![]() |
joder menuda putada!!aunque lo importante es que te encuentres bien y que "solo" haya sido un hueso roto. Nosotros vamos a Cheste este domingo, a ver que tal se da...
Ánimo y espero que pronto puedas disfrutar de la moto y de los circuitos. |
mucho animo y a recuperarse
|
Raul espero q estes pronto en forma y lo mas importante sin secuelas un saludo y animo vvvvsssss:o
|
Buenos dias a tod@ hoy vienen a quitarme todos las grapas de la operación jiji un pasito mas para mi recuperación y me gustaría dar las gracias a todos empezando por el primer comisario que me atendió recién ostia y sobretodo a todo el servicia clínico del circuito super atentos y super profesionales y también me gustaría dar las gracias al hospital general de Valencia por lo bien que sean portado con migo a todos muchas pero que muchas gracias :god:god:god
|
MEJORATE Y SOBRE TODO LA REHABILITACIÓN HAZLA A RAJATABLA.....COMPETI EN LOS AÑOS 90 Y PASE POR EXPERIENCIAS COMO LA TUYA.....Y LA RAHABILITACIÓN ES MUY IMPORTANTE PARA QUE VUELVAS A SUBIRTE A LA MOTO CÓMODO.
MUCHIIIIIIIISIMO ANIMO RAUL.:birras:birras |
y bien...... como vas ????
|
mucho animo, presiona a los del seguro medico para que empieces la rehabilitacion lo antes posible :birras:birras:birras:birras:birras:birras
|
Mucho ánimo compañero, te deseo una pronta recuperación.
Salu2. |
Como va esa pierna??? ya has aprendio a apurar la frenada con la silla de ruedas??? y que tal paso por curva tiene??? es broma en cuanto puedas rehabilitacion y dentro de na estas otra vez subido en la moto. Ademas como no nos decidimos te va a dar tiempo a ir a la rodada de todocircuito y arrasarnos a todos. Animo!!!!
|
un detalle acordarte de la gente ke te atendio. por ke la gente nunca se acuerda de esa jente ke te alluda en esas situaciones vvvss y mucho animo.
|
Poco a poco se van solucionando los problemas pero si es verdad que la rehabilitación es muy importante y tomatela con calma
|
Cita:
Ya tengo la cicatriz se quita y sin grapas que eran 89 grapas que no son pocas y lo de la movilidad poco a poco boy ejercitando la pierna y ya la consigo doblar un 40% que es poco pero pufffff para mi es todo un logro Lo peor son los dolores y sobre todo por la noche las noches son muy dolorosas y muy largas Muchas gracias por preguntar y ya contare mas cositas de mi recuperación :birras |
Cita:
|
Cita:
Muchos animos tio,me has dejao impresionado con las 89 grapas.... pufff Recuperate pronto vsssssss |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 08:13. |