![]() |
gracias a todos por el recibimiento. a ver si pongo mi fazer un poquito a punto y nos vemos pòr esos circuitos aunque sea en el nivel de iniciación.
|
Bienvenido :birras
el circuito que tienes en tu tierra no me gusta nada :ovacion:ovacion |
Cita:
|
joé man pillaó :D:D:D:D :colleja
Para mi gusto.. y para gustos los colores.. teneis uno de los mejores circuitos del sur :birras |
Bienvenido!!! Si tienes dudas de como usar los calentadores no lo pongas por el foro que no me contengo. :parto :parto :parto Un abrazo nano, y otro pa ti tambien agustin:chupi
|
Bienvenido al foro Fazer:birras...si estás el 10 de Enero por Tabernas,allí nos veremos..
Salu2 |
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
Y si ves que tienes mucho mono te dejo una tanda la kawa, pero solo una que luego no me la devuelves:one |
Cita:
P.D. CHISPI NO SEAS SATÁNICO CON LA BUENA GENTE:colleja:colleja |
Cita:
|
Cita:
|
fazer entonces seguro que te vi yo estba dando el servicio de neumaticos en ese entreno y rode con una gsxr 600k7 azul las ultimas tandas...lo dicho vecino ya nos conoceremos te digo lo que a todos estas a tiempo de venirte a rodar a "vuestra pista" el dia 10 asi chipi os podra dar un curso de pilotaje (se dice que montara goma nueva detras diossssssssssssssssssssssss) y si no venis a rodar almenos pasaros y examos unas risas.
salu2 |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 09:24. |