| 

|  |  

|  23-jul-2013, 09:23 | #1 |  
	| PROFESIONAL 

Agradecimientos: 3 

Le han dado las gracias 360 veces

| 

Cita: 

| 
					Originalmente publicado por osmapa  para mi esto es jugar con la vida de la gente,,,habia demasiado agua para correr en moto ,,,creo melandri sabe algo de esto y rolfo tb,,,,y se han quejado,,,rossi  tb ha dixo que dan ganas de irse a casa,,,pero bueno ,,,alguno entre 2000 foreros tiene  q estar en contra,,lo raro en ti es q estuvieras de acuerdo muerdealmohadasssssssssssssssssss   ajajajja..prepara tu ojete para el 3agosto estoril,, |  Creo que confundes conceptos , primero,  tienes un post con menos de 40 respuestas, si de eso deduces que 2000 foreros estan de acuerdo con tus opiniones creo que debes repasar las clases de estadistica . 

Por otro lado yo no estoy de acuerdo con la manera de tratar el tema y la busca de culpables que pareces hacer , metes en el bote hasta Ezpeleta , creo que debemos ser algo mas objetivos . 

Como he dicho antes yo no veo mas que un accidente con un final tragico , donde la lluvia o el estado de la pista puede ser un condicionante pero no el unico y maximo culpable . 
No olvides los casos de accidentes con resultados identicos con carreras en seco y a pleno dia .

En las carreras hay unos riesgos y los que participan los conocen y asumen , ellos y solo ellos junto a los directores de carreras y personal encargado del evento son los que deciden que y como se actua y no olvides que el piloto es libre en todo momento de correr o no , es un mundial de Superbike no una carrera de barrio . 

Yo no soy ni Rossi ni Rolfo ni ninguno de esos pilotos que dan su opinion , lo unico que se es que mi opion cuenta una mierda si los verdaderamente implicados en el tema deciden correr .

El video mas extendido da una imagen de una nube de agua provocada por 20-30 motos a una distancia de cuanto ? 300-400m  ? hay otros videos que se ve la caida y el impacto , si una camera fuera de pista lo ve que pasa con el piloto que va a 2 m del que se cae ?  
Una cosa es la visibilidad y otra el tiempo de reaccion creo que sabemos diferenciarlo .

Fijate la visibilidad que habria que tu desde tu sofa has visto la moto que era y como ha sido la caida , causa y efecto pero las condiciones de visibilidad eran nulas para celebrar la carrera ? 

Por todo lo demas puedes seguir con tu exposicion del tema que yo seguire con la mia , las cosas que tienen los foros publicos y demas , tu ya me entiendes

__________________   |  
	|   |   |  

|  23-jul-2013, 09:48 | #2 |  
	| *TIENDA RECOMENDADA* 

Registrado: enero/2009 Ubicación: Salamanca Moto: KAWASAKI Zx6r 11 
				 Agradecimientos: 299 

Le han dado las gracias 97 veces

| 
				 muaaaaaaaaaaa 

tienes razon victorio,,,solo son 530 lecturas,,si algúno mas estuviera en contra lo habría dixo jejjeje,,,,,,yo sigo viendo,,demasiada agua en pista,,en las imágenes de frente la nube de agua q levantan las 4-5 motos primeras no deja ver las siguientes,,,yo sigo viéndolo como un error q ha costado una vida humana,,

__________________   |  
	|   |   |  

|  23-jul-2013, 09:54 | #3 |  
	| PROFESIONAL 

Agradecimientos: 3 

Le han dado las gracias 360 veces

| 

Cita: 

| 
					Originalmente publicado por osmapa  tienes razon victorio,,,solo son 530 lecturas,,si algúno mas estuviera en contra lo habría dixo jejjeje,,,,,,yo sigo viendo,,demasiada agua en pista,,en las imágenes de frente la nube de agua q levantan las 4-5 motos primeras no deja ver las siguientes,,,yo sigo viéndolo como un error q ha costado una vida humana,, |  
Pues nada,  nos quedamos con que 530 personas piensan que la culpa de la muerte del piloto la tiene el director de carrera , el dueño del campeontato o su prima , creo que con esas firmas ya podeis poner una denuncia por lo penal , habla con tu abogada que te informe bien , esa si seria manera de poner soluciones a los que pensais que es un asesinato o como lo llamais o llamas jugar con la vida de las personas , dar voces y cagarse y mearse en foro da para poco te lo aseguro , mañana Suko limpia la cache y todo al limbo de internete

__________________   |  
	|   |   |  

|  23-jul-2013, 12:18 | #4 |  
	| Todocircuitero oficial 

Agradecimientos: 6 

Le han dado las gracias 3 veces

| 

bueno,bueno tampoco es para ponerse asi
 lo que si esta claro,que este deporte ya es suficientemente peligroso,como para encima complicarlo aun mas.luego pasa lo que pasa
 |  
	|   |   |  

|  |  

| 
	|  Reglas del foro |  
	|