 |
|
05-nov-2013, 14:33
|
#15
|
Todocircuitero oficial
Registrado: agosto/2012
Ubicación: Tarragona
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 472
Agradecimientos: 1
Le han dado las gracias 25 veces
|
Por favor propietarios R6 2005 con semimanillares mas abiertos compartan experiencias . que medidas van mejor y que diferencian notado , si han tenido que hacer modificaciones y que semis estan mejor en cuanto calidad precio . gracias
|
|
|
05-nov-2013, 14:33
|
#16
|
Todocircuitero oficial
Registrado: octubre/2009
Ubicación: Murcia
Moto: SUZUKI GSXR 750 K5
Posts: 3,106
Agradecimientos: 130
Le han dado las gracias 100 veces
|
En mi casó lo hice por mi estatura (1,87) pero vamos,si te fijas en cualquier moto de competí veras que todos llevan los semis más bien "abiertos"....yo que tu probaba(hacerlo son dos minutos) y sacas tu propias conclusiones,pero desde mi experiencia te diría que vas a ir mejor.
Salu2
|
|
|
05-nov-2013, 14:35
|
#17
|
Todocircuitero oficial
Registrado: agosto/2012
Ubicación: Tarragona
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 472
Agradecimientos: 1
Le han dado las gracias 25 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por luc
En mi casó lo hice por mi estatura (1,87) pero vamos,si te fijas en cualquier moto de competí veras que todos llevan los semis más bien "abiertos"....yo que tu probaba(hacerlo son dos minutos) y sacas tu propias conclusiones,pero desde mi experiencia te diría que vas a ir mejor.
Salu2
|
Te importaria pasar fotos para ver como quedan ????
|
|
|
05-nov-2013, 15:24
|
#18
|
Todocircuitero oficial
Registrado: octubre/2009
Ubicación: Murcia
Moto: SUZUKI GSXR 750 K5
Posts: 3,106
Agradecimientos: 130
Le han dado las gracias 100 veces
|
Estoy en el curro,cuando llegue a casa las pongo .
Salu2
|
|
|
05-nov-2013, 16:00
|
#19
|
Todocircuitero oficial
Registrado: agosto/2012
Ubicación: Tarragona
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 472
Agradecimientos: 1
Le han dado las gracias 25 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por luc
Estoy en el curro,cuando llegue a casa las pongo .
Salu2
|
oK , YA DIRÁS también si todos los cables llegan a su sitio , lo ideal para mi es estirar para afuera la manetas de gas y embrague y abrirlos un poco
|
|
|
06-nov-2013, 08:56
|
#20
|
Todocircuitero oficial
Registrado: octubre/2009
Ubicación: Murcia
Moto: SUZUKI GSXR 750 K5
Posts: 3,106
Agradecimientos: 130
Le han dado las gracias 100 veces
|
No puedo colgar fotos desde el iPhone....si las quieres me dejas el tlf por privi y te las paso por whatsapp .
Lo de los cables....claro que te llegan,ten en cuenta que abrirás los semis un centímetro o poco más..así que no tendrás problemas.
|
|
|
06-nov-2013, 17:42
|
#21
|
Todocircuitero oficial
Registrado: agosto/2012
Ubicación: Tarragona
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 472
Agradecimientos: 1
Le han dado las gracias 25 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por luc
No puedo colgar fotos desde el iPhone....si las quieres me dejas el tlf por privi y te las paso por whatsapp .
Lo de los cables....claro que te llegan,ten en cuenta que abrirás los semis un centímetro o poco más..así que no tendrás problemas.
|
Pero si quisiera sacarlos a la altura del contrapeso llegarian igual ????
|
|
|
06-nov-2013, 22:24
|
#22
|
Todocircuitero oficial
Registrado: marzo/2012
Ubicación: Sevilla
Moto: SUZUKI gsxr600 k7
Posts: 704
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 31 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por ToroR6
Pero si quisiera sacarlos a la altura del contrapeso llegarian igual ????
|
puffff me parece que te estas liando,,no te comas tanto el coco que es mas facil de lo que parece,lo que te esta explicando el compañero es que en las suzuki el tope que aguanta el semimanillar a la tija es un teton y para poder abrir los semis de origen o lo cortas el teton o tiene que bajar un poco los semis para que el teton salve la tija,pero despues de eso los subes otra vez a su posicion pero un poco mas adelantados,,cn los semis mas abiertos conseguiras hacer un poco de mas palanca e iras mejor...
|
|
|
04-may-2015, 18:50
|
#23
|
Todocircuitero oficial
Registrado: agosto/2012
Ubicación: Tarragona
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 472
Agradecimientos: 1
Le han dado las gracias 25 veces
|
Ok los abrí esta mañana .
Y a los que no se fian ( como yo antes de hacer , no te das cuenta de que vas seguro hasta que lo haces )
E recojido información acerca de esto . Yamaha pone ese tornillo como base standar a 170 cm y 70 kg , ese tornillo solo sostiene el cálculo de base de altura piloto . ( claro que también ayuda a estar mas sujeto aunque no significa quesin ellos vayas a ir mal , a sido hacerlo y al apretar los otros te da confianza suficiente de que vas seguro ) . Y eso que yo no soy de los que se fian . Yo los e tirado hacia delante a tope ya que mido 187cm , no la e probado aún , pero a priori al subirme y posicionarme el cambio es mas que notorio . Encuanto al par de apriete de estos van entre 1"9 y 2"2 nm . Aunque yo lo e hecho a mano y te digo que dinamométrica para esto como que no
|
|
|
04-may-2015, 23:13
|
#24
|
Todocircuitero oficial
Registrado: marzo/2012
Ubicación: Sevilla
Moto: SUZUKI gsxr600 k7
Posts: 704
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 31 veces
|
te has tomado tu tiempo en pensartelo ehh
|
|
|
04-may-2015, 23:16
|
#25
|
Todocircuitero oficial
Registrado: febrero/2012
Ubicación: Segovia
Moto: GSX-R 600 k7 Misilaco
Posts: 630
Agradecimientos: 517
Le han dado las gracias 38 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por rider tiesso
te has tomado tu tiempo en pensartelo ehh  arto  arto
|
Ya te digo! Dos años casi, Jajaja
Enviado desde mi BQ E5 4G en un momento que entre al baño
|
|
|
05-may-2015, 02:54
|
#26
|
Todocircuitero oficial
Registrado: agosto/2012
Ubicación: Tarragona
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 472
Agradecimientos: 1
Le han dado las gracias 25 veces
|
Jajajaja .
Pues ni me acordaba , lo dejé estar hasta que hacenpoco me acordé y a ver que tal el domingo .
|
|
|
05-may-2015, 12:21
|
#27
|
Todocircuitero oficial
Registrado: marzo/2012
Ubicación: Sevilla
Moto: SUZUKI gsxr600 k7
Posts: 704
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 31 veces
|
Seguro que va mejor con los semis abiertos,,aunque en parado reduce bastante el angulo de giro y tendras que hacer doscientas maniobras para subir la moto al carro y.demas.
|
|
|
05-may-2015, 21:01
|
#28
|
Todocircuitero oficial
Registrado: agosto/2012
Ubicación: Tarragona
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 472
Agradecimientos: 1
Le han dado las gracias 25 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por rider tiesso
Seguro que va mejor con los semis abiertos,,aunque en parado reduce bastante el angulo de giro y tendras que hacer doscientas maniobras para subir la moto al carro y.demas. 
|
de aquí a 2 años las vuelvo s cerrar
|
|
|
 |
|
Reglas del foro
|
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
|
|
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 18:59.
|
|
|