Usuarios Scorpion Exo 2000 (tema ruido) a Usuarios Scorpion Exo 2000 (tema ruido) - Todocircuito

¿No estás registrado? Pincha aquí para crear una cuenta y aprovéchate de todas las ventajas de nuestro foro. Si ya tienes un usuario , pincha en 'Iniciar sesión' y accede con tus datos (desaparecerá este mensaje).


Regresar   Todocircuito > Zona General > Todocircuito

Post más reciente:



Responder
Herramientas Estilo
Anterior 24-abr-2016, 07:15   #1
bonsete
Todocircuitero oficial

Usuarios Scorpion Exo 2000 (tema ruido)
 
Registrado: abril/2016
Ubicación: Madrid
Moto: TRIUMPH Street Triple R
Posts: 11
Agradecimientos: 0
La han dado las gracias una vez
Predeterminado Usuarios Scorpion Exo 2000 (tema ruido)

Buenas, quería saber los que tenéis uno cómo consideráis este casco por el tema del ruido, si es ruidoso o no.
Me he comprado el Exo 2000 Air Evo, y hace un ruido insoportable, desde 70 km/h ya no se oye ni la moto, sólo el aire. Tengo varios cascos y no es comparable a ninguno, es un ruido como si fueras sin casco.
bonsete está desconectado   Citar y responder
Anterior 24-abr-2016, 09:39   #2
er peri
Todocircuitero oficial
 
Avatar de er peri

Usuarios Scorpion Exo 2000 (tema ruido)
 
Registrado: abril/2010
Ubicación: Jaén
Moto: SUZUKI Gsxr 750 k3
Posts: 379
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 10 veces
Predeterminado

Hola, a mi me va fenómeno, lo tengo desde hace poco y no hace demasiado ruido, bastante menos que mi antiguo shark, el mes pasado rode en el circuito de Andalucía y ningun problema, yo estoy muy contento, pregunta donde lo compraste haber si te lo pueden mirar o descambiar
er peri está desconectado   Citar y responder
Anterior 24-abr-2016, 10:33   #3
bonsete
Todocircuitero oficial

Usuarios Scorpion Exo 2000 (tema ruido)
 
Registrado: abril/2016
Ubicación: Madrid
Moto: TRIUMPH Street Triple R
Posts: 11
Agradecimientos: 0
La han dado las gracias una vez
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por er peri Ver post
Hola, a mi me va fenómeno, lo tengo desde hace poco y no hace demasiado ruido, bastante menos que mi antiguo shark, el mes pasado rode en el circuito de Andalucía y ningun problema, yo estoy muy contento, pregunta donde lo compraste haber si te lo pueden mirar o descambiar
Gracias por la respuesta, sabiendo que no es así de ruidoso lo moveré en garantía, algo debe tener mal.
bonsete está desconectado   Citar y responder
Anterior 24-abr-2016, 14:56   #4
patymax
Todocircuitero oficial
 
Avatar de patymax

Usuarios Scorpion Exo 2000 (tema ruido)
 
Registrado: junio/2011
Ubicación: Illes Balears
Moto: APRILIA Tuono V4
Posts: 54
Agradecimientos: 2
Le han dado las gracias 0 veces
Predeterminado

Hola
Pues he de decir que yo me compre este casco a pesar de que un amigo me comento que era bastante ruidoso, pensaba que no seria para tanto...
Pero si, es la leche de ruidoso
patymax está desconectado   Citar y responder
Anterior 24-abr-2016, 15:23   #5
RuJe
Todocircuitero oficial
 
Avatar de RuJe

Usuarios Scorpion Exo 2000 (tema ruido)
 
Registrado: abril/2014
Ubicación: Vizcaya
Moto: SUZUKI GSR 600
Posts: 63
Agradecimientos: 31
Le han dado las gracias 0 veces
Predeterminado

Yo tengo precisamente el 2000 evo air GP y es bastante silencioso. También te digo, lo llevo con pinlock y todas las entradas de aire cerradas. En el momento en el que me da por abrir la del frontal de la mentonera, hace bastante ruido. Más que el exo 1000 que tengo.
RuJe está desconectado   Citar y responder
Anterior 24-abr-2016, 15:55   #6
DanideVigo
Todocircuitero oficial
 
Avatar de DanideVigo

Usuarios Scorpion Exo 2000 (tema ruido)
 
Registrado: diciembre/2013
Ubicación: Pontevedra
Moto: APRILIA RSV 4
Posts: 187
Agradecimientos: 5
Le han dado las gracias 11 veces
Predeterminado

Hola, pues yo me acabo de comprar uno y lo estrenare en una rodada el próximo dia 8, viendo el post casi me voy a llevar otro de repuesto por si acaso....
DanideVigo está desconectado   Citar y responder
Anterior 24-abr-2016, 16:39   #7
bonsete
Todocircuitero oficial

Usuarios Scorpion Exo 2000 (tema ruido)
 
Registrado: abril/2016
Ubicación: Madrid
Moto: TRIUMPH Street Triple R
Posts: 11
Agradecimientos: 0
La han dado las gracias una vez
Honda

Cita:
Originalmente publicado por RuJe Ver post
Yo tengo precisamente el 2000 evo air GP y es bastante silencioso. También te digo, lo llevo con pinlock y todas las entradas de aire cerradas. En el momento en el que me da por abrir la del frontal de la mentonera, hace bastante ruido. Más que el exo 1000 que tengo.
Yo he probado con todas la entradas cerradas y abiertas y sigue tan ruidoso como llevar la visera abierta. Yo creo que tiene un defecto, porque con todo cerrado noto cierto aire en la cara.
bonsete está desconectado   Citar y responder
Anterior 24-abr-2016, 16:47   #8
RuJe
Todocircuitero oficial
 
Avatar de RuJe

Usuarios Scorpion Exo 2000 (tema ruido)
 
Registrado: abril/2014
Ubicación: Vizcaya
Moto: SUZUKI GSR 600
Posts: 63
Agradecimientos: 31
Le han dado las gracias 0 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por bonsete Ver post
Yo he probado con todas la entradas cerradas y abiertas y sigue tan ruidoso como llevar la visera abierta. Yo creo que tiene un defecto, porque con todo cerrado noto cierto aire en la cara.
Pues míralo, porque eso si que no es normal. Al final que sea más ruidoso también depende de lo fino que sea cada uno con el oído (yo, mucho), del tipo de moto que lleves, si ñlevas escape de serie o no, si llevas DbKiller o no, etc... vamos, básicamente es algo subjetivo. Pero eso de que con la pantalla cerrada te entre aire, si que no es normal. Ayer mismo, dándome una vuelta tuve que poner la posición semi-abierta para poder sentir algo de airecillo, porque todo cerrado me estaba incluso agobiando. Fue cuando probé abrir la entrada de la mentonera y comprobé que metía bastante ruido. Preferí abrirlo en la posición que lo deja la pestaña del cierre de pantalla. Así que eso reclámalo, porque no es normal.
RuJe está desconectado   Citar y responder
Anterior 24-abr-2016, 18:01   #9
bonsete
Todocircuitero oficial

Usuarios Scorpion Exo 2000 (tema ruido)
 
Registrado: abril/2016
Ubicación: Madrid
Moto: TRIUMPH Street Triple R
Posts: 11
Agradecimientos: 0
La han dado las gracias una vez
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por RuJe Ver post
Pues míralo, porque eso si que no es normal. Al final que sea más ruidoso también depende de lo fino que sea cada uno con el oído (yo, mucho), del tipo de moto que lleves, si ñlevas escape de serie o no, si llevas DbKiller o no, etc... vamos, básicamente es algo subjetivo. Pero eso de que con la pantalla cerrada te entre aire, si que no es normal. Ayer mismo, dándome una vuelta tuve que poner la posición semi-abierta para poder sentir algo de airecillo, porque todo cerrado me estaba incluso agobiando. Fue cuando probé abrir la entrada de la mentonera y comprobé que metía bastante ruido. Preferí abrirlo en la posición que lo deja la pestaña del cierre de pantalla. Así que eso reclámalo, porque no es normal.
Llevo escape de serie, y para que te hagas una idea, a partir de 60 km/h sólo oigo ruido de aire y dejo de oir la moto. No te pasa eso no?
bonsete está desconectado   Citar y responder
Anterior 24-abr-2016, 18:19   #10
Racon
Todocircuitero oficial

Usuarios Scorpion Exo 2000 (tema ruido)
 
Registrado: marzo/2015
Ubicación: Cádiz
Moto: SUZUKI GSX-R600
Posts: 65
Agradecimientos: 7
Le han dado las gracias 2 veces
Predeterminado

Como han dicho arriba lo del ruido puede ser muy subjetivo, pero si que es bastante. Yo venia de un hjc rpha 10 plus y bastante más ruidoso este. Una vez abres la apertura de aire de la boca se nota todavía más, aunque entra bastante aire si es lo que necesitas. Yo dudo que lo tengas defectuoso, o eso o los dos lo tenemos. Si te lo descambian y mejora avisame!
Racon está desconectado   Citar y responder
Anterior 24-abr-2016, 19:22   #11
RuJe
Todocircuitero oficial
 
Avatar de RuJe

Usuarios Scorpion Exo 2000 (tema ruido)
 
Registrado: abril/2014
Ubicación: Vizcaya
Moto: SUZUKI GSR 600
Posts: 63
Agradecimientos: 31
Le han dado las gracias 0 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por bonsete Ver post
Llevo escape de serie, y para que te hagas una idea, a partir de 60 km/h sólo oigo ruido de aire y dejo de oir la moto. No te pasa eso no?
Pues eso no es normal. Yo a velocidades elevadas sigo escuchando el sonido del motor. Llevo escape de serie pero con supresor (que suena como con un escape y dbkiller puesto).
Vamos, que eso no es normal si tienes las entradas de aire cerradas
RuJe está desconectado   Citar y responder
Anterior 24-abr-2016, 19:25   #12
Racon
Todocircuitero oficial

Usuarios Scorpion Exo 2000 (tema ruido)
 
Registrado: marzo/2015
Ubicación: Cádiz
Moto: SUZUKI GSX-R600
Posts: 65
Agradecimientos: 7
Le han dado las gracias 2 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por RuJe Ver post
Pues eso no es normal. Yo a velocidades elevadas sigo escuchando el sonido del motor. Llevo escape de serie pero con supresor (que suena como con un escape y dbkiller puesto).
Vamos, que eso no es normal si tienes las entradas de aire cerradas
Entiendo que depende del ruido de tu moto, yo con una GSXR y escape de serie sigo escuchandola aun con el viento que se escucha con este casco.
Racon está desconectado   Citar y responder
Anterior 24-abr-2016, 20:39   #13
dryw
Todocircuitero oficial
 
Avatar de dryw

Usuarios Scorpion Exo 2000 (tema ruido)
 
Registrado: marzo/2015
Ubicación: Lugo
Moto: HONDA cbr1000rr
Posts: 94
Agradecimientos: 11
La han dado las gracias una vez
Predeterminado

Yo tengo uno y con la toma de la mentonera cerrada va bien,aunque a mi todo me parece ruidoso va bien,pero es lo que dicen varios,la toma de la boca hace michisimo ruido,yo en verano abro la de la frente,q refresca bien y si tal las de arriba
dryw está desconectado   Citar y responder
Anterior 24-abr-2016, 22:21   #14
RuJe
Todocircuitero oficial
 
Avatar de RuJe

Usuarios Scorpion Exo 2000 (tema ruido)
 
Registrado: abril/2014
Ubicación: Vizcaya
Moto: SUZUKI GSR 600
Posts: 63
Agradecimientos: 31
Le han dado las gracias 0 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Racon Ver post
Entiendo que depende del ruido de tu moto, yo con una GSXR y escape de serie sigo escuchandola aun con el viento que se escucha con este casco.
Yo voy también con una GSXR K9 y como digo escape de serie y supresor. Y la verdad, no me parece ruidoso comparado con otros que he probado. No he probado los Schuberth, que dicen que son los más silenciosos, pero con los Scorpion estoy encantado. Vengo de tener un exo 1000 y no he dudado en comprarme el 2000.
A lo que voy, los habrá más silenciosos, sin duda. Pero con el precio del Scorpion, las calidades y las prestaciones... encantadísimo. Igual si fuera más silencioso no escucharía el motor de la moto
RuJe está desconectado   Citar y responder
Responder

También te puede interesar...
Discusión Autor de la discusión Foro Respuestas Último post
vendo scorpion Exo 2000 evo gp air baratito fredys03 Compra-Venta de equipación 12 08-feb-2016 22:37
Casco scorpion exo 2000 vs Hjc rpha 10 plus javi_auris Todocircuito 6 30-sep-2015 06:05
casco scorpion exo 2000 mundokawa Compra-Venta de equipación 1 10-abr-2015 20:57


Etiquetas
2000, exo, ruido, scorpion, tema, usuarios


Herramientas
Estilo

Reglas del foro
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts

BB code is activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado

Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 20:19.

Usuarios Scorpion Exo 2000 (tema ruido)
Documento sin título
Publicidad

Tiendas y preparadores destacados

Tandas libres y cursos destacados

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com