Una de Prueba de motera a Una de Prueba de motera - Todocircuito

¿No estás registrado? Pincha aquí para crear una cuenta y aprovéchate de todas las ventajas de nuestro foro. Si ya tienes un usuario , pincha en 'Iniciar sesión' y accede con tus datos (desaparecerá este mensaje).


Regresar   Todocircuito > Zona General > Todocircuito

Post más reciente:



Responder
Herramientas Estilo
Anterior 05-ene-2023, 12:32   #1
franR6bcn
Todocircuitero oficial
 
Avatar de franR6bcn

Una de Prueba de motera
 
Registrado: agosto/2012
Ubicación: Barcelona
Moto: YAMAHA R6 05, R1 08, HD Forty Eight, MT-09 SP, GSX-R
Posts: 2,425
Agradecimientos: 192
Le han dado las gracias 93 veces
Fotos: 20
Post Una de Prueba de motera

OJO NO es R

Bueno pues para hacerle un poco la competencia a Todocircuito (es coña) y como hace años desde la ultima y creo que única prueba / comparativa de nakeds que publiqué, aquí la dejo para quien le pueda interesar.


Llevo tiempo buscando moto para diario y muchos con el gusanillo de una Harley por eso del ruido, o por algo que no se explicar, etc y el pensar, antes de que sean todas eléctricas tengo que tener una.

Pues opte por probar la Harley Davidson Nightster 2021. 900cc y pico y 90cv que dan para mucho aunque parezca mentira.
La otra opción era la street BOB 114 que ya veo demasiado 1800cc y 155nm de par (mas que la superduke 1290 R)







La verdad que me sorprendió para bien, de Harley solo tiene el nombre, es increíble lo que tira, en modo S tienes que agarrarte con ganas o te vas para atrás y eso que vengo de R de toda la vida, no fui capaz de meter 6ª sea por el viento por ir a velocidad legal (120) etc pero en 4ª a 120 / 10 va sobrada, y en tramo de curvas llevaba una GSXR a rueda y una MT 09 nueva delante todos bien conjuntados con sus monos de cuero que los tenia amargados porque no se me iban y no me podían pasar, no parece una custom para nada salvo si apuras frenada.
- A parte las vibraciones y traqueteo típicos de la marca han desaparecido por completo.
- El consumo o sabría decirlo pero gasto bastante poco para ir alegre y el tramo de curvas en subida que hicimos, autopista etc. Para 11 litritos que caben solo gasto 1 cuarto de deposito.

De puntos malos casi todos corregibles:
- Manillar muy ancho para circular por ciudad entre coches.
- Posición echada hacia adelante, acabe con las lumbares como con la R1. estos 2 puntos cambiando el manillar se solucionan.
- De frenos va bastante justita no le iría mal otro disco delantero, que si que frena pero como tengas que clavar y pararla como e pasó igual no llegas.
- OJO con la pierna derecha que esta en contacto con el cilindro y quema, hay que alargar mas ese protector que trae de origen y con el escape pasa igual en contacto con el muslo, yo ya tengo un recuerdo HOT para unos meses .
- Desprende mucho calor y eso que es Enero aunque estemos a 20º, en verano no me lo quiero ni imaginar.
- El Sonido no es Harley, el sonido y motor me recuerdan muy mucho a la KAWA de mi
hermana la Vulcan 650, pero con mas de todo, CV, Par, electrónica, etc.
- Precio desorbitado la verdad, a la espera de la subida de 2023 esta en 17.000e aunque si bien es cierto es que hoy en dia todas las motos tienen precio para ricos.


Se que no es una moto típica de este foro, pero entre las muchas que he probado es la que mas me ha sorprendido para bien y me apetecía contarlo.

A Todocircuito le recomiendo que la prueben aunque no sea una Panigale ni una R1 .

Esta si que la veo como una moto factible para el uso diario de cara a este año corrigiendo las 4 cosillas que tiene.

(El trato del personal de Harley Davidson excelente por cierto el mejor que he recibido nunca y la tienda una pasada tienen de todo, hasta hacen tatuajes .)
franR6bcn está desconectado   Citar y responder
Responder

También te puede interesar...
Discusión Autor de la discusión Foro Respuestas Último post
Motera de malaga!! Andrea!! Presentaciones 12 03-sep-2015 08:58
Mercadillo Equipacion Motera dblancop Compra-Venta de equipación 0 17-ene-2013 20:15
otra motera mas arancha Presentaciones 50 11-abr-2012 23:00
Concentracion motera en Yuncos Pit Todocircuito 5 02-sep-2011 12:33
porra motera JEREZ!!!!!!! mauri Todocircuito 31 06-may-2010 00:50


Etiquetas
las, para, una, motera, prueba



Reglas del foro
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts

BB code is activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado

Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 23:38.

Una de Prueba de motera
Documento sin título
Publicidad

Tiendas y preparadores destacados

Tandas libres y cursos destacados

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com