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		|  04-nov-2009, 22:25 | #1 |  
	| Todocircuitero oficial 
   
				 
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				 Uno mas 
 
			
			Hola peña .
 
 Soy un nobatin con un pepino alucinante " CBR1000RR  09"
 
 La experiencia de Almeria ha sido fantastica y la gente majisima.
 
  Espero nos volvamos a ver pronto.
 
Saludosss
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		|  04-nov-2009, 22:42 | #2 |  
	| Moderador 
   
				 
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			Ahora si que si, bienvenido al foro tiu. De novato los justillo, que para llevar poco tiempo haces tiempos dpm, ya quisieramos muchos que llevamos mas tiempo en esto. Un saludo y pasalo dpm por aqui ;-P
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		|  05-nov-2009, 08:05 | #4 |  
	| Todocircuitero oficial 
   
				 
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			Bienvenido al foro amigo!!!
 Aqui te sentiras como en casa y aprenderas muchas historias y cronicas de la peña.
 
 Un consejo, me parece ver en la foto de tu flamante cbr, que la as atado de alante presinando las botellas de los amortiguadores, por lo que sufren mucho, te aconsejo que la agarres por otro sitio (pinzas de freno p. ej.)
 
 Saludos.
 
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		|  05-nov-2009, 09:00 | #5 |  
	| Todocircuitero oficial 
   
				 
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			 bienvenido al foro.. ponte comodo
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		|  05-nov-2009, 09:03 | #6 |  
	| Todocircuitero oficial 
   
				 
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			Bienvernido!!!! Compañero bonito bicho es una pasada y igual que te dice REMIX como la estas atando sufren mucho los retenes de las botellas y luego todos son fugas y malas historias yo la ataria como dice REMIX que es como la ato yo por cierto    |  
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		|  05-nov-2009, 09:06 | #7 |  
	| Todocircuitero oficial 
   
				 
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			hola,hola.pepinazo el tuyo.
 saludos.
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		|  05-nov-2009, 11:23 | #8 |  
	| Todocircuitero oficial 
   
				 
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			un saludo cabrit   por cierto como te han quedao la goma trasera despues de la roda de almeria? las mias tambien son las rr y esta por el lao derecho en los abisadores    un saludo y q disfrutes del foro  
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		|  05-nov-2009, 12:16 | #9 |  
	| Todocircuitero oficial 
   
				 
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			Preciosa makina la tuya cabrit !Bienvenido al foro,un saludete desde los madriles
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		|  05-nov-2009, 12:26 | #10 |  
	| Todocircuitero oficial 
   
				 
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			Gracias a todos . 
  El tema de atarla ,como he dicho al principio es mi segunda vez    y creo que muchisimo mejor de las pinzas de freno pero...  es suficiente al ser el anclaje tan bajito?
 
 Teneis alguna foto que se pueda ver la moto atada asi?
 
 Lo dicho un placer
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		|  05-nov-2009, 12:38 | #11 |  
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			Bienvenido cabrit   |  
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		|  05-nov-2009, 16:00 | #12 |  
	| Todocircuitero oficial 
   
				 
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			Yo las ato asi y se quedan de P.M las botellas no se quedan comprimidas y no fuerzas los retenes y aparte el remolque se mueve menos porque las sus pensiones de la moto absorbe todos los movimientos del remolque  
No se si me explico bien   espero que lo entiendas de todas maneras tienes las fotillos para ilustrarte    |  
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		|  05-nov-2009, 16:01 | #13 |  
	| Todocircuitero oficial 
   
				 
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			Bienvenido al foro ( de nuevo )   
Te digo lo que Remix,no es muy recomendable ( aunque lo hace mucha gente ) amarrar la moto comprimiendo la horquilla.........me dolió un poco ver la foto de tu moto al verla así amarrada.
 
Lo mejor es pillarla de abajo donde va anclada la pinza,eso sí,debes usar cintas con carraca,(las otras no aprietan lo suficiente) eso y luego una cinta ( también como las de delante) que pase de lado a lado del basculante, y la moto irá mucho mejor que de la otra manera,además al no ir comprimida la horquilla,cuando cojas un bache,el carro no te hará extraños.
 
Salu2  
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		|  05-nov-2009, 16:30 | #14 |  
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	Cita: 
	
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					Originalmente publicado por RAUL RR  Yo las ato asi y se quedan de P.M las botellas no se quedan comprimidas y no fuerzas los retenes y aparte el remolque se mueve menos porque las sus pensiones de la moto absorbe todos los movimientos del remolque  
No se si me explico bien   espero que lo entiendas de todas maneras tienes las fotillos para ilustrarte   |  Asi es como la ato yo y tb con la rueda delantera atada al carro, hazlo asi no tendras ningun problema y como dice luc con carraca que aprietan muy bien
		 
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