|
|
02-ago-2010, 09:23
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: GSXR 750 K6
Agradecimientos: 0
La han dado las gracias una vez
|
II vespinada y caida
Pues nada que me apunte a la II vespinada con unos amigos a correr con un vespino el karting de la llosa de ranes,carrera de resistencia.3 horas con relevos y repostaje
Mi compañero era mateo tunez.quedamos un rato antes de las siete para dar unas vueltas y probar el vespino,vimos que las ruedas tenian aire,un poco de gasolina,me pongo el mono ,casco y demas y salgo a reconocer la pista,llego a la tercera curva y me doy un ostion del 15,practicamente estaba la moto recta del todo y de repente costalazo contra el suelo con el hombro
No podeis imaginar lo que cuesta escribir con una mano,la izquierda la tengo inmovil
Nadamas caerme y llegar a boxes sabia que no tenia nada roto porque pude quitarme el mono y vestirme con relativa facilidad,me dolia pero no era para tanto pero la noche del sabado a eso de las 4,30 me desperte y ya no pegue ojo el dolor insoportable y el domingo igual
Ayer por la noche fui al hospital,por fortuna no tengo nada roto ni fisurado,solo una inflamacion de tres pares de narices y cada vez que lo muevo sin querer veo las estrellas,al igual que si toso o estornudo las costillas parece que se me salgan del sitio
Lo que mas me jode fue caerme nada mas salir en la 3ª curva sin haber hecho nada raro,es decir ni iba rapido,ni freno entrando a la curva ni nada,solo se que llegue alli girando con la moto casi vertical y zasssssss ostion en todo el hombro
Mi primera reaccion fue levantarme para que no me pasasen por encima,lo intente y vi que no tenia respiracion se me habia cortado y me volvi a quedar tirado en el suelo esperando que alguien viniese a ayudarme
Tambien me jode haberme hecho daño con el puto vespino,llevo aproximadamente 3 años rodadno en circuito y (toco madera) nunca me e caido,tan solo un par de yuyus de estos que patinan las ruedas y ya esta y ahi solo dure 3 curvas..........me jode mucho
Bueno ahora toca reposo,la proxima carrera de vespinos espero por lo menos aguantar hasta la cuarta curva
|
|
|
02-ago-2010, 10:02
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: zx10r y zx10r
Agradecimientos: 1
Le han dado las gracias 16 veces
|
Si es que tenéis unas aficiones.... los vespinos son para quinceañeros macarras  
Una putada tio, que te recuperes pronto
|
|
|
02-ago-2010, 10:54
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: SUZUKI GSXR 750 K5
Agradecimientos: 130
Le han dado las gracias 100 veces
|
Lo dicho Jaya,a recuperarse lo antes posible  ..
Pd.miralo por el lado bueno,ahora te desapareceran los callos de la mano izquierda  parto..
Animo nen
02-ago-2010, 11:25
|
|
Moderador
Moto: ZX6R 07
Agradecimientos: 274
Le han dado las gracias 302 veces
|
Vaya tela, espero que se pasen pronto los dolores y te recuperes pronto. Animo Jaya ;-P
|
|
|
02-ago-2010, 11:26
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: Selecciona tu marca
Le han dado las gracias 14 veces
|
jajajajja, con un vespino, tiene cojones, jajajja
|
|
|
02-ago-2010, 11:45
|
|
Moderadora
Moto: Selecciona tu marca
Agradecimientos: 246
Le han dado las gracias 210 veces
|
mejorate lentorro !

|
|
|
02-ago-2010, 12:23
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: HONDA CBR 1000 RR
Agradecimientos: 189
Le han dado las gracias 66 veces
|
Joder joya con un vespino tiene tela macho 
Que te mejores pronto
|
|
|
02-ago-2010, 13:12
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: Kawasaki Zx6 09-10
Agradecimientos: 11
Le han dado las gracias 49 veces
|
La madre que me pario! Revisasteis el control de traccion? Ajustasteis bien el amortiguador de direccion y la horquilla presurizada ohlins? jajjajajaja.
Animo Jaya, tambien es mala suerte no me jodas, recuperate lo antes posible tio!
Cuidate
02-ago-2010, 13:17
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: SUZUKI GSXR 750 K5
Agradecimientos: 130
Le han dado las gracias 100 veces
|
Oye Jaya,tendrías que haber dicho que fué en con la "susi"....te habrías ahorrado de tener que leer todo este tipo de comentarios 
Salu2
02-ago-2010, 18:20
|
|
Todocircuitero oficial
Agradecimientos: 3
Le han dado las gracias 32 veces
|
Con la de veces k lo dice el nieto y su padawan crivi...., con una 2T hay que estar atento al embrague ejejejej 
Pero k es lo k paso?, no me keda claro, pinchaste delante?
Animo y recuperate pronto!!
|
|
|
02-ago-2010, 19:44
|
|
Todocircuitero oficial
|
Se le olvido poner los calentadores y claro con tanta potencia no habia rueda q lo resistiera, jajajaj.
02-ago-2010, 20:13
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: GSXR 750 K6
La han dado las gracias una vez
|
Cita:
Originalmente publicado por Koke
Con la de veces k lo dice el nieto y su padawan crivi...., con una 2T hay que estar atento al embrague ejejejej 
Pero k es lo k paso?, no me keda claro, pinchaste delante?
Animo y recuperate pronto!! 
|
NO pinche,sali de lo mas tranquilo,llevaba solo unos 16 años sin montarme en un vespino........o 17 quien sabe,hize la bajada a ralenti,una curva de derechas,doy gas,corto gas y cuando voy a inclinar la moto zassssssss de golpe al suelo,sin frenar y sin hacer nada raro
Cita:
Originalmente publicado por dani90
Se le olvido poner los calentadores y claro con tanta potencia no habia rueda q lo resistiera, jajajaj.
|
Lo deje media hora al sol para que las gomas cogiesen temperatura
|
|
|
02-ago-2010, 20:21
|
|
Todocircuitero oficial
Agradecimientos: 3
Le han dado las gracias 32 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por jayabusa500cb
NO pinche,sali de lo mas tranquilo,llevaba solo unos 16 años sin montarme en un vespino........o 17 quien sabe,hize la bajada a ralenti,una curva de derechas,doy gas,corto gas y cuando voy a inclinar la moto zassssssss de golpe al suelo,sin frenar y sin hacer nada raro
|
Joder, no estaria x alli x el monitor de SBKracing ese k entra a cuchillo? aajjajajajajjajajuajja , es broma, k la gente luego se enfada.
|
|
|
02-ago-2010, 20:25
|
|
Todocircuitero oficial
|
Animo Jaya, fuera coñas.