![]() |
Cita:
Alpinestar supertech, las mas comodas que he llevao nunca y en cuanto a seguridad, la utilizan muchos pilotos mundialistas, por algo sera |
Re: Va sobre botas!!
Alpinestars Supertech sin dudarlo.
No te recomiendo las Puma 1000. Tengo dos pares y uno de estos no lo puedo usar porque no tienen tienda física para pedir recambio... Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2 |
y charlando de botas....yo tengo que cambiar...necesitaria algo que mantenga los tobillos firmes tanto en giro, como de izda a dercha. (por lesion)
Que me podeis recomendar? Gracias |
Alpinestar Super Tech no probarás nada mejor!
|
A ver, si la opcion de las Alpinestars Superchect por lo visto es la mejor, y la verdad es que me gustaria muchisimo cogerlas, pero no puedo la verdad.
|
Cita:
|
Yo tengo las supertech y perfecto en todo!!!cuando me toque cambiarlas las mismas o si no las sidi vortice(antes tengo que probarmelas)
pd:si puedes gastarte un poco mas,que no te arrepentiras,ademas que inviertes en seguridad ;) |
Me las ha vendido mi mecanico que compite, y esta en el mudillo de la competición. Yo me he probado las suyas y la diferencia es avismal, de mi alpinesstar que parecen medievales, super rigidas. Estas parecen unas zapatillas de deporte, pero cuando las ves mas atentamnte, tienen un sistema del que no pueden girar mas de un radio hacia atras, anclaje tipo sky, protenciones en el talon, por si acaso, y varias cosas más. También tienes que saber que muchos pilotos de primer nivel, osea del mundial las usan. Lo que para mi es super importante, tema de repuestos, de todo. Y precio calidad, no tinen rival.
También es cierto que estan evolucionadas por pilotos, para pilotos, con lo que la fabrica cualquier sugerencia la toman en serio y lo aplican. Ejemplo lo pilotos se quejaban de este modelo que las blancas se ensuciaban una barbaridad, y la fabrica a raiz de estas quejas, las fabrican en color negro. Vaya tocho :leche |
Yo tambien tengo las supertech y son super comodas y fuy buscando las vertice corsa y no estaba comodo del todo cada pie es un mundo jejjee
|
MAM me recomendó las Supertech y aunque pasé meses esperando el momento de comprarlas valió la pena la espera, es lo más cómodo que he probado !!
Mejor ahorrar un poco y por la diferencia de precio que hay entre las smx y las Supertech coger las buenas. ;) |
Yo también tengo las Supertech y la verdad es que son muy cómodas y en protección imagino que no andarán mal siendo las tope de gama de Alpinestars.
Con un poco de paciencia se pueden encontrar ofertas majas porque hace poco que sacaron un modelo un poco más evolucionado y para que te hagas una idea yo las he llegado a ver en tienda a 175 €. Saludos. |
Cita:
|
A mi me cuestan unos 179
|
Hola,yo de esas botas no te puedo hablar ya que no las eh probado.tengo las sidi vortice y son la reostia.recomendables 1000x100
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 08:46. |