Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/)
-   -   uno mas desde la mejor tierra de España es decir ALMERIA (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/uno-mas-desde-la-mejor-tierra-espana-decir-almeria-1436/)

fazer1606 13-dic-2009 18:46

gracias a todos por el recibimiento. a ver si pongo mi fazer un poquito a punto y nos vemos pòr esos circuitos aunque sea en el nivel de iniciación.

Mariajo 13-dic-2009 18:52

Bienvenido :birras

el circuito que tienes en tu tierra no me gusta nada :ovacion:ovacion

fazer1606 13-dic-2009 19:01

Cita:

Originalmente publicado por La_mursi (Post 15628)
Bienvenido :birras

el circuito que tienes en tu tierra no me gusta nada :ovacion:ovacion

no me creo nada, cuando yo te vi rodar no parecias muy cabreaaaaaa.

Mariajo 13-dic-2009 19:03

joé man pillaó :D:D:D:D :colleja

Para mi gusto.. y para gustos los colores.. teneis uno de los mejores circuitos del sur :birras

roncho 13-dic-2009 19:34

Bienvenido!!! Si tienes dudas de como usar los calentadores no lo pongas por el foro que no me contengo. :parto :parto :parto Un abrazo nano, y otro pa ti tambien agustin:chupi

luc 13-dic-2009 19:42

Bienvenido al foro Fazer:birras...si estás el 10 de Enero por Tabernas,allí nos veremos..

Salu2

nano24 14-dic-2009 16:46

Cita:

Originalmente publicado por roncho (Post 15645)
Bienvenido!!! Si tienes dudas de como usar los calentadores no lo pongas por el foro que no me contengo. :parto :parto :parto Un abrazo nano, y otro pa ti tambien agustin:chupi

:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto jajajajajaja pero mira q te gusta ,espero q nos veamos pronto en los circuitos . un saludo en vsssssssss

nano24 14-dic-2009 16:50

Cita:

Originalmente publicado por luc (Post 15650)
Bienvenido al foro Fazer:birras...si estás el 10 de Enero por Tabernas,allí nos veremos..

Salu2

si no pasa nada yo tambien ire al circuito a ver a los colegas del foro. espero q acompañe el tiempo para la gente q valla a rodar:rolleyes:

Chispi 14-dic-2009 19:59

Cita:

Originalmente publicado por nano24 (Post 15701)
si no pasa nada yo tambien ire al circuito a ver a los colegas del foro. espero q acompañe el tiempo para la gente q valla a rodar:rolleyes:

ehhhh nano chikitin el dia 9 si te apetece comemos unas tapitas en la hospederia como la otra vez vale????

Y si ves que tienes mucho mono te dejo una tanda la kawa, pero solo una que luego no me la devuelves:one

Toro 7 14-dic-2009 21:12

Cita:

Originalmente publicado por Chispi (Post 15723)
ehhhh nano chikitin el dia 9 si te apetece comemos unas tapitas en la hospederia como la otra vez vale????

Y si ves que tienes mucho mono te dejo una tanda la kawa, pero solo una que luego no me la devuelves:one

NANOOOOOOOOO¡¡¡¡¡ NI SE TE OCURRA SUBIRTE A LA MOTO "ER" CHISPI......QUE LUEGO SE COGEN DEFECTOS DE PILOTAJE QUE NO PODRAS RECUPERAR EN LA VIDAAAAAA¡¡¡¡

P.D. CHISPI NO SEAS SATÁNICO CON LA BUENA GENTE:colleja:colleja

nano24 15-dic-2009 04:34

Cita:

Originalmente publicado por Chispi (Post 15723)

aaa tu tambien vienes el dia 10 de enero a rodar?:babas si es asi nos vemos para tomar algo , como no :xsabes q tienes un colega por las almerias un saludo mariquita:ovacion

nano24 15-dic-2009 04:35

Cita:

Originalmente publicado por Toro 7 (Post 15735)
NANOOOOOOOOO¡¡¡¡¡ NI SE TE OCURRA SUBIRTE A LA MOTO "ER" CHISPI......QUE LUEGO SE COGEN DEFECTOS DE PILOTAJE QUE NO PODRAS RECUPERAR EN LA VIDAAAAAA¡¡¡¡

P.D. CHISPI NO SEAS SATÁNICO CON LA BUENA GENTE:colleja:colleja

:parto:parto:parto:parto:parto:parto pos tambien es verda marcos:x

Abellan 15-dic-2009 06:39

fazer entonces seguro que te vi yo estba dando el servicio de neumaticos en ese entreno y rode con una gsxr 600k7 azul las ultimas tandas...lo dicho vecino ya nos conoceremos te digo lo que a todos estas a tiempo de venirte a rodar a "vuestra pista" el dia 10 asi chipi os podra dar un curso de pilotaje (se dice que montara goma nueva detras diossssssssssssssssssssssss) y si no venis a rodar almenos pasaros y examos unas risas.
salu2

Todas las horas son GMT +1. La hora es 09:24.