![]() |
Cita:
|
Buena currada ;)
|
Gracias a Mariajo por recuperar la info y a MAM por la currada, a mí Cartagena me parece complicado y más desde que me dí el guarrazo en la Palmeraroto2
.:plas:plas |
Cita:
|
|
Cita:
Haber si coincidimos en una rodada y me haces de monitor, si me dejan el amortiguador bien, que ¡¡¡no bajo de 48 ni arriesgando¡¡¡¡ |
Cita:
Haber si coincidimos en una rodada y me haces de monitor, (si me dejan el amortiguador bien), que ¡¡¡no bajo de 48 ni arriesgando¡¡¡¡ Suelo meterme bastante con La Fragua. |
Cita:
Sent from my iPhone using Tapatalk |
A ver que me entere, la 3 hay que cogerla asì???
http://i.imgur.com/9sAvy.jpg No estoy seguro si es la 3, ahora que lo veo mejor deberia de haber entrado mas tarde................que ganas tengo de volver a Cartagena.............................. |
Feliz Navidad Francesco!!! Si tiene pinta de ser la tres, y de que tenias que haber retrasado un Pelin la entrada... Pero claro "si supieras frenar" jajajajajajajajajaja un abrazo!
bueno yo sinceramente soy un perezoso para leer, pero este post me ha interesado bastante ya que en febrero queremos tirar para ya, aun que ya se de alguno que nos va a dar un poco de ruedecilla hasta que lo saltemos por encima....... jhajajajaja una currada guapa mam...
|
Cita:
jajajajajajaja ya se yo que me vas a dar pal pelo...................
|
Miedo me da este circuito, yo creo que no os voy a poder seguir ni aunque me agarre de una cuerda y me arrastreis jajaja.
Que ganas tengo de rodar con vosotros. Un abrazo y feliz navidad a tod@s |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 04:53. |