuentas,y el organizador comento ese caso en concreto,y dejo muy claro que al primero que viese con una cerveza se iba a la calle.
Botas está desconectado   Citar y responder
Anterior 08-sep-2016, 18:03   #64
kaskin
Todocircuitero oficial
 
Avatar de kaskin

a veces flipo
 
Registrado: febrero/2012
Ubicación: La Rioja
Moto: SUZUKI GSX R 1000 K6
Posts: 839
Agradecimientos: 8
Le han dado las gracias 20 veces
Predeterminado

yo creo que en las tandas dado que cualquiera puede entra y salir al box deberia estar prohibido tajante mente alcohol para todos dado que cualquier acompañante bebido es muy peligroso para todos y ya los compañeros que van a rodar y se toman 1 sola birra para mi deveria ser expulsion la cerveza para cuando acaba el dia . yo voy incluso mas alla se deberia limitar los acompañantes en box en mas de una rodada entrando en box me a tocado tener que estar pidiendo que me dejasen sito para pasar vamos a disfrutar de un deporte no al campo a comer
__________________

Editado por kaskin en 08-sep-2016 a las 18:19
kaskin está desconectado   Citar y responder
Responder

También te puede interesar...
Discusión Autor de la discusión Foro Respuestas Último post
batas Oxtar del 46 usadas un par de veces BRUJA Compra-Venta de equipación 2 22-mar-2013 11:40
Necesitareis verlo dos veces........ Piltraz Off-Topic 18 14-dic-2011 12:59
Vídeo Touristh Trophy, por más veces que lo veo, me impresiona¡¡ Toro 7 Todocircuito 9 29-sep-2011 14:54


Etiquetas
flipo, veces


Herramientas
Estilo

Reglas del foro
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts

BB code is activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado

Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 11:37.

a veces flipo
Documento sin título
Publicidad

Tiendas y preparadores destacados

Tandas libres y cursos destacados

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com