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			28-ago-2013, 13:24
			
			
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			#1
			
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			 Todocircuitero oficial 
			
			
			
				
			
 
 
			
				 
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				Le han dado las gracias 15 veces
			
		
	 
				
				
				
				     
			 
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				Una de semimanillares
			 
			 
			
		
		
		
			
			Buenas, tengo una r1 del 2007, con los semimanillares de serie un poco abiertos. Lo cierto es que tengo una posición cómoda, pero estaba pensando en ponerle unos más largos por si puedo mejorar la posición. Algún consejo? gracias. un saludo
		  
		
		
		
		
		
		
		
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			28-ago-2013, 21:27
			
			
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			#2
			
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			 Todocircuitero oficial 
			
			
			
				
			
 
 
			
				 
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			Una ayuditaaaa!
		 
		
		
		
		
		
		
		
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			29-ago-2013, 00:18
			
			
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			#3
			
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			Yo también iba cómoda, hasta que Gargu me vió que tenía los contrapesos desgastados (sin color) por lo que obviamente cogía los semis desde muy atrás. Pensé que necesitaría unos más largos, pero ha sido abrirlos y joder que cambio muchiiiisimo mejor, así que no compraría unos más largos, sino que abriría más los que tienes (si puedes) e ir probando. 
No sé si te habré ayudado. Un saludo   
		 
		
		
		
		
		
		
			
		
		
		
		
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			29-ago-2013, 06:59
			
			
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			#4
			
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			 Todocircuitero oficial 
			
			
			
				
			
 
 
			
				 
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			Yo llevo cambiados, lo mas largo posible y lo mas abierto posible. Los tuve q limar incluso para abrirlos mas porq me tocaban en la tija...y voy de cine
		 
		
		
		
		
		
		
		
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			29-ago-2013, 09:14
			
			
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			#5
			
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			 Todocircuitero oficial 
			
			
			
				
			
 
 
			
				 
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	Cita: 
	
	
		
			
				
					Originalmente publicado por  Arnaiz
					 
				 
				Yo llevo cambiados, lo mas largo posible y lo mas abierto posible. Los tuve q limar incluso para abrirlos mas porq me tocaban en la tija...y voy de cine 
			
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 Limar para abrirlos aún más?debes llevarlos abiertos casi como un manillar!
		  
		
		
		
		
		
		
			
				__________________ 
				
los guardarailes no son para poner flores,solo queremos que sean para que nadie tenga que ponerlas
 
V,sss al cielo por los compañeros perdidos
 
solo cuando veo a dios se que a llegado el momento de empezar a frenar(kevin schwantz34)
  
			 
		
		
		
		
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			29-ago-2013, 10:31
			
			
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			#6
			
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			 Todocircuitero oficial 
			
			
			
 
 
			
				 
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			Me gustaría probar a abrir los de serie de mi r1 del 2006 pero no me fui mucho de quitarle el tornillo que los posicióna. Es seguro dejarlos sin esos tornillos?? Si es que si, a que par se aprietan esos tornillos de la abrazadera? 
Gracias
		 
		
		
		
		
		
		
		
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			29-ago-2013, 10:34
			
			
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			#7
			
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			 Todocircuitero oficial 
			
			
			
				
			
 
 
			
				 
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	Cita: 
	
	
		
			
				
					Originalmente publicado por  Moyali_46
					 
				 
				Me gustaría probar a abrir los de serie de mi r1 del 2006 pero no me fui mucho de quitarle el tornillo que los posicióna. Es seguro dejarlos sin esos tornillos?? Si es que si, a que par se aprietan esos tornillos de la abrazadera? 
Gracias 
			
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 Eso mismo me pasa ami con la zx6r 08, quiero abrilos pero me da yuyu
		  
		
		
		
		
		
		
		
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			29-ago-2013, 10:52
			
			
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			#8
			
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			 Todocircuitero oficial 
			
			
			
				
			
 
 
			
				 
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			quitalos sin miedo, y luego aprieta con una ayen bien fuerte y listo, no se te aflojaran!! se nota mucho la diferencia, no se si con unos mas largos mejoraria la posicion, pero con los de serie mas abiertos el cambio es radical
		 
		
		
		
		
		
		
		
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			05-nov-2013, 10:35
			
			
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			#9
			
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			05-nov-2013, 10:41
			
			
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			#10
			
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			 Todocircuitero oficial 
			
			
			
				
			
 
 
			
				 
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			Me apunto q me interesan las preguntas de toro q tmbn alndo perdido en esto 
Un saludo
		 
		
		
		
		
		
		
		
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			05-nov-2013, 11:09
			
			
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			#11
			
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			 Todocircuitero oficial 
			
			
			
				
			
 
 
			
				 
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			Para la r6 2005 yo pille a @ Gargüera unos ir de 50mm y de put madre, además muy bien de precio y tienes repuesto por si rompes alguno.
		  
		
		
		
		
		
		
		
		
			
				  
				
					
						Editado por Neheb en 05-nov-2013 a las 12:15
					
					
				
			
		
		
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			05-nov-2013, 11:56
			
			
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			#12
			
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			 Todocircuitero oficial 
			
			
			
				
			
 
 
			
				 
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			Fue lo primero que hice en cuanto llegue a casa con la moto (bueno,eso e invertir el cambio). 
En la gsxr el problema (no se en el resto de marcas) es que lleva el tetón que hace tope en la tija,así que he tenido que bajarlos algo más de 0'5 milímetros para poder salvar la tija y asunto arreglado. 
Lo del "par" ni idea,no tengo dinamométrica,pero vamos,hay que apretar con cabeza o te arriesgas a joder la rosca.
		 
		
		
		
		
		
		
		
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			05-nov-2013, 15:24
			
			
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			#13
			
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			 Todocircuitero oficial 
			
			
			
				
			
 
 
			
				 
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			Vale y que tal . en curvas lentas tiras mejor la moto ???? Y en canvios de direccion ???? Mas comodo y sencillo a la hora de inclinar ???? Cuesta adaptarte a la nueva postura de brazos mas abiertos ????
		 
		
		
		
		
		
		
		
		
			
				  
				
					
						Editado por ToroR6 en 05-nov-2013 a las 15:27
					
					
				
			
		
		
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			05-nov-2013, 15:31
			
			
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			#14
			
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			 Todocircuitero oficial 
			
			
			
				
			
 
 
			
				 
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	Cita: 
	
	
		
			
				
					Originalmente publicado por  Neheb
					 
				 
				Para la r6 2005 yo pille a @ Gargüera unos ir de 50mm y de put madre, además muy bien de precio y tienes repuesto por si rompes alguno.  
			
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 No se como son los tuyos pero yo no los quiero subir solo abrir . dicen que asi se consigue una postura mas racing y que la moto entra mejor en curvas a parte de la comodidad . puedes decirme si tus semis solo son abiertos , como los montaste , y si tuviste que hacer modificaciones ???? Puedes pasar algunas fotillos a ver como quedan ???? Gracias.
		  
		
		
		
		
		
		
		
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