Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/)
-   -   Una de semimanillares (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/una-semimanillares-27987/)

MarkR6r 06-jun-2015 21:14

Hola chicos el tema me interesa yo tengo una r6r 2009 la posición es bastante agresiva a mi parecer y con las estriberas retrasadas al tener los pies más arriba y atrás yo creo que caes más sobre las muñecas , no pasa nada tengo 22 años soy bastante flexible y supongo será costumbre ,pero si hay algo que me haga conducir de forma más cómoda eficaz y ágil pues esta bien saberlo, vosotros creéis que los semimanillares ayudan en ese sentido? No se muy bien cual es verdaderamente su función...más largos y sobreelevados .. Pero muchísima gente los pone y será por algo, que me podéis decir?

killo 07-jun-2015 12:55

Yo tengo la r6r 2008 I el problema que tengo es que, cuando entro en curva, la moto me desliza mucho de atrás.
Puede ser que las barras tengan que ir a ras de la tija?
gracias de antemano si alguien aporta algo!!!

ToroR6 10-jun-2015 04:02

Cita:

Originalmente publicado por killo (Post 570630)
Yo tengo la r6r 2008 I el problema que tengo es que, cuando entro en curva, la moto me desliza mucho de atrás.
Puede ser que las barras tengan que ir a ras de la tija?
gracias de antemano si alguien aporta algo!!!

Colocate lo mas retrasado posible antes de frenar aguantate con rodillas contra depósito mientras frenas para no escurrirte hacia delante

killo 10-jun-2015 04:09

Cita:

Originalmente publicado por ToroR6 (Post 571197)
Colocate lo mas retrasado posible antes de frenar aguantate con rodillas contra depósito mientras frenas para no escurrirte hacia delante

Muy buenas compañero.
Toror6 lo intento pero aun así se me menea mucho la moto le puesta las barras a 3 mm de la orquílla I probaré este domingo 14 en cheste haber que tal !!
ya os contare!!

CrisR6 27-ago-2015 14:24

Al intentar abrir los semimanillares de la R6 del 2005 me choca con la pieza central ya que tiene una forma y no deja desplazas mas de 2 o 3mm. Alguien tiene alguna idea de como hacerlo?
Gracias

Jimmy 27-ago-2015 14:30

Cita:

Originalmente publicado por CrisR6 (Post 583783)
Al intentar abrir los semimanillares de la R6 del 2005 me choca con la pieza central ya que tiene una forma y no deja desplazas mas de 2 o 3mm. Alguien tiene alguna idea de como hacerlo?
Gracias

O los pones por debajo de la tija, si lo permiten, o te tocará cambiarlos por unos redondos.

franciscom 19-feb-2017 22:15

Hola buenas alguien ha abierto los semimanillares de serie de una zx6r del 2009-2011 ?y cuál ha sido sus sensaciones ? Más control?


Todas las horas son GMT +1. La hora es 08:29.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com