Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/)
-   -   Va alguien a rodar este Domingo? (Calafat) (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/va-alguien-rodar-este-domingo-calafat-61215/)

Baldman 24-may-2018 12:23

Cita:

Originalmente publicado por joy99 (Post 682866)
jajjajaajja gracias por los animos, hace 1 año que empece con los circuitos y es mi segunda vez en calafat, poco a poco y agastar ruedas.

Lo del colin lo tengo presente, voy sin el subchasis entero por peso pro ne se yo si es una buena idea :llorandoderisa:llorandoderisa.

Por cierto corres con la moto? Porque 31 en calafat son tiempos serios serios.

Igual ponle una batería de litio y lo tienes solucionando el peso 😂,. El 29 “ cae pero ahora mismo no claro 😂😂 y correr no me lo he planteado alguna vez pero solo es un rollo ,tiempo y tal aunque parece que hay buen ambiente en las carreras amateurs no lo sé igual en algún momento me animo

CBRFHV 24-may-2018 14:11

Baldman, ahora si.
Yo tenia la moto aparcada en el otro lado del muro (una CBR 1000 negra y una 1098 roja).
Claro que te vi, pero no fui a pasear por esa zona, solo por boxes.


La moto de Joy99 si la vi.

Baldman 24-may-2018 18:10

Cita:

Originalmente publicado por CBRFHV (Post 682873)
Baldman, ahora si.
Yo tenia la moto aparcada en el otro lado del muro (una CBR 1000 negra y una 1098 roja).
Claro que te vi, pero no fui a pasear por esa zona, solo por boxes.


La moto de Joy99 si la vi.

Si ., les vi cuando se marchaban y por los comentarios intuí que eras tú. 👍

Baldman 28-may-2018 13:26

Cita:

Originalmente publicado por Guelousak (Post 682641)
Hola,

voy este Domingo a rodar a Calafat (Con Phantom R) y voy completamente solo. Alguien va para ahi y compartimos box?:snik

Un saludo!

Buenas compañero , al final rodaste ? Yo fui pero no baje la moto que estaba demasiado frío y me fui volando

Guelousak 28-may-2018 13:51

Cita:

Originalmente publicado por Baldman (Post 683126)
Buenas compañero , al final rodaste ? Yo fui pero no baje la moto que estaba demasiado frío y me fui volando

Sii! Ahi estaba liado, busque una zx pero ninguna coincidia con lo que me dijiste jejej. Buen día, tranquilo y con poca gente, me lo pase bien que es lo que cuenta.:happy

Baldman 28-may-2018 14:46

Cita:

Originalmente publicado por Guelousak (Post 683128)
Sii! Ahi estaba liado, busque una zx pero ninguna coincidia con lo que me dijiste jejej. Buen día, tranquilo y con poca gente, me lo pase bien que es lo que cuenta.:happy

Claro que si 👍 haber si coincidimos en otra saludos


Todas las horas son GMT +1. La hora es 13:57.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com