![]() |
valentino :one:one:one:one:one:one:one:one:one
|
Cita:
|
Cita:
Po los frikis lo an visto en directo y tu pringrando jaja ahora te jodes y lo ves repetio sabiendo el resultao jajajajaj:parto:parto |
El único fallo que tiene valentino es que es Italiano por lo de mas es un crack:one
|
Cita:
|
ostia ha ganao Rossi su 9º mundial!!!!!!:D:D:D:D
es lo que tiene el diferido:D:D:D:D |
Grande rossi.......
bravo...... bravoooo por el CAMPEÓN !!!!! Es el único que está haciendo historia, una historia tan grande, que los ROSSISTAS como yo se nos caerá la baba dentro de unos años hablando del MÁS GRANDE (a mi ya se me cae a dia de hoy) aisssss que me emociono ... si soy rossista y a muerte con iLdoctore :one http://img94.imageshack.us/img94/730...i200928051.jpg ENHORABUENA CAMPEÓN !!!!!!!!!! Ahora............... A POR EL 10!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! |
Valentino grandioso como siempre :one
Vsssssssssss |
|
El puto amo, ande andaran todos sus detractores, esos que siempre dicen que gana por suerte o porque tiene la mejor moto jajaja, pues menuda racha de suerte lleva con 1 titulo de 125, 1 de 250, 1 de 500 y 6 de motogp, como diria aquel en dos palabras im-precionante.....:plas:plas:plas:plas:plas:plas
|
Es el mejor...con diferencia....ahora a por el 10º!!!!
Grande Rossi |
Cita:
|
La verdad es que como habeis dicho, gustará más o menos pero demuestra siempre quien es el amo. y con humor
|
El mejor de todos los tiempos sin ninguna duda. Titulo merecido y ahora a por el siguiente. A ver que piloto fuera de casa consigue que vaya tanta gente y que vitoreen VALEN o ROSSI que hasta se oye por la tele (vease montmelo este año) aun se me ponen los pelos de punta. No estaremos todos equivocados no???
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 06:54. |