Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/)
-   -   Una nueva vida (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/una-nueva-vida-15456/)

dicon 12-jul-2012 16:47

Yo si creo q tendrias q analizar xq se te ha ido la rueda, eso te kitara miedos en el futuro, gracias a Dios no te ha pasado nada. Este tipo de relatos te dejan pensando un poco. Todo lo q uno no puede controlar siempre te invade el miedo
Vss

Javi74 12-jul-2012 17:03

El misterio de la rueda delantera... Yo me cai igual en la sierra en el año2008 gracias a dios en aquella curva no.había quitamiedos (ahora han puesto uno doble) he tardado años en volver a ir... Me cai x un barranco bestial... Desde entonces he tenido 2 tortas más... Casi IDÉNTICAS.. De delante sin entender pq... Pero ambas en circuito... En la sierra soy siempre el más paquete del grupo. Un abrazo compañero

brutusblade 12-jul-2012 17:17

Eres un tipo con suerte..mucha.

ajo3d 12-jul-2012 19:00

Celebra bien ese segundo cumpleaños...no todos han podido hacerlo :birras

japr34 12-jul-2012 19:25

Enhorabuena por que todo a quedado en un susto ahora a terminar de recuperarse y a dar mas gas a ser posible en circuito
Un saludo

annaKMA 12-jul-2012 19:32

Muchas felicidades por tu segundo aniversario, que tal como han dicho los compañeros... no todos han tenido esta suerte. La verdad que la carretera es un auténtico peligro y el estado solo sabe poner radares, limpiar las carreteras es demasiado pedir para los memos que ocupan los altos cargos.... en fin..... mucho ánimo y a recuperarse del susto.
Espero que no ten pongan problemas pero lo de la aseguradora si se ponen tontos puede ir por largo, tu tranquilo que tienes las de ganar ;)

nano24 12-jul-2012 20:13

una caida con mucha suerte. hay cantida de peligros en la calle...

CAFERES 12-jul-2012 20:24

Me alegra ver que despues de una caida asi no te ha pasado nada. Y a tu amigo tampoco.

soldaca 12-jul-2012 20:25

me alegro mucho ke todo haya kedado en un susto,la verdad es que cada vez se piensa uno mas en salir a la sierra porque se empieza con lo de vamos de tranki y al final uno se calienta a la vez ke vas andando hasta que el mas minimo fallo o lo que sea ...al suelo,que no es el caso porque en una recta frenas y pierdes grip y zas,pero hay pocas probabilidades para que salgas ileso,de verdad has tenido un angel encima macho y me alegro mucho:birras

Roberto82 12-jul-2012 21:10

Me alegro q haya quedado en un susto mas q otra cosa. Ahora a descansar e ir pensando en la sustituta.

Piltraz 13-jul-2012 06:59

la carretera es lo que tiene......... cuando lees cosas asi muchas veces me viene a la cabeza que es lo que coño nos pasara por la cabeza para jugarnosla de esta manera!!!! Tamos medio locos.

me alegro que se haya quedado en un susto tio!!!!

Diablo 13-jul-2012 07:19

Disfruta de tu nueva vida tio !

gabi-yanki 13-jul-2012 12:15

Enhorabuena Tio has nacido otra vez macho!!!! Aprovecho para reiterarme otra vez ME CAGO EN TO LOS MUERTOS DE LA DGT !!! Y que cada vez peor pero a la hora de pillar las pelas andan listos ...

madt 13-jul-2012 19:46

Bienvenido a tu vida! Y vaya tela con el seguro. Espero que todo se arregle.

Todas las horas son GMT +1. La hora es 05:04.