 |
|
03-may-2015, 22:06
|
#1
|
Todocircuitero oficial
Registrado: mayo/2015
Ubicación: Albacete
Moto: EGLI
Posts: 2
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 0 veces
|
valoracio gsxr 1000 k7
Merecera lA pena esta moto ,potencia manejabilidad etc o sera un hierraco ,me gustaria pillar una gsxr 1000 k7 aunke tenga 7añitos
|
|
|
03-may-2015, 22:47
|
#2
|
Todocircuitero oficial
Registrado: septiembre/2011
Ubicación: Almería
Moto: SUZUKI GSXR 1000 K8
Posts: 976
Agradecimientos: 2
Le han dado las gracias 46 veces
|
De hierraco nada! Yo la tengo, bueno la K8 q es igual y es un pepino, de las mejores gsxr q han salido segun la opinion de mucha gente, yo vengo de una R6R 2008, esta es mi primera 1000 y me noto mucho mejor ya q puedes ir muy desaogado de marchas xq tira de todos laos, una moto muy noble y manejable, lo peor los frenos, pero con unos buenos latiguillos metalicos ya mejora mucho
|
|
|
03-may-2015, 23:09
|
#3
|
Todocircuitero oficial
Registrado: noviembre/2011
Ubicación: Jaén
Moto: DUCATI
Posts: 325
Agradecimientos: 5
Le han dado las gracias 19 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por Marmore
De hierraco nada! Yo la tengo, bueno la K8 q es igual y es un pepino, de las mejores gsxr q han salido segun la opinion de mucha gente, yo vengo de una R6R 2008, esta es mi primera 1000 y me noto mucho mejor ya q puedes ir muy desaogado de marchas xq tira de todos laos, una moto muy noble y manejable, lo peor los frenos, pero con unos buenos latiguillos metalicos ya mejora mucho
|
Opino lo mismo, de hierro, para nada. Es una moto muy equilibrada y manejable, además de un pepinaco. Cómoda para ser una RR. Y yo soy un pkt, los que tienen buenas manos también hablan maravillas de ella. La única pega, los frenos, como bien dices, pero hay muchas alternativas para mejorar los.
__________________
|
|
|
04-may-2015, 08:53
|
#4
|
Todocircuitero oficial
Registrado: diciembre/2013
Ubicación: Asturias
Moto: APRILIA rsv4 factory aprc
Posts: 3,198
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 288 veces
|
Hierro ? , q va tio , creo q el q gano el año pasado el race rokey llevaba esa moto k7 o k8 no me acuerdo , pero vamos q sus tiempos eran de 1.40 casi nada , tienes alguna con 50000 km y dando caña , siempre fue una gran moto pero claro con los pepinos q tenemos en el 2015 , ahora parecen el resto de motos hierros , pero no es asi
|
|
|
04-may-2015, 11:50
|
#5
|
Organizador
Registrado: noviembre/2009
Ubicación: Asturias
Posts: 2,064
Agradecimientos: 43
Le han dado las gracias 110 veces
|
--Gran moto,no me lo pensaría en pillarla.Motor muy dosificable y lleno desde muy pocas rpm.
--A nivel de conducción,"fácil",si no la metes e problemas ella no lo hará.Estéticamente parece grandota,pero no se sienta así al pilotarla.
--Salu2
|
|
|
04-may-2015, 12:18
|
#6
|
Todocircuitero oficial
Registrado: noviembre/2010
Moto: Tuono 1100 Factory
Posts: 379
Agradecimientos: 4
Le han dado las gracias 26 veces
|
La mia tiene 51000 y esta mejor q nueva. Una maravilla. Yo no me lo pensaba. Y no te importen los km....la mía esta mejor cuidada q muchas con 10000 km
|
|
|
04-may-2015, 14:40
|
#7
|
Todocircuitero oficial
Registrado: diciembre/2011
Ubicación: Murcia
Moto: BMW S1000RR
Posts: 1,360
Agradecimientos: 9
Le han dado las gracias 130 veces
|
Mi moto tiene 47000 km y no me ha dado ninguna avería todavía, simplemente cambio aceite y filtros, esto ya es mucho para una moto con tantos caballos y yo entro unas 5 o 6 veces al año a circuito.
La moto es muy polivalente en todo, tanto en calle, en circuito, incluso para un viaje por tener un carenado que protege de verdad. Un muy buen motor que tiene potencia desde bajos regímenes hasta el corte, una muy buena agilidad y fácil de conducir en calle y en circuito.
En circuito se comporta muy neutra, no tienes que forzar la moto para entrar en curva o salir, teniendo un chasis muy neutro, dejándote rectificar en mitad de curva y cómodo para un nivel medio-rápido y con muy pocas modificaciones tienes una pedazo de moto para rodar rápido, en fin que voy a decir, yo estoy encantado con la mía y hasta que dure la tendré.

|
|
|
04-may-2015, 22:54
|
#8
|
Todocircuitero oficial
Registrado: agosto/2013
Ubicación: Álava
Moto: YAMAHA YZF R6
Posts: 157
Agradecimientos: 21
Le han dado las gracias 4 veces
|
Yo estoy entre esta o la K5, que aunque sea más vieja también he oído buenas cosas.
O... merece la pena pagar un poco más por una k7-k8?
|
|
|
04-may-2015, 23:09
|
#9
|
Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2013
Ubicación: Madrid
Moto: SUZUKI
Posts: 1,323
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 21 veces
|
Yo también tengo una 1000 k7 con 62000kms y de hierraco nada es un avionaco y como dice derrape mas dura que el copón le meto circuito mas curveos los findes .....y de lujo
|
|
|
05-may-2015, 12:43
|
#10
|
Todocircuitero oficial
Registrado: abril/2014
Ubicación: Madrid
Moto: YAMAHA R1
Posts: 60
Agradecimientos: 28
La han dado las gracias una vez
|
Otro con una 1000 k8 y encantado. No se podrá comparar con las 1000 de ahora (no he probado ninguna) pero a mí me sobra por todos lados... Respecto a los frenos los puedes mejorar por 2 pesetas. Yo cambié las pinzas por unas de una R1 + latiguillos + bomba accosato y el resultado es increíble¡¡¡¡
|
|
|
05-may-2015, 12:58
|
#11
|
Organizador
Registrado: noviembre/2009
Ubicación: Asturias
Posts: 2,064
Agradecimientos: 43
Le han dado las gracias 110 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por Txoper 8
Yo estoy entre esta o la K5, que aunque sea más vieja también he oído buenas cosas.
O... merece la pena pagar un poco más por una k7-k8?
|
--También una gran moto,si encuentras una fiable,moto perfecta.
--Para circuito era muy aconsejable cambiarle las tijas por las de una K1/2 e incluso la K3/4.
--Salu2
|
|
|
05-may-2015, 13:09
|
#12
|
Todocircuitero oficial
Registrado: agosto/2013
Ubicación: Álava
Moto: YAMAHA YZF R6
Posts: 157
Agradecimientos: 21
Le han dado las gracias 4 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por Mieres
--También una gran moto,si encuentras una fiable,moto perfecta.
--Para circuito era muy aconsejable cambiarle las tijas por las de una K1/2 e incluso la K3/4.
--Salu2
|
si? Qué les pasaba a las de serie pues?
Tengo alguna fichada que puede ser fiable, me la han recomendado pero aún no la he visto...
P.D: A ver si la puedo estrenar contigo Mieres!
|
|
|
05-may-2015, 19:08
|
#13
|
Organizador
Registrado: noviembre/2009
Ubicación: Asturias
Posts: 2,064
Agradecimientos: 43
Le han dado las gracias 110 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por Txoper 8
si? Qué les pasaba a las de serie pues?
Tengo alguna fichada que puede ser fiable, me la han recomendado pero aún no la he visto...
P.D: A ver si la puedo estrenar contigo Mieres!
|
--Con las tijas de serie tiende a cerrarse de dirección,por eso es muy,muy importante llevar amortiguador de dirección decente.
--Moto,totalmente aconsejable.Además con mucho repuesto usado para ella.
--Salu2
|
|
|
06-may-2015, 13:22
|
#14
|
Todocircuitero oficial
Registrado: agosto/2013
Ubicación: Álava
Moto: YAMAHA YZF R6
Posts: 157
Agradecimientos: 21
Le han dado las gracias 4 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por Mieres
--Con las tijas de serie tiende a cerrarse de dirección,por eso es muy,muy importante llevar amortiguador de dirección decente.
--Moto,totalmente aconsejable.Además con mucho repuesto usado para ella.
--Salu2
|
Unas dudas que tengo sobre estas dos K5 y K8. Llevan antirrebote y amortiguador de dirección de serie?
Os lo pregunto a vosotros por no mirarlo yo... 
|
|
|
 |
|
Reglas del foro
|
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
|
|
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 16:43.
|
|
|