Una nueva vida a Una nueva vida - Todocircuito

¿No estás registrado? Pincha aquí para crear una cuenta y aprovéchate de todas las ventajas de nuestro foro. Si ya tienes un usuario , pincha en 'Iniciar sesión' y accede con tus datos (desaparecerá este mensaje).


Regresar   Todocircuito > Zona General > Todocircuito

Post más reciente:



Responder
Herramientas Estilo
Anterior 12-jul-2012, 10:19   #1
Borjita
Todocircuitero oficial

Una nueva vida
 
Registrado: marzo/2012
Ubicación: La Rioja
Moto: HONDA Cbr 600RR
Posts: 435
Agradecimientos: 28
Le han dado las gracias 26 veces
Predeterminado Una nueva vida

Buenos días compañeros, el pasado sábado 7 de Julio, como cualquier otro sábado salimos a dar una vuelta en moto los amigos, a última hora se cambio la ruta, yo curiosamente no quería hacerla, no por nada especial, pero era la 4 vez que la íbamos hacer en una semana, el plan era fácil, las curvas memorizadas de memoria, el ritmo normal porque íbamos 8.
La ruta la N-111, salida desde Logroño con destino la venta de piqueras, todo perfecto iba como siempre, por que no iba a ir bien??? cuando llegamos a la zona del embalse el ritmo como siempre se aligero un poco, nada fuera de normal, muy por debajo de nuestro limite, más pendiente del retrovisor y de esperar a los rezagados que de tirar sin conocimiento, bueno lo dicho un ritmo normal, llego al primer puente a derecha con juntas de unión, pienso lo de siempre, joder , ya las arreglarán algún día!!!, sigo adelante, todo ok, el grupo iba unido, llego a la curva a izquierdas antes del segundo puente con juntas de unión, freno algo más, me la sé, parece más rápida de lo que es, pero se cierra al final, retraso la entrada a la curva, visualizo el ápice, dejo correr la moto, perfecto, ya estoy fuera de la curva, solo me queda enderezar la moto y abrir gas poco a poco, pero de repente, se me va de adelante, porqué?? no hay mancha de aceite ni nada, todavía no le he dado al gas, no lo entiendo, el caso, veo el guardarrail, madre mía, que dios me ayude!!!!, el tiempo se para, me da tiempo a pensar en muchas cosas, sobre todo en los míos, estoy a punto de destrozar sus vidas, no suelto la moto, intento que ella se lleve el golpe contra el guardarrail, lo consigo, pero salgo disparado por el asfalto dentro de mi carril, paralelo al guardarrail, me viene a la cabeza un capitulo de un libro que me recomendasteis aquí en este foro, Técnicas de conducción deportiva, de Andy Ibbott, uno de los capítulos finales, controlar las caídas, porqué me vino esto a la cabeza ni idea, el caso, intente seguir deslizándome sobre mi espalda, allí la chepa del mono me ayudaría, golpeo el suelo fuertemente con el casco, con el hombro el guardarrail, pero consigo evitar dar vueltas, veo venir a mis compañeros hacia mí, joder me van a pasar por encima!!! a partir de aquí no me acuerdo, recuerdo estar parado en mi carril, justo a la entrada del segundo puente,(cruce de San Andrés), sin levantarme, muevo las extremidades, bien responden todas, el casco sigue en su sitio, me intento incorporar, lo consigo, me duele la pierna izquierda, paran mis compañeros, me pongo de pie, me miro el cuerpo, no hay aparentemente nada roto, las protecciones del mono y el propio mono han hecho su trabajo, justifican con creces los casi 700€ que costó. Busco la moto, 30 metros más adelante en el carril contrario, su estado???Lamentable, se llevo el golpe por mí, horquillas partidas en dos, llanta y discos desintegrados…. En mi cuerpo como mas adelante me dijeron los chicos del servicios de urgencias, hubiera sido un golpe fatal para mí, pero gracias a quien fuere, quiero pensar que mi padre, inclino la balanza para que quedase solo en un susto muy muy grande. Total me quito casco y guantes y me empiezo a encontrar mal, visión doble y bajonazo de lo que sea, el caso me mareo, me tumban en el suelo, y me empiezo a recuperar, supongo que después del subido de adrenalina me pego el bajonazo.
Me pongo en pie, me caen las lágrimas y rio y bromeo, empiezo a ser yo otra vez, veo la moto, como ha sido la caída, veo la inmensa suerte que he tenido, la de condicionantes que han tenido que pasar para que yo me encontrará de pie y de una pieza. La alegría me dura poco, llamo a la grúa de mi seguro, con el recibo bancario en mano para saber la póliza, la matricula que doy no se corresponde con ninguna moto asegurada, y vale con el golpe me habré equivocado, se la repito, nada nada, doy mi DNI, nada solo tengo un coche asegurado, yo flipando, llamo a mi agente de seguros, a la media hora me dan una respuesta un fallo informático, su puta madre!!!! No me jodas, a efectos legales me dicen la guardia civil que he ido sin seguro un año, total paga de tu bolsillo todo y luego arreglas con el seguro.
Me llevan a un ambulatorio en un pueblecito allí me revisan a ojo, el doctor esta harto de atendernos a los motoristas, dice nada roto, pido por favor un TAC para la cabeza, el casco tiene un golpe brutal, quiero descartar cosas, nada no lo consigo, a la noche fui a urgencias, 5 horas esperando y solo conseguí que me hiciesen placas no un TAC, total que tuve que ir a lo privado y ayer me dieron los resultados, todo Ok, puedo seguir tocando las pelotas, me llegue a asustar pues estuve dos días con hormigueos en los brazos, pero un buen amigo y mi mecánico Vidal, me dijo que era normal que se me había movido todo ahí adentro que tardaría un tiempo en asentarse.
Ayer también volví al lugar del accidente en coche con un amigo, el único que vio la caída, sigo sin entender la caída, me cai en la recta prácticamente, vaya no le doy muchas vueltas, encontré restos de discos y media docena de trozos de llanta, el guardarrail destrozado(todavía me van hacer pagarlo), encontré trozos del casco incrustados en la rugosidad del asfalto a apenas 4 cm del quitamiedos, vaya que me impacto la ostia, pero tenía que ir y ver todo. Todo el mundo me dice que es un milagro que este como estoy sin nada roto y solo un moratón en el gemelo izquierdo, ningún tipo de molestia ni dolor más, ahora mis amigos que no era muy de gamas altas de equitación se han dado cuenta de porque el mono me costó más que el de ellos, el casco, botas..., con esto no quiero decir que lo suyo sea malo pero que después del accidente y un arrastón de 80 metros según GC y que el mono solo tenga arrastron y demás pues se han dado cuenta, sobre todo aquellos que llevan cordura, justificándose que el cuero es de macarras.
Y eso compañeros, que si llevaba tiempo sopesando lo del circuito y veía que con dos motos no podía mantenerlas pues ya lo tengo solucionado, ahora cuando me entren ganas de tener moto otra vez y pase algo de tiempo os aburriré para que me deis consejos de que comprar.
Nada más ahora viene mi segundo cumpleaños el primero fue el sábado 7 ahora toca el del 24.

Un abrazo y que sepáis ahora quiero a todo el mundo así que un besitoooo

os pondré fotos cuando me acuerde. ya no puedo poner el icono de triumph en post, vaya pua!!! p
Borjita está desconectado   Citar y responder
Anterior 12-jul-2012, 10:31   #2
Spartan
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Spartan

Una nueva vida
 
Registrado: diciembre/2009
Ubicación: Madrid
Moto: APRILIA RSV 4 RF
Posts: 3,882
Agradecimientos: 58
Le han dado las gracias 319 veces
Fotos: 12
Enviar un mensaje por MSN a Spartan
Predeterminado

Enhorabuena porque no te haya pasado nada.
Desde luego, es que hay que tener un cuidado y teniendolo, pasan estas cosas.
Mejorate y nos vas contando. Un saludo!!
Spartan está desconectado   Citar y responder
Anterior 12-jul-2012, 10:36   #3
rinty
Todocircuitero oficial
 
Avatar de rinty

Una nueva vida
 
Registrado: octubre/2010
Ubicación: Málaga
Moto: SUZUKI gsxr600 k8
Posts: 1,352
Agradecimientos: 7
Le han dado las gracias 93 veces
Predeterminado

joder me alegro que solo haya habido daños materiales. La carretera es lo que tiene, cuando menos te lo esperas ocurre algun inconveniente. Yo en carretera no he llegado a tocar el asfalto pero la quice dejar antes de que ocurriera y es lo mejor que he hecho, disfruto mas en el circuito.

Me alegro de que no hayas tenido daños fisicos que lo demas se arregla con master cad.


vsss
rinty está desconectado   Citar y responder
Estos usuarios le han dado las gracias a rinty por este post:
Anterior 12-jul-2012, 10:54   #4
suzu
Todocircuitero oficial
 
Avatar de suzu

Una nueva vida
 
Registrado: enero/2011
Ubicación: Vizcaya
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 2,452
Agradecimientos: 62
Le han dado las gracias 95 veces
Predeterminado

Joder vaya susto y alegrate de que no te haya ocurrido nada,la carretera es lo que tuene,si no es por una cosa es por otra....me alegro de que estes bien.
suzu está desconectado   Citar y responder
Estos usuarios le han dado las gracias a suzu por este post:
Anterior 12-jul-2012, 11:11   #5
RAUL RR
Todocircuitero oficial
 
Avatar de RAUL RR

Una nueva vida
 
Registrado: abril/2009
Ubicación: Alicante
Moto: HONDA CBR 1000 RR
Posts: 3,010
Agradecimientos: 189
Le han dado las gracias 66 veces
Fotos: 25
Predeterminado

Como tu bien dices ........ ya tienes dos dias para celebrar, el 7 y el 24
Me alegro que tu estes bien
__________________




¡POR UN CIRCUITO EN ALICANTE YA!
RAUL RR está desconectado   Citar y responder
Estos usuarios le han dado las gracias a RAUL RR por este post:
Anterior 12-jul-2012, 11:19   #6
Melentinik
Todocircuitero oficial

Una nueva vida
 
Registrado: enero/2011
Ubicación: Vizcaya
Moto: HONDA CBR1000RR "GABRIELA"
Posts: 1,319
Agradecimientos: 86
Le han dado las gracias 77 veces
Predeterminado

Yo he hecho muchas muchas veces ese tramo con la moto, desde venta alta hasta piqueras y algunas veces muy muy rapido (cuando tenia 24 años y mi primera cbr)
este mismo domingo organizamos otra salida desde bilbao a soria
es un tramo increible de curvas pero tambien peligroso por lo que acabas de narrarnos
te aseguro que tal y como lo iba leyendo me veia a mi en tu misma situacion, de hecho tambien he tenido algun sustillo por alli

lo mejor es que no te ha pasado nada, que alguien de arriba te ha ayudado
yo tuve una gorda tambien, me sali en una curva rapida, coche con un muro de piedra de 70cms y vole unos 40 metros con la moto al lado dando vueltas, arranque una señal y todo y solo me rompi un brazo, la moto, como la tuya. incluso el colega que salia conmigo ese dia dejo de andar una temporada del impacto de verme volando y dando vueltas y la moto expulsando piezas como decia el
te haran pagar el guardarail pero se encarga el seguro ( yo pase al de 3 dias con el brazo escayolado y me lleve la señal que para eso la pague jejejeje por cierto, unos 700 euros asi que no me imagino lo que sera el guardarail)

me alegro de verdad que estes bien y ahora ya sabes, al circuito q ahi te puede caer las veces que quieras (a mi ya hasta me gusta)
Melentinik está desconectado   Citar y responder
Estos usuarios le han dado las gracias a Melentinik por este post:
Anterior 12-jul-2012, 13:09   #7
EL-CHUKY
Todocircuitero oficial
 
Avatar de EL-CHUKY

Una nueva vida
 
Registrado: abril/2010
Ubicación: haro (LA RIOJA)
Moto: CBR 1000 RR
Posts: 1,134
Agradecimientos: 4
Le han dado las gracias 41 veces
Predeterminado

vaya suerte as tenido
yo tb cimprobé es asfalto de piqueras yo me cai en la 1 de izquierdas bajando para soria, aunk el puerto es guapisimo nunca me a bustado, demasiadas motos y coches y muchos k van a fuego, cuando bajaba por alli cn el camion s me ponian los pelos de punta ver como subian algunos grupos de motos ...

Mucho cuidadin en la carretera yo hace mucho de k dejé de correr ahora disfruto tanto o mas k antes con menos peligro y veo cosas k antes no veia, no m daba tiempo
EL-CHUKY está desconectado   Citar y responder
Estos usuarios le han dado las gracias a EL-CHUKY por este post:
Anterior 12-jul-2012, 13:15   #8
Borjita
Todocircuitero oficial

Una nueva vida
 
Registrado: marzo/2012
Ubicación: La Rioja
Moto: HONDA Cbr 600RR
Posts: 435
Agradecimientos: 28
Le han dado las gracias 26 veces
Predeterminado

también deciros que me dijeron los chicos de la ambulancia, que esta carretera ya no es lo que era, que conservacion de carreteras no limpia como antes por presupuesto y que la calidad del estado no es la misma que antes, en concreto me dieron datos reales, en el ultimo año y medio casi se han triplicado los accidentes de moto en esa carretera y que porfavot busquemos otra carretera que este mejor.
Hace 15 min. me han mandado un Whatsapp diciendome que hay un reguero de aceite durante 12 km, se ha caido otro amigo, nada serio, solo rasponazo, el y su moto bien.
Así que por favor ojo si vais por allí.

un abrazo
Borjita está desconectado   Citar y responder
Anterior 12-jul-2012, 13:27   #9
Bikefran
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Bikefran

Una nueva vida
 
Registrado: julio/2011
Ubicación: Salamanca
Moto: YAMAHA R6R 07
Posts: 620
Agradecimientos: 47
Le han dado las gracias 31 veces
Fotos: 12
Predeterminado

Me alegro de que estés bien. Está claro que todo lo que nos gastemos en equipamiento es poco.
Lo que me asusta, y ya he leído más veces, es el tema este se los seguros.
Es increible, que nos estamos haciendo?. Como se pueden hacer estas cosas y dormir tranquilo?.
Bikefran está desconectado   Citar y responder
Estos usuarios le han dado las gracias a Bikefran por este post:
Anterior 12-jul-2012, 13:56   #10
GabiRR
Todocircuitero oficial
 
Avatar de GabiRR

Una nueva vida
 
Registrado: marzo/2010
Ubicación: Sevilla
Moto: Kawasaki ZX10R
Posts: 8,291
Agradecimientos: 245
Le han dado las gracias 550 veces
Fotos: 8
Enviar un mensaje por MSN a GabiRR
Predeterminado

Joder @Borjita si que has nacido de nuevo macho, si te sigue picando la enfermedad de las motos la mejor decisión que puedes tomar ya sabes cual es, aquí nos tienes para freírnos a preguntas.
GabiRR está desconectado   Citar y responder
Estos usuarios le han dado las gracias a GabiRR por este post:
Anterior 12-jul-2012, 15:09   #11
k1200s
Todocircuitero oficial

Una nueva vida
 
Registrado: noviembre/2011
Ubicación: Sevilla
Moto: HONDA CBR 1000 RR HRC
Posts: 60
Agradecimientos: 3
Le han dado las gracias 9 veces
Predeterminado

Enhorabuena... Me alegro infinitamente de que solo fuera el susto, a la moto que le den...
Te lo dice uno que ayer entró en quirófano para quitarle los clavos de pie...
k1200s está desconectado   Citar y responder
Estos usuarios le han dado las gracias a k1200s por este post:
Anterior 12-jul-2012, 15:33   #12
Kaze
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Kaze

Una nueva vida
 
Registrado: noviembre/2011
Ubicación: Sevilla
Moto: KAWASAKI ZX6R 08
Posts: 1,302
Agradecimientos: 14
Le han dado las gracias 88 veces
Post

Me alegro muchisimo que estes bien y que todo haya quedado en un susto!

Joder se ponen los pelos de punta al leer estas cosas.... bueno a recuperarse del susto y muchos animos y a tirar palante.

Kaze está desconectado   Citar y responder
Estos usuarios le han dado las gracias a Kaze por este post:
Anterior 12-jul-2012, 16:17   #13
cbr-rito
Todocircuitero oficial
 
Avatar de cbr-rito

Una nueva vida
 
Registrado: octubre/2011
Ubicación: Barcelona
Moto: HONDA CBR600RR 2012
Posts: 911
Agradecimientos: 6
Le han dado las gracias 76 veces
Fotos: 6
Predeterminado

Lo primero desearte que te recuperes completamente lo antes posible.

Y lo segundo, iba leyendo y se me ha puesto el culo que no me cabia el pelo una gamba a puñetazos!!!! Yo desde que entre en montmelo no he vuelto aun a salir de ruta, si he cogido la moto por la calle y recuerdo que la primera vez que la cogi despues de rodar me agobie muchisimo con el trafico y los peligros que nso rodean, casi le cojo asco a coger la moto en la calle, ahora se me ha ido pasando.
cbr-rito está desconectado   Citar y responder
Estos usuarios le han dado las gracias a cbr-rito por este post:
Anterior 12-jul-2012, 16:17   #14
webster
Todocircuitero oficial

Una nueva vida
 
Registrado: septiembre/2010
Ubicación: lleida
Moto: hornet 600, cbr rr 06
Posts: 521
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 22 veces
Predeterminado

Afortunadamente para ti no a sido grabe, que te mejores
webster está desconectado   Citar y responder
Estos usuarios le han dado las gracias a webster por este post:
Responder

También te puede interesar...
Discusión Autor de la discusión Foro Respuestas Último post
Dakar 2012, una nueva forma de hacer tongo Petergsxr Off-Topic 10 16-ene-2012 12:33
La historia de mi vida... jajaja aitortxu Off-Topic 2 21-jul-2011 13:44
Me ha salvado la vida el hjc.. javito Todocircuito 45 18-mar-2011 19:44
Hola, una peña nueva. Juangrensen Todocircuito 27 30-nov-2009 07:23
La vida en 5 botellas lingas Off-Topic 5 16-oct-2009 08:31


Etiquetas
nueva, una, vida



Reglas del foro
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts

BB code is activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado

Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 20:06.

Una nueva vida
Documento sin título
Publicidad

Tiendas y preparadores destacados

Tandas libres y cursos destacados

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com