Vamos a crear una discusion, como dice el foro... a Vamos a crear una discusion, como dice el foro... - Página 2 - Todocircuito

¿No estás registrado? Pincha aquí para crear una cuenta y aprovéchate de todas las ventajas de nuestro foro. Si ya tienes un usuario , pincha en 'Iniciar sesión' y accede con tus datos (desaparecerá este mensaje).


Regresar   Todocircuito > Zona General > Todocircuito

Post más reciente:



Responder
Herramientas Estilo
Anterior 23-mar-2012, 13:16   #15
MAM
Todocircuitero oficial
 
Avatar de MAM

Vamos a crear una discusion, como dice el foro...
 
Registrado: noviembre/2010
Ubicación: Murcia
Moto: YAMAHA R1 05
Posts: 6,727
Agradecimientos: 63
Le han dado las gracias 434 veces
Fotos: 14
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Mena62 Ver post
Normalmente son los mismos circuitos los k facilitan al organizador este tema, ellos tienen ya un seguro contratado y se encargan de tramitar uno a uno a todos los clientes k necesitan este servicio, por esos 3 o 4 o 2 euros por persona hacen todo el tramite.
K es mucho dinero por enviar un mail con nuestros datos completos y esperar la confirmacion k stamos asegurados? Creo k no, sobre todo para el organizador de ese evento , esto es un negocio o al menos lo era hace unos años, normalmente supone mucho mas trabajo de lo k pensamos y esa trankilidad de pasar el papelito y saber k todo esta ok al menos para mi vale ese dinero o mas.Con las rodadas ahora apenas se gana pasta la competencia es feroz y lo k marca las diferencias son los extras k aporta cada organizador, extras k no caemos en pensar lo k valen, por ejemplo un servicio de cronometraje al dia vale un pastizal...ok no todos lo llevan pero una cosa k te encuentras en todas las rodadas y seguro k no has pensado nunca, el de los neumaticos, a este si no le pagas no viene, puedes pensar k se hacen de oro vendiendo neumaticos en el circuito pero no es asi, todos nos buscamos la vida y son muy pocos los k optan por comprar las ruedas alli. Puedo poner mas ejemplos, he vivido esto desde los dos lados como cliente y como organizador y tengo claro k a dia de hoy organizar un evento de estos es todo menos rentable pero para suerte nuestra todavia hay valientes k lo hacen..
+1 Maik!
__________________
Acho' Maique' no salen los tiempos!!!

Mejor me abstengo de hacer comentarios que sean susceptibles de que me baneen del foro, aunque ganas me dan!

MAM está desconectado   Citar y responder
Anterior 23-mar-2012, 13:42   #16
nano24
Todocircuitero oficial
 
Avatar de nano24

Vamos a crear una discusion, como dice el foro...
 
Registrado: agosto/2009
Ubicación: Almería
Moto: Selecciona tu marca ahora na de na ...
Posts: 3,220
Agradecimientos: 31
Le han dado las gracias 119 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por moreonecbr Ver post
Parece que en cataluña siguen igual...mas agarrados que los pelos del culete
__________________
nano24 está desconectado   Citar y responder
Anterior 23-mar-2012, 13:52   #17
Portu
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Portu

Vamos a crear una discusion, como dice el foro...
 
Registrado: febrero/2011
Ubicación: Guipúzcoa
Moto: SUZUKI gsxr 1000 k7
Posts: 2,408
Agradecimientos: 19
Le han dado las gracias 105 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por scorpora Ver post
Pues yo creo que dadas las características de la labor que hace el organizador, y teniendo en cuenta que esos 2 o 3 euros que cobran podrían entenderse que son, precisamente, por "vender" una determinada póliza de seguro, mediadores en la contratación de la póliza.

Y como se entere de esto la DGS (Dirección General de Seguros, que no la Dirección General de Seguridad - lo digo por los nostálgicos de cierta edad) puede meter unos multones de cagarse la vela.

Sin embargo, alguien cree que si interviene un mediador profesional en seguros, no pagaríamos 2,3 o 10 € de sobrecoste para pagar la comisión del mediador de turno?.

Mi opinión es que en ocasiones, 2 o 3 € están bien pagados si te facilitan la vida.

Cuestión distinta es que, no tengamos (al menos en todas las rodadas a las que he ido) ni idea de quién es el asegurador, límites, capitales asegurados, etc.

Salva.
Eso si que es discusion segura... lei por algun foro a alguno que tuvo un accidente y no le hacian la rehabilitacion por no se que movida del organizador con el seguro y se hacian los locos... como otro tema que ruedan 100 y das de alta a 50.. no se van a caer todos... aunque creo que ahora eso no se puede hacer.


Y lo de los catalanes de traca.. autopistas super caras.. no admiten seguros.. son feos.. pero que se piensan,....
__________________
Portu está desconectado   Citar y responder
Anterior 23-mar-2012, 23:17   #18
Rogi
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Rogi

Vamos a crear una discusion, como dice el foro...
 
Registrado: junio/2011
Ubicación: BCN
Moto: gixxer
Posts: 672
Agradecimientos: 67
Le han dado las gracias 52 veces
Fotos: 3
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Portu Ver post
Eso si que es discusion segura... lei por algun foro a alguno que tuvo un accidente y no le hacian la rehabilitacion por no se que movida del organizador con el seguro y se hacian los locos... como otro tema que ruedan 100 y das de alta a 50.. no se van a caer todos... aunque creo que ahora eso no se puede hacer.


Y lo de los catalanes de traca.. autopistas super caras.. no admiten seguros.. son feos.. pero que se piensan,....
Lo de feo no lo diras por mi no? Con las cosas tan bonitas que me decias el otro dia....ro to2
__________________
Gas a todo trapoooooo!!!!!!
Rogi está desconectado   Citar y responder
Anterior 24-mar-2012, 09:56   #19
Portu
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Portu

Vamos a crear una discusion, como dice el foro...
 
Registrado: febrero/2011
Ubicación: Guipúzcoa
Moto: SUZUKI gsxr 1000 k7
Posts: 2,408
Agradecimientos: 19
Le han dado las gracias 105 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Rogi Ver post
Lo de feo no lo diras por mi no? Con las cosas tan bonitas que me decias el otro dia....ro to2
Es que con el casco puesto ganas mucho.. tontorron.... :g ayer
__________________
Portu está desconectado   Citar y responder
Anterior 24-mar-2012, 19:24   #20
webster
Todocircuitero oficial

Vamos a crear una discusion, como dice el foro...
 
Registrado: septiembre/2010
Ubicación: lleida
Moto: hornet 600, cbr rr 06
Posts: 521
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 22 veces
Predeterminado

Los catalanes siempre tenemos que pagar para todo.
Yo este año queria hacerme un seguro anual pero para que si en casi ningun circuito vale, verguenza tendrian que darles.
webster está desconectado   Citar y responder
Anterior 24-mar-2012, 21:00   #21
Rogi
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Rogi

Vamos a crear una discusion, como dice el foro...
 
Registrado: junio/2011
Ubicación: BCN
Moto: gixxer
Posts: 672
Agradecimientos: 67
Le han dado las gracias 52 veces
Fotos: 3
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por webster Ver post
los catalanes siempre tenemos que pagar para todo.
Yo este año queria hacerme un seguro anual pero para que si en casi ningun circuito vale, verguenza tendrian que darles.
+10000
__________________
Gas a todo trapoooooo!!!!!!
Rogi está desconectado   Citar y responder
Anterior 25-mar-2012, 21:40   #22
odetualet
Todocircuitero oficial
 
Avatar de odetualet

Vamos a crear una discusion, como dice el foro...
 
Registrado: diciembre/2011
Ubicación: Barcelona
Moto: HONDA CBR/CRF
Posts: 38
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 0 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Portu Ver post
Eso si que es discusion segura... lei por algun foro a alguno que tuvo un accidente y no le hacian la rehabilitacion por no se que movida del organizador con el seguro y se hacian los locos... como otro tema que ruedan 100 y das de alta a 50.. no se van a caer todos... aunque creo que ahora eso no se puede hacer.


Y lo de los catalanes de traca.. autopistas super caras.. no admiten seguros.. son feos.. pero que se piensan,....
Yo sobre esto puedo contar mi experiencia con ún organizador bastante famoso en nuestros lares. Me cai y me fracturé la clavícula. De ahi directo a urgencias con el parte del circuito, resultado fractura bastante jodida y quirófano seguro.

Me llamó el organizador, me puso en contacto con la gestora, pues ellos lo que hacen es pasarte los datos de quien gestiona el seguro y tú ya concertas el centro al que vas a ir etc. En ese aspecto, chapeau por el organizador, me llamó él al día siguiente, así que ninguna queja.

La sorpresa vino al decirme los límites del seguro. 9000€, "Joer qué justito no?" pensé. Pues sí, me cubrió el material, la operación, pero la rehabilitación la pasé por la SS. Me fui al de cabecera con el parte del seguro, y le dije "mira me ha pasado esto, pero no puedo ir a Barcelona cada día para la rehab". Me derivaron a la SS y ahí si fui sincero. "Accidente de moto veo, tienes seguro?" "Sí, claro, pero mira, hay un límite de 9000 euros pero no llego ni de coña, si lo vais a pasar al seguro os van a decir que tururú".

Menos mal que me adeptó y no pasó parte, porque finalmente, hubo dos placas de seguimiento que ya no me entraban dentro del importe del seguro. El médico que me operó me derivó al hospital público donde trabaja para poder hacerme el seguimiento.

Con esto no critico al organizador, ni mucho menos, pero siempre que puedo lo comento para que seamos conscientes de estas cosas, ya que la mayoría lo aprendemos cuando lo necesitamos, y nos informemos bien de coberturas etc, como bien dice el compañero que cito arriba.

Salut!!
odetualet está desconectado   Citar y responder
Anterior 26-mar-2012, 11:53   #23
Portu
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Portu

Vamos a crear una discusion, como dice el foro...
 
Registrado: febrero/2011
Ubicación: Guipúzcoa
Moto: SUZUKI gsxr 1000 k7
Posts: 2,408
Agradecimientos: 19
Le han dado las gracias 105 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por odetualet Ver post
Yo sobre esto puedo contar mi experiencia con ún organizador bastante famoso en nuestros lares. Me cai y me fracturé la clavícula. De ahi directo a urgencias con el parte del circuito, resultado fractura bastante jodida y quirófano seguro.

Me llamó el organizador, me puso en contacto con la gestora, pues ellos lo que hacen es pasarte los datos de quien gestiona el seguro y tú ya concertas el centro al que vas a ir etc. En ese aspecto, chapeau por el organizador, me llamó él al día siguiente, así que ninguna queja.

La sorpresa vino al decirme los límites del seguro. 9000€, "Joer qué justito no?" pensé. Pues sí, me cubrió el material, la operación, pero la rehabilitación la pasé por la SS. Me fui al de cabecera con el parte del seguro, y le dije "mira me ha pasado esto, pero no puedo ir a Barcelona cada día para la rehab". Me derivaron a la SS y ahí si fui sincero. "Accidente de moto veo, tienes seguro?" "Sí, claro, pero mira, hay un límite de 9000 euros pero no llego ni de coña, si lo vais a pasar al seguro os van a decir que tururú".

Menos mal que me adeptó y no pasó parte, porque finalmente, hubo dos placas de seguimiento que ya no me entraban dentro del importe del seguro. El médico que me operó me derivó al hospital público donde trabaja para poder hacerme el seguimiento.

Con esto no critico al organizador, ni mucho menos, pero siempre que puedo lo comento para que seamos conscientes de estas cosas, ya que la mayoría lo aprendemos cuando lo necesitamos, y nos informemos bien de coberturas etc, como bien dice el compañero que cito arriba.

Salut!!
Pues si que es justito.. si con una clavicula te pasas.. no quiero saber si te rompes algo mas...

Yo por esa razon me e sacao el seguro anual.. no tiene limite en los centros concertados.. otra cosa es fuera de ellos que son de 900 € pero con ir a los concertados solucionado.. que otros tienen 18 meses y a los 18 meses buscate la vida.
__________________
Portu está desconectado   Citar y responder
Anterior 26-mar-2012, 13:32   #24
wtunix
Todocircuitero oficial
 
Avatar de wtunix

Vamos a crear una discusion, como dice el foro...
 
Registrado: diciembre/2011
Ubicación: Barcelona
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 1,166
Agradecimientos: 32
Le han dado las gracias 94 veces
Fotos: 6
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Portu Ver post
Pues si que es justito.. si con una clavicula te pasas.. no quiero saber si te rompes algo mas...

Yo por esa razon me e sacao el seguro anual.. no tiene limite en los centros concertados.. otra cosa es fuera de ellos que son de 900 € pero con ir a los concertados solucionado.. que otros tienen 18 meses y a los 18 meses buscate la vida.
12 meses el circuito de Alcarras y no aceptan ningún otro seguro...


saludos,
wtunix está desconectado   Citar y responder
Responder

También te puede interesar...
Discusión Autor de la discusión Foro Respuestas Último post
Por Favor resolverme esta discusion... Ktmjonan Todocircuito 33 14-mar-2014 23:12
como se crea una discusion¿¿¿¿ raulnavarro Información y ayuda 11 06-jun-2011 23:04
Vamos, vamos, que nos vamos!!! MLÍN Todocircuito 22 25-feb-2011 05:20
Como se fabricaba una GSXR Pit Off-Topic 7 20-mar-2010 16:22


Etiquetas
como, crear, dice, discusion, foro, una, vamos



Reglas del foro
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts

BB code is activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado

Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 12:10.

Vamos a crear una discusion, como dice el foro...
Documento sin título
Publicidad

Tiendas y preparadores destacados

Tandas libres y cursos destacados

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com