Valiente es aquel que no toma nota de su miedo . Tributo a otra campeon a Valiente es aquel que no toma nota de su miedo . Tributo a otra campeon - Todocircuito

¿No estás registrado? Pincha aquí para crear una cuenta y aprovéchate de todas las ventajas de nuestro foro. Si ya tienes un usuario , pincha en 'Iniciar sesión' y accede con tus datos (desaparecerá este mensaje).


Regresar   Todocircuito > Zona General > Todocircuito

Post más reciente:



 
Herramientas Estilo
Prev Post anterior   Siguiente post Next
Anterior 13-nov-2013, 18:30   #11
goyoman
Todocircuitero oficial

Valiente es aquel que no toma nota de su miedo . Tributo a otra campeon
 
Registrado: septiembre/2011
Ubicación: Bololandia vs Siberia
Moto: GSX 650F y ZX6R
Posts: 118
Agradecimientos: 2
Le han dado las gracias 4 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Gargüera Ver post
Para ser respetado hay que respetar primero .

Este post era hasta ahora un tributo a otro campeon mundialista , un tributo , un gesto de agradecimiento para alguien que creo se merece por todo lo que nos a dado, un pequeño gesto de mi parte , gesto convertido en este post .

Soprendido estaba de que todos los que le critican por este u otros foros hubieran respetado el post , gesto que les honra , pero ya veo que alguno no podia mascar mas la bilis y tenia que soltar su critica en este post , con la de post que hay abiertos a tal efecto.

En fin , yo me marco la norma de no criticar a la gente que hace las cosas mejor yo , o que simplemente hacen cosas que yo no llegare ni en sueños , no me parece moral , algunos son mas valientes parece ser

Saludos señor Goyoman
Creo que no has entendido mi post simplemente, criticar todo el mundo critica en la vida real, he entrado a decir que ahora esta en boga el " respect " cosa que me parece muy bien, de verdad, pero hay que empezar con el compañero, con el colega, no iría mejor, simplemente es lo que he querido decir.

Lo de pedrosa, ha sido por ser tu muy pedrosista, pero sin mala intención, reitero que el año pasado me ganó y mucho.

Las figuras públicas, sr. Garguera, están expuestas a la opinión, ayer, hoy y mañana, y criticas , favoritos e idolos caidos habrá siempre, no hay más.

Un saludo
goyoman está desconectado  
 

También te puede interesar...
Discusión Autor de la discusión Foro Respuestas Último post
Cambio semi se nota? Toñin23 Mecánica 23 31-jul-2013 23:59
Tributo a nuestro amigo Luis Carreira M.A.MOTOSPORT Todocircuito 20 15-dic-2012 18:01
nervios-miedo, me pongo otra vez el casco Borjita Todocircuito 13 13-ago-2012 22:39
se nota desarrollo? Mika_alfaz Mecánica 10 15-mar-2012 20:08
Realmente se nota la gasolina de 98 octanos?? brutusblade Mecánica 15 24-nov-2010 11:42


Etiquetas
aquel, campeon, miedo, nota, otra, toma, tributo, valiente



Reglas del foro
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts

BB code is activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado

Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 15:17.

Valiente es aquel que no toma nota de su miedo . Tributo a otra campeon
Documento sin título
Publicidad

Tiendas y preparadores destacados

Tandas libres y cursos destacados

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com