|
|
10-mar-2013, 14:54
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: SUZUKI gsxr 750
Agradecimientos: 28
Le han dado las gracias 327 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por Jesús...
Si tu economia te lo permite Alpinestar supertech air, para mi son comodas como unas zapatillas aunque también hacen ruido, pero la bota más segura del mercado, yo he gastado el modelo normal y ahora ten el air, es la mejor compra que he hecho en ambos casos.
|
+100
Alpinestar supertech, las mas comodas que he llevao nunca y en cuanto a seguridad, la utilizan muchos pilotos mundialistas, por algo sera
|
|
|
10-mar-2013, 14:59
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: APRILIA RSV 4 RF
Agradecimientos: 58
Le han dado las gracias 319 veces
|
Re: Va sobre botas!!
Alpinestars Supertech sin dudarlo.
No te recomiendo las Puma 1000. Tengo dos pares y uno de estos no lo puedo usar porque no tienen tienda física para pedir recambio...
Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2
|
|
|
10-mar-2013, 19:48
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: KAWASAKI zx6r 08
Agradecimientos: 95
Le han dado las gracias 43 veces
|
y charlando de botas....yo tengo que cambiar...necesitaria algo que mantenga los tobillos firmes tanto en giro, como de izda a dercha. (por lesion)
Que me podeis recomendar?
Gracias
11-mar-2013, 08:08
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: YAMAHA R1 05
Agradecimientos: 63
Le han dado las gracias 434 veces
|
Alpinestar Super Tech no probarás nada mejor!
|
|
11-mar-2013, 14:02
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: YAMAHA R6r
Agradecimientos: 36
Le han dado las gracias 74 veces
|
A ver, si la opcion de las Alpinestars Superchect por lo visto es la mejor, y la verdad es que me gustaria muchisimo cogerlas, pero no puedo la verdad.
11-mar-2013, 14:04
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: YAMAHA R6r
Agradecimientos: 36
Le han dado las gracias 74 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por FRODONANO
Hola yo estoy esperando mis nuevasRainers 948 superflex, por lo que me han contado gente que la usa, son la leche, parece que lleves unas zapatillas de lo flexibles que son, y son rigidas donde lo tienen que ser. Tienes recambios de todos sus componentes, es muy importante. Y por precio son las pata negra de la marca.
|
Hola, la verdad es que me interesaria mucho tu opinion sobre las botas cuando las recibas, muchas gracias.
12-mar-2013, 00:15
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: YAMAHA YZF-R1
Agradecimientos: 6
Le han dado las gracias 9 veces
|
Yo tengo las supertech y perfecto en todo!!!cuando me toque cambiarlas las mismas o si no las sidi vortice(antes tengo que probarmelas)
pd:si puedes gastarte un poco mas,que no te arrepentiras,ademas que inviertes en seguridad
|
|
|
13-mar-2013, 10:35
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: KAWASAKI Vulcan 500 - GSXR 1000 K6
Agradecimientos: 0
La han dado las gracias una vez
|
Me las ha vendido mi mecanico que compite, y esta en el mudillo de la competición. Yo me he probado las suyas y la diferencia es avismal, de mi alpinesstar que parecen medievales, super rigidas. Estas parecen unas zapatillas de deporte, pero cuando las ves mas atentamnte, tienen un sistema del que no pueden girar mas de un radio hacia atras, anclaje tipo sky, protenciones en el talon, por si acaso, y varias cosas más. También tienes que saber que muchos pilotos de primer nivel, osea del mundial las usan. Lo que para mi es super importante, tema de repuestos, de todo. Y precio calidad, no tinen rival.
También es cierto que estan evolucionadas por pilotos, para pilotos, con lo que la fabrica cualquier sugerencia la toman en serio y lo aplican. Ejemplo lo pilotos se quejaban de este modelo que las blancas se ensuciaban una barbaridad, y la fabrica a raiz de estas quejas, las fabrican en color negro.
Vaya tocho
|
|
|
15-mar-2013, 11:37
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: YAMAHA r1
Agradecimientos: 9
Le han dado las gracias 17 veces
|
Yo tambien tengo las supertech y son super comodas y fuy buscando las vertice corsa y no estaba comodo del todo cada pie es un mundo jejjee
15-mar-2013, 13:20
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: HONDA CBR 600RR 08
Agradecimientos: 95
Le han dado las gracias 78 veces
|
MAM me recomendó las Supertech y aunque pasé meses esperando el momento de comprarlas valió la pena la espera, es lo más cómodo que he probado !!
Mejor ahorrar un poco y por la diferencia de precio que hay entre las smx y las Supertech coger las buenas.
|
|
|
17-mar-2013, 17:34
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: HONDA CBR600RR
Le han dado las gracias 5 veces
|
Yo también tengo las Supertech y la verdad es que son muy cómodas y en protección imagino que no andarán mal siendo las tope de gama de Alpinestars.
Con un poco de paciencia se pueden encontrar ofertas majas porque hace poco que sacaron un modelo un poco más evolucionado y para que te hagas una idea yo las he llegado a ver en tienda a 175 €.
Saludos.
|
|
|
17-mar-2013, 22:05
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: YAMAHA YZF-R1
Le han dado las gracias 9 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por mikelvr46
Yo también tengo las Supertech y la verdad es que son muy cómodas y en protección imagino que no andarán mal siendo las tope de gama de Alpinestars.
Con un poco de paciencia se pueden encontrar ofertas majas porque hace poco que sacaron un modelo un poco más evolucionado y para que te hagas una idea yo las he llegado a ver en tienda a 175 €.
Saludos.
|
Donde???yo lo mas baratas que las e visto a sido a 250 y tallas grandes....
|
18-mar-2013, 10:28
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: KAWASAKI Vulcan 500 - GSXR 1000 K6
La han dado las gracias una vez
|
A mi me cuestan unos 179
|
|
|
18-mar-2013, 13:43
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: r6 2007
Le han dado las gracias 5 veces
|
Hola,yo de esas botas no te puedo hablar ya que no las eh probado.tengo las sidi vortice y son la reostia.recomendables 1000x100
|
|
|
 |
|
Reglas del foro
|