27-feb-2012, 08:56
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Todocircuitero oficial
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Cita:
Originalmente publicado por MAM
A ver, tu pones tu presión del neumático en frío, pones calentadores, correcto? Teniendo en cuenta las premisas que dice frazar, piensa en una hora de calentador, ok...
Antes de salir a pista tu deja la presión correcta en caliente para salir a pista ok?
Nada mas entrar de la pista en la primera tanda, comprueba las presiones, porque depende de tu conducción, del neumático, temperatura de asfalto , .... Puede que no lleves la presión correcta, entonces es lo que tienes que dejar bien, me explico tienes que hacer que tu temperatura de uso del neumático hacerla coincidir con la temperatura en caliente... A ver imagina que tu, sales a pista con 1'35 en un trasero... Y vuelves a de pista con 1'5 a boxes, si tu temperatura de trabajo es de 1'5 esta muy por encima de la de caliente 1'35 es que calientas mucho la goma y entonces cuando entres dejala en 1'35 porque aunque salgas con el neumático algo con menor presión sabes ya que alcanzas la temperatura de trabajo rodando...
Es un ejemplo exagerado, pero espero que te hagas a una idea,ok?
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.... y para evitar esto  , no es mejor utilizar en vez de aire, NITROGENO. Hay muchas gasolineras que tienen esta opcion, y te evitas andar con la presion pa´rriba y pa´bajo?. Puedes dercirme algo?, Pros, contras.....etc.
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