vaso expansion para circuitera a vaso expansion para circuitera - Página 2 - Todocircuito

¿No estás registrado? Pincha aquí para crear una cuenta y aprovéchate de todas las ventajas de nuestro foro. Si ya tienes un usuario , pincha en 'Iniciar sesión' y accede con tus datos (desaparecerá este mensaje).


Regresar   Todocircuito > Zona General > Todocircuito

Post más reciente:



Responder
Herramientas Estilo
Anterior 15-feb-2015, 19:31   #15
SANTI38RACE
Todocircuitero oficial
 
Avatar de SANTI38RACE

vaso expansion para circuitera
 
Registrado: marzo/2013
Ubicación: Cádiz
Moto: HONDA CBR 600 RR 2003 MODIFICADA
Posts: 998
Agradecimientos: 142
Le han dado las gracias 44 veces
Predeterminado

Pues la verdad k ta kedao muy bien el invento,pero lo k no entiendo para k vale eso???jejehe
SANTI38RACE está desconectado   Citar y responder
Anterior 15-feb-2015, 19:55   #16
rsv4@prc
Todocircuitero oficial

vaso expansion para circuitera
 
Registrado: diciembre/2013
Ubicación: Asturias
Moto: APRILIA rsv4 factory aprc
Posts: 3,198
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 288 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por SANTI38RACE Ver post
Pues la verdad k ta kedao muy bien el invento,pero lo k no entiendo para k vale eso???jejehe
Jiji para poco , la diferencia con el original es q es mas compacto , mas ligero y no tiene rebose al esterior , q por lo visto para correr con la moto hay q hacer algo asi o por lo menos fue lo q entendi yo , para ferificar precintos y reboses ; esto es una manera de hacerlo casero y sin gastarte 30 euros q te piden por esto , vamos una tarde de domingo con poco q hacer

Editado por rsv4@prc en 15-feb-2015 a las 19:59
rsv4@prc está desconectado   Citar y responder
Anterior 15-feb-2015, 19:58   #17
SANTI38RACE
Todocircuitero oficial
 
Avatar de SANTI38RACE

vaso expansion para circuitera
 
Registrado: marzo/2013
Ubicación: Cádiz
Moto: HONDA CBR 600 RR 2003 MODIFICADA
Posts: 998
Agradecimientos: 142
Le han dado las gracias 44 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por rsv4@prc Ver post
Jiji para poco , la diferencia con el original es q es mas compacto , mas ligero y no tiene rebose al esterior , q por lo visto para correr con la moto hay q hacer algo asi o por lo menos fue lo q entendi yo , para ferificar precintos y reboses
Ahhh claro es para poner la moto en normativa mas k nada y algo se ganara tambien vaso expansion para circuitera gracias x la esplicacion compañero.
SANTI38RACE está desconectado   Citar y responder
Anterior 15-feb-2015, 20:23   #18
Lagartijuancho
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Lagartijuancho

vaso expansion para circuitera
 
Registrado: febrero/2012
Ubicación: Segovia
Moto: GSX-R 600 k7 Misilaco
Posts: 630
Agradecimientos: 517
Le han dado las gracias 38 veces
Fotos: 2
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por rsv4@prc Ver post
Jiji para poco , la diferencia con el original es q es mas compacto , mas ligero y no tiene rebose al esterior , q por lo visto para correr con la moto hay q hacer algo asi o por lo menos fue lo q entendi yo , para ferificar precintos y reboses ; esto es una manera de hacerlo casero y sin gastarte 30 euros q te piden por esto , vamos una tarde de domingo con poco q hacer
Muy chulo el invento, pero yo creo que no dejar ventilación al bote de expansión es un error, porque puede reventar.

En carreras lo que obligan es a tener un bote que recoja los líquidos de los sobrantes, respiraderos y demás, según tengo entendido. Pero anular la respiración del bote te puede traer problemas...

Yo lo que haría sería a ése bote ponerle un manguito a otro bote que puedes poner en la quilla, por ejemplo, así sería fetén.

Por cierto, QUE MOTO MÁS FEA!!😮😮

Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk
Lagartijuancho está desconectado   Citar y responder
Anterior 15-feb-2015, 20:33   #19
rsv4@prc
Todocircuitero oficial

vaso expansion para circuitera
 
Registrado: diciembre/2013
Ubicación: Asturias
Moto: APRILIA rsv4 factory aprc
Posts: 3,198
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 288 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Lagartijuancho Ver post
Muy chulo el invento, pero yo creo que no dejar ventilación al bote de expansión es un error, porque puede reventar.

En carreras lo que obligan es a tener un bote que recoja los líquidos de los sobrantes, respiraderos y demás, según tengo entendido. Pero anular la respiración del bote te puede traer problemas...

Yo lo que haría sería a ése bote ponerle un manguito a otro bote que puedes poner en la quilla, por ejemplo, así sería fetén.

Por cierto, QUE MOTO MÁS FEA!!😮😮

Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk
Tienes toda la razon ( pero de cualquiera de las dos maneras se cierra el circuito a la atmosfera por lo tanto presion al bote) este bote con 50 % de su capacidad y 8 min en micro no rebento, pero te voy ser sincero mi bote si lleva respirador muy pequeñito y de manera q no echa nada fuera ni lo ve nadie , ya se q es trampa pero si me dicen algo en un futuro es poner la otra tapa y listo , pero de esta manera no rebosa ni corre peligro bote por presion de reventar , sisi la moto ta muy fea jiji

Editado por rsv4@prc en 15-feb-2015 a las 21:05
rsv4@prc está desconectado   Citar y responder
Estos usuarios le han dado las gracias a rsv4@prc por este post:
Anterior 15-feb-2015, 23:41   #20
IDM
Todocircuitero oficial

vaso expansion para circuitera
 
Registrado: junio/2013
Ubicación: Cantabria
Moto: HONDA CBR600RR
Posts: 26
Agradecimientos: 1
Le han dado las gracias 0 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por rsv4@prc Ver post
Tienes toda la razon ( pero de cualquiera de las dos maneras se cierra el circuito a la atmosfera por lo tanto presion al bote) este bote con 50 % de su capacidad y 8 min en micro no rebento, pero te voy ser sincero mi bote si lleva respirador muy pequeñito y de manera q no echa nada fuera ni lo ve nadie , ya se q es trampa pero si me dicen algo en un futuro es poner la otra tapa y listo , pero de esta manera no rebosa ni corre peligro bote por presion de reventar , sisi la moto ta muy fea jiji
El circuito de refrigeración tiene que estar presurizado, así aumenta el punto de ebullición del liquido refrigerante, en competición agua destilada, si lo llevas a presión atmosférica hervirá a 100 grados a nivel del mar, lo que producirá micro burbujas de aire y cavitacion.
Es solo un aporte, como informacion, no una critica, un saludo.
IDM está desconectado   Citar y responder
Anterior 16-feb-2015, 06:39   #21
rsv4@prc
Todocircuitero oficial

vaso expansion para circuitera
 
Registrado: diciembre/2013
Ubicación: Asturias
Moto: APRILIA rsv4 factory aprc
Posts: 3,198
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 288 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por IDM Ver post
El circuito de refrigeración tiene que estar presurizado, así aumenta el punto de ebullición del liquido refrigerante, en competición agua destilada, si lo llevas a presión atmosférica hervirá a 100 grados a nivel del mar, lo que producirá micro burbujas de aire y cavitacion.
Es solo un aporte, como informacion, no una critica, un saludo.
Sisi el circuito esta presurizado este bote es solo para cuando alcanza los 100 grados y recoger el rebose , la moto como esta ahora mismo , radiador supletorio, motul mocol, manguitos , fuera termistato y un sistema de canalizacion bien echo, no me pasa de 84 grados un dia de 40 grados temperatura circuito , por lo tanto aunque estuviese sin ahujerear la tapa tampoco tendria problemas de presion porque el agua no ebulliria en ningun momento , para mi es algo fundamental el sistema de refrigeracion en una moto para darle larga vida al motor

Editado por rsv4@prc en 14-dic-2015 a las 20:56
rsv4@prc está desconectado   Citar y responder
Anterior 16-feb-2015, 09:40   #22
sanse
Todocircuitero oficial
 
Avatar de sanse

vaso expansion para circuitera
 
Registrado: mayo/2012
Ubicación: Madrid
Moto: KAWASAKI zx6r ninja cup
Posts: 761
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 29 veces
Fotos: 1
Predeterminado

Así ya lo llevaba yo en mi ninja del 2008....
Por cierto, yo lo puse anclado a una barra de la suspensión, a la altura de la tija, para que en caso de arrastron, no se rajara el vaso

Preciosa aprilia
sanse está desconectado   Citar y responder
Anterior 16-feb-2015, 10:00   #23
MelloRD350
Todocircuitero oficial
 
Avatar de MelloRD350

vaso expansion para circuitera
 
Registrado: marzo/2014
Ubicación: Cádiz
Moto: YAMAHA RD 350 LC
Posts: 977
Agradecimientos: 58
Le han dado las gracias 84 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por rsv4@prc Ver post
Jiji para poco , la diferencia con el original es q es mas compacto , mas ligero y no tiene rebose al esterior , q por lo visto para correr con la moto hay q hacer algo asi o por lo menos fue lo q entendi yo , para ferificar precintos y reboses ; esto es una manera de hacerlo casero y sin gastarte 30 euros q te piden por esto , vamos una tarde de domingo con poco q hacer
La funcion del invento es reducir el peso y tamaño del original pero...que liquido llegaria ahi?? El sobrante del liquido de refrigeracion?? Llamarme torpe si quereis jajajaja
MelloRD350 está desconectado   Citar y responder
Anterior 16-feb-2015, 10:11   #24
rsv4@prc
Todocircuitero oficial

vaso expansion para circuitera
 
Registrado: diciembre/2013
Ubicación: Asturias
Moto: APRILIA rsv4 factory aprc
Posts: 3,198
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 288 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por MelloZX10R Ver post
La funcion del invento es reducir el peso y tamaño del original pero...que liquido llegaria ahi?? El sobrante del liquido de refrigeracion?? Llamarme torpe si quereis jajajaja
Si justo , lo cambie para uno mas pequeño , compacto q a la hora de montar los carenados me resultaba un estorbo , a parte este no tiene rebose a la atmosfera, tengo dos tapas una con rebose y otra presurizado q para correr creo q lo piden asi y si hay llega el sobrante del radiador al cojer presion el circuito
rsv4@prc está desconectado   Citar y responder
Estos usuarios le han dado las gracias a rsv4@prc por este post:
Anterior 16-feb-2015, 11:58   #25
mim
Todocircuitero oficial

vaso expansion para circuitera
 
Registrado: octubre/2012
Ubicación: Barcelona
Moto: SUZUKI Gsxr750
Posts: 897
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 70 veces
Predeterminado

Menudo invento y si te cansas ya lo tienes para las ensaladas...
mim está desconectado   Citar y responder
Anterior 16-feb-2015, 12:03   #26
rsv4@prc
Todocircuitero oficial

vaso expansion para circuitera
 
Registrado: diciembre/2013
Ubicación: Asturias
Moto: APRILIA rsv4 factory aprc
Posts: 3,198
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 288 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por mim Ver post
Menudo invento y si te cansas ya lo tienes para las ensaladas...
Seguro q para eso vale
rsv4@prc está desconectado   Citar y responder
Responder

También te puede interesar...
Discusión Autor de la discusión Foro Respuestas Último post
¿Cuánto refrigerante añadir al sepósito de expansión? sergixxxx Mecánica 3 19-may-2014 18:04
Llave vaso 37 mm danielsam Mecánica 22 02-ene-2012 23:37
Bote de expansión seti Mecánica 3 05-ene-2011 01:20
Radiador GSXR 600 con electro y vaso de expansion viadero Compra-Venta de accesorios y componentes 2 08-jul-2010 19:25


Etiquetas
circuitera, expansion, para, vaso


Herramientas
Estilo

Reglas del foro
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts

BB code is activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado

Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 00:42.

vaso expansion para circuitera
Documento sin título
Publicidad

Tiendas y preparadores destacados

Tandas libres y cursos destacados

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com