Una nueva vida a Una nueva vida - Todocircuito

¿No estás registrado? Pincha aquí para crear una cuenta y aprovéchate de todas las ventajas de nuestro foro. Si ya tienes un usuario , pincha en 'Iniciar sesión' y accede con tus datos (desaparecerá este mensaje).

Regresar   Todocircuito > Zona General > Todocircuito

Post más reciente:

Herramientas Estilo
Prev Post anterior   Siguiente post Next
Anterior 18-jul-2012, 10:03   #38
Borjita
Todocircuitero oficial

Una nueva vida

Moto: HONDA Cbr 600RR
Agradecimientos: 28
Le han dado las gracias 26 veces
Predeterminado

lo primero de todo, gracías @Babytomato, es verdad que a veces no terminas de ir igual, de echo mis amigos no salen ahora por que dicen que van como coibidos, con miedo, este sábado entran en los arcos para poder recuperar confianza y quitar miedos, igual me animo hasta yo, mi tio tiene un Street R como tenía yo, pero no me mola mucho la idea, no tengo casco bueno propio, y con el que usaba a diario ni me lo planteo.
A mi lo que realmente me ha undido es el echo de ver que casi pierdo la vida por algo que nunca vamos a poder controlar los moteros(aceite, grava, humedades...) y sinceramente, creo que tengo que dejar de ser egosita, creo que mi familia se lo merece, ademas, tenemos antecedentes, mi tio fallecio a raiz de un accidente de motocross, yo vendi mi Ktm, mi otro tio, el de Street, es piloto de Rallyes a niveles semi profesionales y yo solía ir de Copi con él, no veas que cara se les quedaban a mi madre y mi abuela cuando nos ibamos a alguna prueba, y eso que dentro de lo que cabe vas super seguro en un coche de esos, vas atado dentro de una jaula practicamente irrompible.

En fín, que con el circuito se que me saciaré de quemar esta agradable enfermedad que tenemos los moteros, y si no me agrada tendré que apuntarme a waterpolo o algo así,jajajajajjaja

un abrazo chic@s, y por cierto el sabado os veo en los Arcos si vais, yo ire en un 535d touring con un amigo de una cbr959 o algo así? que no me acuerdo, amarilla y una monster blanca, a ver si os pongo caras.

Borjita está desconectado   Citar y responder

También te puede interesar...
Discusión Autor de la discusión Foro Respuestas Último post
Dakar 2012, una nueva forma de hacer tongo Petergsxr Off-Topic 10 16-ene-2012 12:33
La historia de mi vida... jajaja aitortxu Off-Topic 2 21-jul-2011 13:44
Me ha salvado la vida el hjc.. javito Todocircuito 45 18-mar-2011 19:44
Hola, una peña nueva. Juangrensen Todocircuito 27 30-nov-2009 07:23
La vida en 5 botellas lingas Off-Topic 5 16-oct-2009 08:31

Etiquetas
nueva, una, vida

Reglas del foro