Una de monos a Una de monos - Todocircuito

¿No estás registrado? Pincha aquí para crear una cuenta y aprovéchate de todas las ventajas de nuestro foro. Si ya tienes un usuario , pincha en 'Iniciar sesión' y accede con tus datos (desaparecerá este mensaje).


Regresar   Todocircuito > Zona General > Todocircuito

Post más reciente:



Responder
Herramientas Estilo
Anterior 21-feb-2012, 16:18   #1
Salva13
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Salva13

Una de monos
 
Registrado: febrero/2012
Ubicación: Madrid
Moto: HONDA CBR1000RR 2007
Posts: 414
Agradecimientos: 10
Le han dado las gracias 35 veces
Fotos: 9
Honda Una de monos

Hola a todos,

Pues resulta que tengo un dainese flanker de dos piezas y un arlen ness (el de la foto) de una que no me sirven porque me ha salido lo que leo harlem llama.............."tripita".

Total, me acaba de llegar un mono de una pieza que he comprado en canadá, (pero que vete tu a saber de donde es el mono), que la verdad es que de aspecto está muy muy bien, con logos serigrafiados de honda, bla, bla, bla.

El problemilla es que, de pierna me queda un poco largo. La rodillera no me encaja en la rodilla sino que se queda un poquito abajo. Como todavía no lo he podido probar no sé si en posición de conducción el mono quedará "en su sitio" o no, que hariais?
__________________

El forero antes conocido como Scorpora

Editado por Salva13 en 21-feb-2012 a las 16:19 Razón: identificar uno de los monos que me quedan pequeño
Salva13 está desconectado   Citar y responder
Anterior 21-feb-2012, 17:00   #2
crispi
Todocircuitero oficial
 
Avatar de crispi

Una de monos
 
Registrado: septiembre/2011
Ubicación: Soria
Moto: SUZUKI GSXR1000
Posts: 322
Agradecimientos: 19
Le han dado las gracias 15 veces
Fotos: 6
Predeterminado

Pues, la verdad, no soy una experta en esto, pero me acabo de poner mi mono para comprobarlo. A mi, también me encajan las rodilleras de pie (un poco más suelta, pero en su sitio) porque el mono lleva un elástico justo encima de la rodilla que hace que la rodillera encaje a la perfección cuando doblas las rodillas. O qué pasa, que cuando te caes siempre es con las rodillas dobladas?? no es lógico, tienen que estar siempre en su sitio para protejerte bien en caso de caída, que para eso están.
Con lo que yo creo que deberías cambiarlo o retocarlo, si es que todavía estás a tiempo. Pero bueno, que hablen los expertos.
Un saludo.
__________________


Uploaded with ImageShack.us
crispi está desconectado   Citar y responder
Anterior 22-feb-2012, 17:22   #3
Salva13
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Salva13

Una de monos
 
Registrado: febrero/2012
Ubicación: Madrid
Moto: HONDA CBR1000RR 2007
Posts: 414
Agradecimientos: 10
Le han dado las gracias 35 veces
Fotos: 9
Honda

OK Gracias Krispy.

La verdad es que con el que me he sentido más a gusto ha sido con el Arlen, que me quedaba como un guante en cuanto a rodillas y codos, pero la verdad me tiraba un poquito de los pistones.

el problema de este traje es que es, no se como decirlo, para pata larga..........

De todas maneras, como tengo a la gente de danrow cerca de casa veré cuánta $ me cuesta arreglarlo (esto hablando de subir cada pierna 1 cm)
__________________

El forero antes conocido como Scorpora
Salva13 está desconectado   Citar y responder
Responder

También te puede interesar...
Discusión Autor de la discusión Foro Respuestas Último post
Nuestros monos suzu Todocircuito 78 06-ene-2013 07:02
Oferta monos sectormoto Compra-Venta de equipación 17 15-feb-2012 23:07
Monos berik ABELLAN Compra-Venta de accesorios y componentes 120 14-jul-2010 15:47
Arreglar monos lander Todocircuito 3 06-mar-2010 05:47
Compra monos - danrow - pablito Todocircuito 20 17-dic-2009 10:28


Etiquetas
monos, una



Reglas del foro
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts

BB code is activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado

Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 23:48.

Una de monos
Documento sin título
Publicidad

Tiendas y preparadores destacados

Tandas libres y cursos destacados

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com