una pena lo de elias... a una pena lo de elias... - Página 2 - Todocircuito

¿No estás registrado? Pincha aquí para crear una cuenta y aprovéchate de todas las ventajas de nuestro foro. Si ya tienes un usuario , pincha en 'Iniciar sesión' y accede con tus datos (desaparecerá este mensaje).


Regresar   Todocircuito > Zona General > Todocircuito

Post más reciente:



Responder
Herramientas Estilo
Anterior 18-jul-2012, 08:29   #15
Rinho666
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Rinho666

una pena lo de elias...
 
Registrado: octubre/2011
Ubicación: Barcelona
Moto: BMW S1000RR
Posts: 405
Agradecimientos: 46
Le han dado las gracias 32 veces
Fotos: 7
Predeterminado

Desde luego que es una pena, recordad que sólo hace 2 años fue campeon del mundo en moto2 con unos buenos recitales de pilotaje, no creo que se le haya olvidado pilotar rápido de repente creo yo..

Sin ninguna duda que lo fichará otro equipo y triunfará.

TODOS MIS ANIMOS PARA TONI

__________________
La MoTo No PiErDe AcEiTe, MaRcA eL tErRiToRiO!!!
Rinho666 está desconectado   Citar y responder
Anterior 18-jul-2012, 09:29   #16
insuRRecto
Todocircuitero oficial
 
Avatar de insuRRecto

una pena lo de elias...
 
Registrado: junio/2011
Ubicación: Navarra
Moto: R1 2007
Posts: 594
Agradecimientos: 7
Le han dado las gracias 12 veces
Predeterminado

parece que ya tenia atado algo con su ex equipo de moto2 Gresini.... lo más graciso es qeu hace no demasiado... Gresini se cambió a Suter...
__________________
Musgo!!!!!!!
insuRRecto está desconectado   Citar y responder
Anterior 18-jul-2012, 09:44   #17
Borjita
Todocircuitero oficial

una pena lo de elias...
 
Registrado: marzo/2012
Ubicación: La Rioja
Moto: HONDA Cbr 600RR
Posts: 435
Agradecimientos: 28
Le han dado las gracias 26 veces
Predeterminado

ya te digo, algo huele mal, si se marcho de aspar por que decía que la Suter no iba bien a su estilo y se va a otro equipo con otra suter, este se tenía q haber ido a SBK, xq con el pilotaje que tiene y como vienen los cabales no tiene nada que hacer.
Borjita está desconectado   Citar y responder
Anterior 18-jul-2012, 14:47   #18
dani90
Todocircuitero oficial
 
Avatar de dani90

una pena lo de elias...
 
Registrado: julio/2009
Ubicación: Madrid
Moto: Kawasaki Zx6 09-10
Posts: 2,460
Agradecimientos: 11
Le han dado las gracias 49 veces
Fotos: 3
Predeterminado

Siempre he defendido a Toni, pero ya no puedo seguir defendiendole...Ninguna moto se adapta a su estilo...no es normal, tanto el año pasado como este ha llevado motos de primer nivel, la gente decia que la Honda de LCR era una castaña, que el equipo era lo peor...Y llega Bradl con el mismo equipo, moto parecida (1000cc) y esta luchando con el segundo grupo del mundial.
Este año se ve que tambien lleva una moto mala, una Sutter, el referente del mundial dentro de uno de los mejores equipos y luchando muchas carreras por entrar en los puntos.

En Moto2 muy poca gente cobra un sueldo, y Toni era uno de ellos...Cuando Aspar contrata a Elias lo hace en modo de inversion para que la moto este delante y los patrocinadores paguen, y de la pasta que ponen los patrocinadores poder pagar el suelo de Toni y sacar un beneficio. Ahora bien, esa moto nunca ha estado delante esta temporada, el equipo no obtiene resultados pero Elias cobra...A eso le sumamos que Bankia ya no pone dinero, Aspar tiene un problema, ha perdido uno de los patrocinadores, y el resto de los patrocinadores dicen oye...q yo pongo dinero para que mi publicidad salga por la tele y si la moto no esta delante, a mi no me interesa.

Elias al paro por falta de resultados, viene Jordi Torres que posiblemente luche por conseguir los mismos resultados que Toni, pero sin cobrar un duro.
__________________
dani90 está desconectado   Citar y responder
Anterior 18-jul-2012, 15:21   #19
Kaze
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Kaze

una pena lo de elias...
 
Registrado: noviembre/2011
Ubicación: Sevilla
Moto: KAWASAKI ZX6R 08
Posts: 1,302
Agradecimientos: 14
Le han dado las gracias 88 veces
Post

Cita:
Originalmente publicado por dani90 Ver post
Siempre he defendido a Toni, pero ya no puedo seguir defendiendole...Ninguna moto se adapta a su estilo...no es normal, tanto el año pasado como este ha llevado motos de primer nivel, la gente decia que la Honda de LCR era una castaña, que el equipo era lo peor...Y llega Bradl con el mismo equipo, moto parecida (1000cc) y esta luchando con el segundo grupo del mundial.
Este año se ve que tambien lleva una moto mala, una Sutter, el referente del mundial dentro de uno de los mejores equipos y luchando muchas carreras por entrar en los puntos.

En Moto2 muy poca gente cobra un sueldo, y Toni era uno de ellos...Cuando Aspar contrata a Elias lo hace en modo de inversion para que la moto este delante y los patrocinadores paguen, y de la pasta que ponen los patrocinadores poder pagar el suelo de Toni y sacar un beneficio. Ahora bien, esa moto nunca ha estado delante esta temporada, el equipo no obtiene resultados pero Elias cobra...A eso le sumamos que Bankia ya no pone dinero, Aspar tiene un problema, ha perdido uno de los patrocinadores, y el resto de los patrocinadores dicen oye...q yo pongo dinero para que mi publicidad salga por la tele y si la moto no esta delante, a mi no me interesa.

Elias al paro por falta de resultados, viene Jordi Torres que posiblemente luche por conseguir los mismos resultados que Toni, pero sin cobrar un duro.
Completamente deacuerdo contigo no lo hubiese explicado mejor.

En fin una verdadera pena porque siempre hemos esperado buenos resultados de este Pilotako y no ha podido ser.
Kaze está desconectado   Citar y responder
Responder

También te puede interesar...
Discusión Autor de la discusión Foro Respuestas Último post
Elias en moto2 de nuevo...... CONRRAX Todocircuito 11 20-nov-2011 07:12
Merece la pena una rapidbike evo ? Manu Mecánica 14 19-dic-2010 18:44
Toni elias nano24 Todocircuito 36 12-oct-2010 16:10
Hola, una peña nueva. Juangrensen Todocircuito 27 30-nov-2009 07:23
una peña que organiza rodadas economicas bladeruner Crónicas de Rodadas 9 03-mar-2009 14:56


Etiquetas
elias, peña, una



Reglas del foro
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts

BB code is activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado

Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 23:02.

una pena lo de elias...
Documento sin título
Publicidad

Tiendas y preparadores destacados

Tandas libres y cursos destacados

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com