Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/)
-   -   Uno temporade en el dique seco (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/uno-temporade-en-dique-seco-898/)

esscu600 18-sep-2009 20:08

joder menuda putada!!aunque lo importante es que te encuentres bien y que "solo" haya sido un hueso roto. Nosotros vamos a Cheste este domingo, a ver que tal se da...
Ánimo y espero que pronto puedas disfrutar de la moto y de los circuitos.

DG team 18-sep-2009 21:55

mucho animo y a recuperarse

nano24 19-sep-2009 05:03

Raul espero q estes pronto en forma y lo mas importante sin secuelas un saludo y animo vvvvsssss:o

RAUL RR 19-sep-2009 07:09

Buenos dias a tod@ hoy vienen a quitarme todos las grapas de la operación jiji un pasito mas para mi recuperación y me gustaría dar las gracias a todos empezando por el primer comisario que me atendió recién ostia y sobretodo a todo el servicia clínico del circuito super atentos y super profesionales y también me gustaría dar las gracias al hospital general de Valencia por lo bien que sean portado con migo a todos muchas pero que muchas gracias :god:god:god

Toro 7 19-sep-2009 13:44

MEJORATE Y SOBRE TODO LA REHABILITACIÓN HAZLA A RAJATABLA.....COMPETI EN LOS AÑOS 90 Y PASE POR EXPERIENCIAS COMO LA TUYA.....Y LA RAHABILITACIÓN ES MUY IMPORTANTE PARA QUE VUELVAS A SUBIRTE A LA MOTO CÓMODO.
MUCHIIIIIIIISIMO ANIMO RAUL.:birras:birras

Mariajo 22-sep-2009 21:46

y bien...... como vas ????

marquitos 23-sep-2009 05:32

mucho animo, presiona a los del seguro medico para que empieces la rehabilitacion lo antes posible :birras:birras:birras:birras:birras:birras

ManuR6 23-sep-2009 05:47

Mucho ánimo compañero, te deseo una pronta recuperación.
Salu2.

roncho 23-sep-2009 07:15

Como va esa pierna??? ya has aprendio a apurar la frenada con la silla de ruedas??? y que tal paso por curva tiene??? es broma en cuanto puedas rehabilitacion y dentro de na estas otra vez subido en la moto. Ademas como no nos decidimos te va a dar tiempo a ir a la rodada de todocircuito y arrasarnos a todos. Animo!!!!

maquinatotal76 23-sep-2009 21:14

un detalle acordarte de la gente ke te atendio. por ke la gente nunca se acuerda de esa jente ke te alluda en esas situaciones vvvss y mucho animo.

ivhemo14 24-sep-2009 10:21

Poco a poco se van solucionando los problemas pero si es verdad que la rehabilitación es muy importante y tomatela con calma

RAUL RR 24-sep-2009 16:33

Cita:

Originalmente publicado por La_mursi (Post 6241)
y bien...... como vas ????

Hola mursi ¿que como voy? jiji sin prisas pero sin pausas
Ya tengo la cicatriz se quita y sin grapas que eran 89 grapas que no son pocas y lo de la movilidad poco a poco boy ejercitando la pierna y ya la consigo doblar un 40% que es poco pero pufffff para mi es todo un logro
Lo peor son los dolores y sobre todo por la noche las noches son muy dolorosas y muy largas
Muchas gracias por preguntar y ya contare mas cositas de mi recuperación :birras

RAUL RR 24-sep-2009 16:38

Cita:

Originalmente publicado por marquitos (Post 6249)
mucho animo, presiona a los del seguro medico para que empieces la rehabilitacion lo antes posible :birras:birras:birras:birras:birras:birras

Hola marquitos el día 15 tengo la primera revisión y espero que ya me dejen empezar con la rehabilitacion ya enserio que tengo ganas de empezar a darle caña a la pierna

Chispi 24-sep-2009 16:39

Cita:

Originalmente publicado por RAUL RR (Post 6370)
Hola mursi ¿que como voy? jiji sin prisas pero sin pausas
Ya tengo la cicatriz se quita y sin grapas que eran 89 grapas que no son pocas y lo de la movilidad poco a poco boy ejercitando la pierna y ya la consigo doblar un 40% que es poco pero pufffff para mi es todo un logro
Lo peor son los dolores y sobre todo por la noche las noches son muy dolorosas y muy largas
Muchas gracias por preguntar y ya contare mas cositas de mi recuperación :birras

Muchos animos tio,me has dejao impresionado con las 89 grapas.... pufff
Recuperate pronto

vsssssss

Todas las horas son GMT +1. La hora es 08:13.