Varias dudas con perfil de 55, pastillas y topes a Varias dudas con perfil de 55, pastillas y topes - Todocircuito

¿No estás registrado? Pincha aquí para crear una cuenta y aprovéchate de todas las ventajas de nuestro foro. Si ya tienes un usuario , pincha en 'Iniciar sesión' y accede con tus datos (desaparecerá este mensaje).


Regresar   Todocircuito > Zona General > Todocircuito

Post más reciente:



Responder
Herramientas Estilo
Anterior 15-may-2017, 12:29   #1
derrape
Todocircuitero oficial
 
Avatar de derrape

Varias dudas con perfil de 55, pastillas y topes
 
Registrado: diciembre/2011
Ubicación: Murcia
Moto: BMW S1000RR
Posts: 1,360
Agradecimientos: 9
Le han dado las gracias 130 veces
Fotos: 7
Predeterminado

Respecto a los neumáticos yo los cambiaria sí o sí. Pondría los Metzeler K3 o los Pirelli supercorsa SP para calle-circuito. Si quieres poner los otros dos que mencionas también pero en calle hay que calentarlos un poquito acelerando y frenando. Respecto al perfil 55 irá mejor la moto, ganando un poco en agilidad y alargando un poco el desarrollo, otra cosa es cuando vayas a pasar la I.T.V. perfil 55 no está homologado, en mi antigua suzuki yo llevaba 55 en bez de 50, me transmitia más seguridad en inclinación acelerando.
Respecto a las pastillas de frenos yo uso las Brembo SC para calle-circuito.
derrape está desconectado   Citar y responder
Estos usuarios le han dado las gracias a derrape por este post:
Anterior 15-may-2017, 13:18   #2
NAKAMOTO
Todocircuitero oficial

Varias dudas con perfil de 55, pastillas y topes
 
Registrado: mayo/2017
Ubicación: Cáceres
Moto: HONDA CBR 1000 RR
Posts: 9
Agradecimientos: 5
Le han dado las gracias 0 veces
Predeterminado

Entonces entiendo que no pasa nada por llevar el perfil 55.
El tema de esas dos marcas de neumaticos que he puesto, es por que me lo incluian en el pack. No obstante miraré esas dos que me cometas a ver como salen de precio.
A ver si alguno que tenga una CBR tipo como la mía, le ha calzado el perfil 55 y me comenta las sensaciones.
Lo de la ITV no habia caido, pero lo tendré en cuenta.
Muchas gracias
NAKAMOTO está desconectado   Citar y responder
Anterior 17-may-2017, 18:33   #3
NAKAMOTO
Todocircuitero oficial

Varias dudas con perfil de 55, pastillas y topes
 
Registrado: mayo/2017
Ubicación: Cáceres
Moto: HONDA CBR 1000 RR
Posts: 9
Agradecimientos: 5
Le han dado las gracias 0 veces
Predeterminado

Buenas,

Dentro del apartado neumaticos, me pasa lo siguiente.
Me comentan que el D211 gp racer no lo tienen y que tienen el D212 gp racer. El caso es que indiferentemente de que sea el D212, que compuesto monto delante y detrás. Tendremos en cuenta que es mediados de junio y Jerez.
He leido por ahí y lo normal es montarl el M delante y el E detrás, que supongo será medio (M) y duro (E) detrás.
Y el tema de las presiones pues tambien me gustaria saber cuanto le tengo que poner.
Se que para algunos serán cosas evidentes, pero soy nuevo en esto y por eso pido ayuda por aquí, ya que no conozco nadie que me asesore.

Un saludo
NAKAMOTO está desconectado   Citar y responder
Anterior 20-may-2017, 21:55   #4
Paccolo
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Paccolo

Varias dudas con perfil de 55, pastillas y topes
 
Registrado: mayo/2014
Ubicación: Madrid
Moto: SUZUKI GSX 750 R
Posts: 139
Agradecimientos: 8
Le han dado las gracias 9 veces
Predeterminado

Bueno... primero, enhorabuena por iniciarte en este mundo.... aunque ya te arrepentirás en cuanto veas lo que engancha y lo que cuesta..... jejejejeje

Sobre ruedas, ya veo que te han contestado, sobre compuestos.... es lo que suele ir bien todo el año M delante, E detrás....


Yo te puedo hablar sobre las EBC extreme pro. que no son baratas precisamente....

En mi antigua cbr600 del 90, monté las hh y genial, encantado con ellas.
Ahora en la suzuki, fuí a cambiar la pastillas que trae de serie, unas brembo ( no sé el modelo) y puse las extreme pro, ya que me decían que las HH se cristalizan en circuito, y de momento en calle, te puedo decir que tienen un mordiente brutal y muy dosificable..... si que es verdad, que nada más salir del garaje, estando frias frenan algo menos, pero enseguida se calientan....

para la semana que viene, te podré contar como van en circuito que voy a albacete.

Y sobre los protectores de caida...... hay muchas opiniones diferentes sobre si es mejor llevarlos, o peor....

Yo no me decanto por la duda.....no sabría que aconsejarte.... lo que sí te aconsejo, son tapas de motor.....y si puedes.....unas fibras...
Paccolo está desconectado   Citar y responder
Estos usuarios le han dado las gracias a Paccolo por este post:
Responder

También te puede interesar...
Discusión Autor de la discusión Foro Respuestas Último post
Zx10r ´15 varias dudas santipespe Mecánica 1 03-sep-2016 12:16
Dudas varias cbr 600 f2 Evolution32 Todocircuito 2 22-jul-2015 12:17
Dudas cambio pastillas juliogsx Mecánica 4 09-jun-2015 10:07
varias dudas eskajerrialo Mecánica 11 06-nov-2013 09:12
Dudas varias... YoP Todocircuito 9 25-jul-2012 12:12


Etiquetas
dudas, pastillas, perfil, topes, varias



Reglas del foro
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts

BB code is activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado

Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 18:05.

Varias dudas con perfil de 55, pastillas y topes
Documento sin título
Publicidad

Tiendas y preparadores destacados

Tandas libres y cursos destacados

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com