![]() |
joder joder joder, mierda de ser un newfrag
|
Cita:
|
Cita:
Tengo licencia nacional no se si vale o tengo que sacar seguro. Ya me dirás Saludos Manu |
Cita:
|
Cita:
|
Bueno chicos, pues ya está hecho, el forero @manu34 se va a Portugal a pasarlo en grande !!
|
Cita:
Saludos |
Cita:
|
Enhorabuena @manu34 !! :one, como tu bien dices, estas oportunidades no se pueden desaprovechar, . . ., bien sabe Dios que si llego a tener mi moto preparada en Murcia y veo este post antes que tu, ya que voy pa'llá me hago un Estoril-Portimao como que mi nick es Chuckycbr :parto :parto :parto :parto, bueno, para ser sincero solo en el caso de que al final nadie pudiese ir y se fuera a quedar la plaza vacante, que tampoco hay que ser avaricioso :D, . . ., pero lo haría !! :eek:
|
Enhorabuena....esto es casi mejor que un sorteo....por la ilusión de encontrártelo así de sopetón.Que lo disfrutes!!!!!
|
Cita:
Ya ando libre , si quieres dame un toque Saludos |
Enhorabuena !! :birras Que envidiaaaa :babas :babas oportunidades así solo se dan una vez en la vida.... :cabeza
|
:mad::jamoto:bye:birras:one
|
suerte tio:birras porque yo valla mala suerte q tengo:cabeza to la mañana metio en el foro y no ver esto hasta ahora teniendo moto y tiempo libre :babas
ah disfrutarla:plas:plas:plas |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 06:13. |