Vaya Tela Motoracing import a Vaya Tela Motoracing import - Todocircuito

¿No estás registrado? Pincha aquí para crear una cuenta y aprovéchate de todas las ventajas de nuestro foro. Si ya tienes un usuario , pincha en 'Iniciar sesión' y accede con tus datos (desaparecerá este mensaje).


Regresar   Todocircuito > Zona General > Todocircuito

Post más reciente:



Responder
Herramientas Estilo
Anterior 01-jul-2013, 14:07   #1
pataslargas
Todocircuitero oficial

Vaya Tela Motoracing import
 
Registrado: noviembre/2012
Ubicación: Madrid
Moto: KAWASAKI ZX10R 2006
Posts: 83
Agradecimientos: 2
Le han dado las gracias 5 veces
Honda Vaya Tela Motoracing import

Hola compañer@s del foros;
Abro este nuevo post primero para que me aporteis alguna idea si teneis para solucionar un problema que un señor que es usuario de aqui y lo hace en nombre de la empresa arriba anunciada no ha podido/querido solucionarmelo:
Estuve buscando una cola de escape para mi cbr 1000rr y entre todas las ofertas del foro me decante por un two brother de carbono a estrenar, el envio y el escape en sí todo genial, voy a montarlo y cual es mi sorpresa que entre la tornillería una de las bolsas está cerrada por cinta adhesiva y en principio no echo en falta nada pero a medida que voy poniendolo, echo en falta la abrazadera para fijarlo al colín tenía sus escuadras pero la abrazadera nada. Me pongo en contacto con Arturo la persona con el que traté y me dijo que la conseguiría, el caso es que 2 meses han transcurrido, y solo he recibido buenas palabras y largas, he tratado incansablemente de intentar localizarle, y ni por muchísimas llamadas ni wassap que ha recibido he tenido más noticias ni explicación alguna de por qué tanta dilación, con lo que ya lo doy por perdido y si algun forero tiene alguna sugerencia que pueda ayudarme a resolverlo lo agradecería, desconozco si no le pongo la suya original no traiga consecuencias con la temperatura que coge el escape, y por otro lado ya estais avisados de la formalidad de esta persona que al final me ha vendido un escape que no puedo montar y que se supone que son importadores oficiales de esta marca, con lo que si ellos no me la consiguen me parece a mi......
Un saludo a todos.
pataslargas está desconectado   Citar y responder
Anterior 01-jul-2013, 20:10   #2
cbr-rito
Todocircuitero oficial
 
Avatar de cbr-rito

Vaya Tela Motoracing import
 
Registrado: octubre/2011
Ubicación: Barcelona
Moto: HONDA CBR600RR 2012
Posts: 911
Agradecimientos: 6
Le han dado las gracias 76 veces
Fotos: 6
Predeterminado

Siempre tienes la opcion de ir a la Oficina del consumidor y denunciar, el proceso no es tan largo como parece, y si aun asi no hacen caso esta al via judicial, que en aproximadamente 3 meses te darian una solucion.

Yo no se porque esperais tanto, yo si me encuentro coses asi lo tengo claro, 2 semanas, si en dos semanas no me lo resuelven a la oficina del consumidor si aun asi tampoco denuncia al canto.
cbr-rito está desconectado   Citar y responder
Anterior 02-jul-2013, 00:05   #3
CONRRAX
Todocircuitero oficial
 
Avatar de CONRRAX

Vaya Tela Motoracing import
 
Registrado: enero/2011
Ubicación: La Burgatti...
Moto: CBR600RR07
Posts: 5,758
Agradecimientos: 117
Le han dado las gracias 535 veces
Fotos: 16
Predeterminado

Yo llevo uno y no es mas que una abracera con una goma para amortiguar....el calor no es problema ya que el cuerpo es de carbono.....busca algo provisional y vete a consumidores
CONRRAX está desconectado   Citar y responder
Anterior 02-jul-2013, 09:41   #4
pataslargas
Todocircuitero oficial

Vaya Tela Motoracing import
 
Registrado: noviembre/2012
Ubicación: Madrid
Moto: KAWASAKI ZX10R 2006
Posts: 83
Agradecimientos: 2
Le han dado las gracias 5 veces
Predeterminado

No estaría mal darle un escarmiento a algunos, lo había pensado y asi para la próxima vez verás como toma cartas en el asunto, pero vamos con esta mala imagen que me ha dado yo por lo menos no le pediría absolutamente nada más y todo por un detalle absurdo que ha tenido y que solo cuesta 20 euros la abrazadera, me han dado una idea que sería hacerle una artesanal con una chapa galvanizada moldeable y ponerle una goma o cinta de los escapes de las custom porque los que he visto por aqui en Madrid que trabajan la marca sólo me la pueden pedir si les he adquirido el escape a ellos, de todas formas si sabeis de alguno que lo comercialice y pueda conseguirla sería perfecto así montaría la original.
pataslargas está desconectado   Citar y responder
Anterior 02-jul-2013, 09:48   #5
eruizm
Todocircuitero oficial
 
Avatar de eruizm

Vaya Tela Motoracing import
 
Registrado: noviembre/2012
Ubicación: Sevilla
Moto: KAWASAKI ZX6R 2004
Posts: 411
Agradecimientos: 47
Le han dado las gracias 33 veces
Fotos: 6
Predeterminado

Mira si hay compatibles en ebay.

http://www.ebay.es/sch/i.html?_nkw=E....c0.m270.l1313
__________________
Busco Ram-Air y focos de ZX6R B1 2003/04 por jardazo.


eruizm está desconectado   Citar y responder
Responder

También te puede interesar...
Discusión Autor de la discusión Foro Respuestas Último post
Vaya salida de moto gp bluebuell Todocircuito 29 17-sep-2012 16:07
Vaya librada de caida .....!!!! ck7 Todocircuito 21 22-may-2012 22:16
Vaya un manitas!! chuchi Off-Topic 2 09-may-2012 19:21
Revista motoracing!! chuchi Off-Topic 5 27-feb-2010 07:30
alguien que vaya a albacete el 28??? esscu600 Todocircuito 2 18-nov-2009 08:35


Etiquetas
import, motoracing, tela, vaya



Reglas del foro
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts

BB code is activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado

Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 15:42.

Vaya Tela Motoracing import
Documento sin título
Publicidad

Tiendas y preparadores destacados

Tandas libres y cursos destacados

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com