Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/)
-   -   Una vuelta a cartagena con el amigo MAM (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/una-vuelta-cartagena-con-amigo-mam-9771/)

MAM 23-dic-2011 08:48

Cita:

Originalmente publicado por cristalero (Post 147549)
mi promera vez fue en cartagena y me dijo castilla que el que iba biem en cartagena iba bien en todos los circuitos yo por cercania y temperatura voy alii pero no consigo bajar del 55 aunque con todo de serie ese ritmo lo mantengo seria de p m tener un monitor personalizado y sobre todo disfrutar que es lo que intento yendo seguro ya que intentar bajr si saber biem lo que haces es un riesgo asi que tenemos que coincidir
un saludo .

Coincideremos y perfilaremos, no te quepa la menor duda, has hecho un curso de conducción con MAC?

Kake 23-dic-2011 10:26

Buena currada ;)

tranky 23-dic-2011 12:17

Gracias a Mariajo por recuperar la info y a MAM por la currada, a mí Cartagena me parece complicado y más desde que me dí el guarrazo en la Palmeraroto2



.:plas:plas

MAM 23-dic-2011 13:38

Cita:

Originalmente publicado por Tranky (Post 147638)
Gracias a Mariajo por recuperar la info y a MAM por la currada, a mí Cartagena me parece complicado y más desde que me dí el guarrazo en la Palmeraroto2



.:plas:plas

es un circuito que no es sencillo, es bastante complicado, pero es lo bonito que tiene... :babas

Fire_ 23-dic-2011 16:26

Gracias @Mariajo por poner en un post la explicacion de una vuelta de la rehostia en cartagena que nos puso @MAM el otro dia en el post de la cronica. Este año habra que ir alguna vez que otra a ver lo que nos acercamos a esa vuelta perfecta, jajajaja ;-P

derrape 23-dic-2011 21:29

Cita:

Originalmente publicado por MAM (Post 147665)
es un circuito que no es sencillo, es bastante complicado, pero es lo bonito que tiene... :babas

Que tiempos estas aciendo Mam?
Haber si coincidimos en una rodada y me haces de monitor, si me dejan el amortiguador bien, que ¡¡¡no bajo de 48 ni arriesgando¡¡¡¡

derrape 23-dic-2011 21:32

Cita:

Originalmente publicado por MAM (Post 147665)
es un circuito que no es sencillo, es bastante complicado, pero es lo bonito que tiene... :babas

Que tiempos estas haciendo Mam?
Haber si coincidimos en una rodada y me haces de monitor, (si me dejan el amortiguador bien), que ¡¡¡no bajo de 48 ni arriesgando¡¡¡¡
Suelo meterme bastante con La Fragua.

MAM 23-dic-2011 21:57

Cita:

Originalmente publicado por derrape (Post 147862)
Que tiempos estas haciendo Mam?
Haber si coincidimos en una rodada y me haces de monitor, (si me dejan el amortiguador bien), que ¡¡¡no bajo de 48 ni arriesgando¡¡¡¡
Suelo meterme bastante con La Fragua.

Ya te estuve viendo en la ultima de La Fragua, durante la carrera ue hiciesteis... A ver si coincidimos en CT!!


Sent from my iPhone using Tapatalk

frazar 25-dic-2011 05:12

A ver que me entere, la 3 hay que cogerla asì???

http://i.imgur.com/9sAvy.jpg

No estoy seguro si es la 3, ahora que lo veo mejor deberia de haber entrado mas tarde................que ganas tengo de volver a Cartagena..............................

MAM 25-dic-2011 08:17

Feliz Navidad Francesco!!! Si tiene pinta de ser la tres, y de que tenias que haber retrasado un Pelin la entrada... Pero claro "si supieras frenar" jajajajajajajajajaja un abrazo!


Sent from my iPhone using Tapatalk

Dapol 25-dic-2011 09:22

bueno yo sinceramente soy un perezoso para leer, pero este post me ha interesado bastante ya que en febrero queremos tirar para ya, aun que ya se de alguno que nos va a dar un poco de ruedecilla hasta que lo saltemos por encima....... jhajajajaja una currada guapa mam...

MAM 25-dic-2011 09:56

Cita:

Originalmente publicado por dapol (Post 148121)
bueno yo sinceramente soy un perezoso para leer, pero este post me ha interesado bastante ya que en febrero queremos tirar para ya, aun que ya se de alguno que nos va a dar un poco de ruedecilla hasta que lo saltemos por encima....... jhajajajaja una currada guapa mam...

Al menos dejad que de una vuelta delante!!!! Salid sin calentar las ruedas y así no me humilláis!! Hajajajja


Sent from my iPhone using Tapatalk

Dapol 25-dic-2011 10:00

jajajajajajaja ya se yo que me vas a dar pal pelo...................

Casero 25-dic-2011 10:39

Miedo me da este circuito, yo creo que no os voy a poder seguir ni aunque me agarre de una cuerda y me arrastreis jajaja.

Que ganas tengo de rodar con vosotros.

Un abrazo y feliz navidad a tod@s


Todas las horas son GMT +1. La hora es 18:37.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com