Una vez probado el circuito..... a Una vez probado el circuito..... - Todocircuito

¿No estás registrado? Pincha aquí para crear una cuenta y aprovéchate de todas las ventajas de nuestro foro. Si ya tienes un usuario , pincha en 'Iniciar sesión' y accede con tus datos (desaparecerá este mensaje).


Regresar   Todocircuito > Zona General > Todocircuito

Post más reciente:



Responder
Herramientas Estilo
Anterior 19-mar-2012, 23:58   #1
Hypertruji
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Hypertruji

Una vez probado el circuito.....
 
Registrado: julio/2011
Ubicación: Málaga
Moto: Suzuki gsxr 600 k8
Posts: 82
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 2 veces
Ducati Una vez probado el circuito.....

Pues eso, que una vez probado el circuito, y en consecuencia, enganchado y na mas que pensando en rodar mi duda es la siguiente:

Como algunos sabeis tengo una Ducati 848, con 3200 km, con las estriberas regulables y el amortiguador de direccion GPR, y sinceramente me parece un cohete, ligera y suena que es una alegría, pero mi pregunta es la siguiente, Me quedo con la ducati para circuito o la vendo y pillo alguna mas barata, tanto de precio como de mantenimiento o piezas??

Por una parte me daría pena, porque ya que la tengo no se, pero por otro está que una japo como una GSXR (la tuve en su momento) son mas faciles en cuanto a mecanica y accesorios. Eso si, las 848 que vi el domingo iban que se las pelaban!!! y creo que la ducati preparaita tiene que ser una pasada
Hypertruji está desconectado   Citar y responder
Anterior 20-mar-2012, 00:08   #2
gaboco
Todocircuitero oficial
 
Avatar de gaboco

Una vez probado el circuito.....
 
Registrado: noviembre/2009
Ubicación: Murcia
Moto: Selecciona tu marca Honda cbr 1000rr 08 y KTM 690 duke 09
Posts: 1,476
Agradecimientos: 6
Le han dado las gracias 41 veces
Fotos: 17
Enviar un mensaje por Yahoo a gaboco
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Hypertruji Ver post
Pues eso, que una vez probado el circuito, y en consecuencia, enganchado y na mas que pensando en rodar mi duda es la siguiente:

Como algunos sabeis tengo una Ducati 848, con 3200 km, con las estriberas regulables y el amortiguador de direccion GPR, y sinceramente me parece un cohete, ligera y suena que es una alegría, pero mi pregunta es la siguiente, Me quedo con la ducati para circuito o la vendo y pillo alguna mas barata, tanto de precio como de mantenimiento o piezas??

Por una parte me daría pena, porque ya que la tengo no se, pero por otro está que una japo como una GSXR (la tuve en su momento) son mas faciles en cuanto a mecanica y accesorios. Eso si, las 848 que vi el domingo iban que se las pelaban!!! y creo que la ducati preparaita tiene que ser una pasada
Yo creo que es cuestión de gustos. Las japos son más baratas, pero si ya tienes la ducati y te gusta, salvo que vayas a correr algo yo me la quedaría y la disfrutaría sin mayores complicaciones. A nivel de tandas no debes tener problemas
__________________
Every Day is One Race

gaboco está desconectado   Citar y responder
Anterior 20-mar-2012, 00:49   #3
Spartan
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Spartan

Una vez probado el circuito.....
 
Registrado: diciembre/2009
Ubicación: Madrid
Moto: APRILIA RSV 4 RF
Posts: 3,882
Agradecimientos: 58
Le han dado las gracias 319 veces
Fotos: 12
Enviar un mensaje por MSN a Spartan
Predeterminado

Para aprender, una japonesa: sin dudas!
Las bi tienen su punto, pero esta que tienes es más crìtica que las tetra en lo que a recambios se refiere.
Spartan está desconectado   Citar y responder
Anterior 20-mar-2012, 09:12   #4
Hondavid
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Hondavid

Una vez probado el circuito.....
 
Registrado: noviembre/2011
Ubicación: Madrid
Moto: HONDA HORNET600´08
Posts: 460
Agradecimientos: 23
Le han dado las gracias 24 veces
Fotos: 5
Predeterminado

Si estas a gusto con ella quedatela, total el mayor desembolso ( la moto), ya lo tienes, y a lo mejor si la cambias luego te arrepientes.
Hondavid está desconectado   Citar y responder
Anterior 20-mar-2012, 10:01   #5
crivicom
Todocircuitero oficial
 
Avatar de crivicom

Una vez probado el circuito.....
 
Registrado: abril/2011
Ubicación: Madrid
Moto: DUCATI 1098
Posts: 380
Agradecimientos: 21
Le han dado las gracias 19 veces
Fotos: 4
Predeterminado

Dificil decisión..

Como te han dicho si tienes pensado correr algún campeonato, cámbiala porque te tocará correr contra las 1000.

Si es para nivel de tandas.. Yo personalmente (soy ducatista con una 1098), me la quedaría. El motor está muy lleno. Las suspensiones que trae de serie, los frenos..etc, son superiores a cualquier japonesa, sin preparar claro, solo con lo de fábrica, y como te han comentado el desembolso grande ya lo has hecho.

Sobre el tema de repuestos.. Puede que sea un poco, tampoco mucho, más caro que una japonesa, pero yo no la cambiaría solo por esto, no es una diferencia muy apreciable realmente.

Yo me la quedaría, y así te fries a tus amigos con las chicharrilas de 600 fácilmente
crivicom está desconectado   Citar y responder
Anterior 20-mar-2012, 10:28   #6
Hypertruji
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Hypertruji

Una vez probado el circuito.....
 
Registrado: julio/2011
Ubicación: Málaga
Moto: Suzuki gsxr 600 k8
Posts: 82
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 2 veces
Predeterminado

Pues la verdad que casi estoy convencido en quedarmela, la cosa no está pa vender ahora y ya que la tengo, y si ahora me pillo una y me sale mala?? En fin, en poco tiempo empezaré a ponerle cosillas y miraré los termis u otro escape que vaya bien, Jejejeje.
Hypertruji está desconectado   Citar y responder
Anterior 20-mar-2012, 11:29   #7
duca83
Todocircuitero oficial
 
Avatar de duca83

Una vez probado el circuito.....
 
Registrado: diciembre/2011
Ubicación: Madrid
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 1,401
Agradecimientos: 31
Le han dado las gracias 82 veces
Predeterminado

Yo tenía la 848 y la vendí. Compré una gsxr600 k7 con fibras, estriberas, semi, escape,... Y yo para circuito la prefiero mil veces. Eso sí, tambien te digo que me he comprado otra italiana, jeje. Si no no la hubiera vendido. Disfruta de tu 848. Todo depende del trato que la vayas a dar.
duca83 está desconectado   Citar y responder
Anterior 20-mar-2012, 12:18   #8
Hypertruji
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Hypertruji

Una vez probado el circuito.....
 
Registrado: julio/2011
Ubicación: Málaga
Moto: Suzuki gsxr 600 k8
Posts: 82
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 2 veces
Predeterminado

El problema está que el mercado de segundamano esta fatal, para comprar esta medio bien pero para vender.... Y para tardar mucho en venderla o venderla mal...
Mi intención es entrar cada 3 meses o así, si puedo claro, la verdad que estoy en un mar de dudas!!!! Ay oma!!!
Hypertruji está desconectado   Citar y responder
Anterior 20-mar-2012, 12:34   #9
Aitortxo
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Aitortxo

Una vez probado el circuito.....
 
Registrado: agosto/2010
Ubicación: navarra
Moto: zx-6r 2010
Posts: 177
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 2 veces
Predeterminado

Hola buenas, mi mujer acaba de comprar una Gsxr 600 k7 pero ya esta diciendo que para agosto septiembre quiere una 848, si para esas fechas la sigues teniendo lo hablamos!!
Aitortxo está desconectado   Citar y responder
Anterior 20-mar-2012, 18:48   #10
Shimizu
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Shimizu

Una vez probado el circuito.....
 
Registrado: marzo/2010
Ubicación: Ciudad Real
Moto: DUCATI
Posts: 77
Agradecimientos: 1
Le han dado las gracias 2 veces
Fotos: 4
Ducati

Cita:
Originalmente publicado por Hypertruji Ver post
Eso si, las 848 que vi el domingo iban que se las pelaban!!! y creo que la ducati preparaita tiene que ser una pasada


Tampoco ibamos tan rápido hombre!!, estabamos rodando el de la 848 blanca y yo (roja y negra) en 2,08 - 2,09, aunque yo al final del dia consegí rodar en 2,05

Si te gusta la Ducati, utilizala para carretera y circuito. Con ponerle un escape (puesto que ya tienes amortiguador de dirección), unas fibras mixtas y unos buenos neumaticos tienes de sobra para pasartelo de p.m. en circuito

Yo creo que al final no te ví en pista ni en los boxes, en que grupo estabas??, eres uno que iba con una 848 evo blanca con el chasis y las llantas rojas??. Yo estaba en el box 16 y tu?.

Salud2


PD: Me tienes que contar cosas sobre el amortiguador de dirección que llevas (GPR), como vá, como montarlo (echale fotos y me las enseñas), donde lo compraste, etc, si quieres mandame un MP con toda la informanción Hypertruji.

Shimizu está desconectado   Citar y responder
Anterior 20-mar-2012, 19:01   #11
Hypertruji
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Hypertruji

Una vez probado el circuito.....
 
Registrado: julio/2011
Ubicación: Málaga
Moto: Suzuki gsxr 600 k8
Posts: 82
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 2 veces
Predeterminado

Jejejejeje, yo las veia lanzas!! la mia era una roja con todo de serie, estaba en el box 8, a vosotros si que os veia yo, estaba en iniciados yo, jejejeje.

Creo que al final me la qudaré pq aun no la conozco mucho, desde que la pille la he cogido muy poco, tienen 3500 km de los que yo le he hecho 2000, asique a mirar fibras, caballetes, etc etc, jajajajaja.

Pues el amortiguador GPR iba ya en la moto, yo cambié la hypermotard mia a pelo con la 848 asique no se como se pone, la verdad que esta bien, te salva de muchas cruzadas de ruedas y es facil de regular, va con unos numeros y vas mirando la dureza que lleva. En cuanto pueda le hago unas fotos y te las envío.

Gracias a todos
Hypertruji está desconectado   Citar y responder
Anterior 20-mar-2012, 20:09   #12
Dr.Slump
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Dr.Slump

Una vez probado el circuito.....
 
Registrado: octubre/2011
Ubicación: Barcelona
Moto: YAMAHA R6 2007, Mv Agusta brutale 800 RR
Posts: 380
Agradecimientos: 34
Le han dado las gracias 27 veces
Fotos: 2
Predeterminado

Pues yo me pillaba una "xina" para circuito.
Piensa que tarde o temprano vas a pillar, no es lo mismo reparar una circuitera que la Ducati. La circuitera la reparas con nada, quede mas o menos bien.
La ducati la tienes que reparar bien, si no te va a dar lástima verla toda rascada.
Otro punto es el tema mecánica. Aquí no puedo se imparcial ya que he sufrido en mis carnes la leyenda del mito de la fragilidad mecánica de ducati. En unas tandas de Montmeló me saltó una tapeta de biela...no te cuento mas, no?

Mi solución.
Tengo la 848 para calle, fardar con ella, hacerme las rutillas de fin de semana, y tenerla impoluta para disfrutar de ella.
Me he pillado una R6 de siniestro, barata, con menos kms que la ducati. Con 4 perras le he montado carenados de fibra,latiguillos y a correr. Si me caigo, masilla, pintura y a correr.

Ls'

Dr.Slump está desconectado   Citar y responder
Responder

También te puede interesar...
Discusión Autor de la discusión Foro Respuestas Último post
Mi primera vez......en circuito!! XICOPONT Crónicas de Rodadas 29 15-mar-2012 15:36
Una pregunta , tal vez estupida DAVIDMV Todocircuito 3 31-ago-2011 00:43
2ª Vez en Circuito: Tocamos rodilla!! _moixo_ Crónicas de Rodadas 22 06-jun-2011 00:02
A todos aquellos que habeis probado una R6R diegobrujo Todocircuito 1 11-feb-2011 21:25
Aprendere de una p*** vez a subir fotos?? ndnando Pruebas del foro 4 01-mar-2010 20:54


Etiquetas
circuito, probado, una, vez



Reglas del foro
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts

BB code is activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado

Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 06:02.

Una vez probado el circuito.....
Documento sin título
Publicidad

Tiendas y preparadores destacados

Tandas libres y cursos destacados

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com