Una de Nakeds a Una de Nakeds - Página 3 - Todocircuito

¿No estás registrado? Pincha aquí para crear una cuenta y aprovéchate de todas las ventajas de nuestro foro. Si ya tienes un usuario , pincha en 'Iniciar sesión' y accede con tus datos (desaparecerá este mensaje).


Regresar   Todocircuito > Zona General > Todocircuito

Post más reciente:



Responder
Herramientas Estilo
Anterior 01-sep-2019, 12:12   #29
franR6bcn
Todocircuitero oficial
 
Avatar de franR6bcn

Una de Nakeds
 
Registrado: agosto/2012
Ubicación: Barcelona
Moto: YAMAHA R6 05, R1 08, HD Forty Eight, MT-09 SP, GSX-R
Posts: 2,425
Agradecimientos: 192
Le han dado las gracias 93 veces
Fotos: 20
Predeterminado

OJO que hay buenas ofertas ahora en estas fechas , motos DEMO , KM0 y alguna nueva de stock por 1500 y asta 2000e mas baratas .









franR6bcn está desconectado   Citar y responder
Anterior 07-sep-2019, 17:52   #30
franR6bcn
Todocircuitero oficial
 
Avatar de franR6bcn

Una de Nakeds
 
Registrado: agosto/2012
Ubicación: Barcelona
Moto: YAMAHA R6 05, R1 08, HD Forty Eight, MT-09 SP, GSX-R
Posts: 2,425
Agradecimientos: 192
Le han dado las gracias 93 veces
Fotos: 20
Predeterminado

¡ OJO Tocho !

Ya probé la KTM la versión Full Power 105 CV , me gusto me sorprendió que no vibra nada de nada.

Pros:

- Super ligera. Un juguete

- Bajo consumo

- 0 Vibraciones, a 130 en 5ª 4000/5000 RPM mantenidas como si la moto estuviera apagada una gozada.

- Precio por la promoción que hay ahora

- Cambio semiautomático para subir y bajar marcha a cualquier régimen de RPM ( no le veo utilidad para calle pero da gusto como entra y baja marchas).

- Muy buenos bajos, de sobra para todo OJO con apagar el antiwhilie

- Ruedas, no se cual lleva de serie no me fije pero cumplen muy bien, no fui capaz de hacer saltar el control de tracción. El ABS si y funciona bien.


Contras:

- Pantalla LDC Lenta, después de salir de un túnel se queda como 6-10 segundo en modo nocturno como te de el sol como me paso a mi no se ve nada del cuadro, al echar gasolina lo mismo, llene el deposito que estaba en reserva y tardo 10 km en ponerse a nivel en el marcador, me recordó al Seat Ibiza del 86 de a mi abuelo que lo llenabas y hasta pasado un buen rato no se movía la aguja.

- Protección aerodinámica NULA, pero nula de verdad, vengo de la Z750 y se nota la diferencia esta tiene menos aun que la Z.

- Suspensión NO regulable y muy seca cogí un bache que me crujió la columna literalmente.

- Amortiguador de dirección flojo haría falta meter uno mejor de empresa auxiliar.

- Iluminación nocturna me falta por probar.

- A comparación con la R1 lo de cambiar marcha a 7000 rpm me va a costar acostumbrarme.


Al ser entre semana el concesionario se lo curro mucho cosa de agradecer, no me puso hora de retorno y le hice unos 80km probada por todos los sitios posibles, puerto de montaña con curvas en buen estado, con gravillas, con baches, humedad de todo un poco a tramos. Se porto de 10 menos los baches.

Por ciudad, atascos, callejear y ratonear entre coches . Se porto bien aunque se calienta un poco.
Por autopista muy bien lo dicho parece que estaba apagada aunque la presión del aire en el pecho agobia.

A falta de probar la Suzuki y por precio creo que seria la KTM la que comprase aunque me echa para atrás que se me pudiera quedar corta o el tema durabilidad del motor ya que busco una moto para unos 6 -8 años mínimo.

(Perdonad por el tocho pero ya que me pongo, aporto todo lo que pueda por si otro compañero esta como yo o busca referencias de esta moto).


Dejo una fotillo para los que hayan leído asta el final y ayudado gracias


franR6bcn está desconectado   Citar y responder
Anterior 07-sep-2019, 18:36   #31
Manu45
Todocircuitero oficial

Una de Nakeds
 
Registrado: septiembre/2015
Ubicación: Asturias
Moto: TRIUMPH Speed triple 1050
Posts: 20
Agradecimientos: 3
Le han dado las gracias 4 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por franR6bcn Ver post
¡ OJO Tocho !



Ya probé la KTM la versión Full Power 105 CV , me gusto me sorprendió que no vibra nada de nada.



Pros:



- Super ligera. Un juguete



- Bajo consumo



- 0 Vibraciones, a 130 en 5ª 4000/5000 RPM mantenidas como si la moto estuviera apagada una gozada.



- Precio por la promoción que hay ahora



- Cambio semiautomático para subir y bajar marcha a cualquier régimen de RPM ( no le veo utilidad para calle pero da gusto como entra y baja marchas).



- Muy buenos bajos, de sobra para todo OJO con apagar el antiwhilie



- Ruedas, no se cual lleva de serie no me fije pero cumplen muy bien, no fui capaz de hacer saltar el control de tracción. El ABS si y funciona bien.





Contras:



- Pantalla LDC Lenta, después de salir de un túnel se queda como 6-10 segundo en modo nocturno como te de el sol como me paso a mi no se ve nada del cuadro, al echar gasolina lo mismo, llene el deposito que estaba en reserva y tardo 10 km en ponerse a nivel en el marcador, me recordó al Seat Ibiza del 86 de a mi abuelo que lo llenabas y hasta pasado un buen rato no se movía la aguja.



- Protección aerodinámica NULA, pero nula de verdad, vengo de la Z750 y se nota la diferencia esta tiene menos aun que la Z.



- Suspensión NO regulable y muy seca cogí un bache que me crujió la columna literalmente.



- Amortiguador de dirección flojo haría falta meter uno mejor de empresa auxiliar.



- Iluminación nocturna me falta por probar.



- A comparación con la R1 lo de cambiar marcha a 7000 rpm me va a costar acostumbrarme.





Al ser entre semana el concesionario se lo curro mucho cosa de agradecer, no me puso hora de retorno y le hice unos 80km probada por todos los sitios posibles, puerto de montaña con curvas en buen estado, con gravillas, con baches, humedad de todo un poco a tramos. Se porto de 10 menos los baches.



Por ciudad, atascos, callejear y ratonear entre coches . Se porto bien aunque se calienta un poco.

Por autopista muy bien lo dicho parece que estaba apagada aunque la presión del aire en el pecho agobia.



A falta de probar la Suzuki y por precio creo que seria la KTM la que comprase aunque me echa para atrás que se me pudiera quedar corta o el tema durabilidad del motor ya que busco una moto para unos 6 -8 años mínimo.



(Perdonad por el tocho pero ya que me pongo, aporto todo lo que pueda por si otro compañero esta como yo o busca referencias de esta moto).





Dejo una fotillo para los que hayan leído asta el final y ayudado gracias





Gracias por la info, en que concesionario has visto esos precios?.

Enviado desde mi SM-A530F mediante Tapatalk
Manu45 está desconectado   Citar y responder
Anterior 07-sep-2019, 18:39   #32
franR6bcn
Todocircuitero oficial
 
Avatar de franR6bcn

Una de Nakeds
 
Registrado: agosto/2012
Ubicación: Barcelona
Moto: YAMAHA R6 05, R1 08, HD Forty Eight, MT-09 SP, GSX-R
Posts: 2,425
Agradecimientos: 192
Le han dado las gracias 93 veces
Fotos: 20
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Manu45 Ver post
Gracias por la info, en que concesionario has visto esos precios?.

Enviado desde mi SM-A530F mediante Tapatalk
Es en todos, esta liquidando stock de 2018 , y para noviembre tendrán que liquidar el de 2018 y 2019 y bajaran aun mas los precios.

No solo de KTM , todos los modelos y marcas están igual. La MT 09 también pero se me siguen iendo de precio
franR6bcn está desconectado   Citar y responder
Responder

También te puede interesar...
Discusión Autor de la discusión Foro Respuestas Último post
¿Te puedes divertir con una naked en una pista ultrarrápida? Moriwoki Todocircuito 5 29-jun-2015 23:01
¿Sabéis si sirven los desarrollos de una r6r para una r6 05? josemegangt Mecánica 7 02-ene-2015 01:58
El Cableado de una Rápid Bike 3 sirve para una Evo?? brutusblade Mecánica 2 18-feb-2014 11:09
Kit suspensiones Ohlins para Nakeds mcrous Compra-Venta de accesorios y componentes 2 19-mar-2013 18:31
ayuda, alguien sabe si vale una tapa de colin de una r1 del 04-06 vale en una 07-08 Merty_D_Rider Todocircuito 3 10-may-2012 19:20


Etiquetas
contras, muy, nakeds, pros, tengo, una


Herramientas
Estilo

Reglas del foro
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts

BB code is activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado

Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 10:15.

Una de Nakeds
Documento sin título
Publicidad

Tiendas y preparadores destacados

Tandas libres y cursos destacados

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com