![]() |
en la foto no se ve muy bien las proteccines en la palma de la mano, meñique incluso no se aprecia si tiene doble cierre...etc. yo al final me pille los knox handroide y por ahora encantado con ellos aunque el dia que los he probado se me rompieron los dedos como el cristal del frio que pase. Por ese precio tienes muchos guantes para mirar
|
Cita:
|
Cita:
Los anteriores que he colgado en la foto no se aprecia muy bien el tema de las protecciones, pero la verdad es que en persona yo los he visto bastante completitos, llevan proteccion rígida hasta en la "almuhadilla" que tenemos debajo del meñique, donde se juntan la mano con la muñeca. |
Cita:
|
Cita:
ya me los he probado, pero no era mi talla, mañana recibe la chica, me ha dicho que me pase a ver...... me han gustado bastante y son los que mas protecciones llevan con diferencia, lo unico que no me ha acabado de convencer es el tacto y el precio, jajajaja, 176 eurazos. |
A ver esos pedazo guantes q te has compradoooooo @Piltraz jejejejej
|
Cita:
Pues si, eso, que al final han caido unos knox android, ayer despues de probarme mi talla cambio mi concepto de tacto sobre los guantes, y despues de ponermelos y quitarmelos varias veces y compararlos con otros, me decidi a hacer el gasto. Asi que ahora solo falta darles uso y ver como se van comportando, espero no arrepentirme con la pasta que me he gastado....... |
Cita:
|
Cita:
:birras |
Cita:
|
Buenos días,con respecto a los guantes Rainers,concretamente los XONE,a mi se me descosio el derecho por el dedo índice con un año y sólo un verano de uso.No quiero ni pensar en el desastre si me llego a caer.Desde luego para mi esta marca ya no existe.Si alguien me dice como poner imágenes no tengo inconveniente en mostrarlasSaludos
|
A mi me recomendaron unos de outletmoto, a tes tuve alpinestar y la verdad encantado. Un par de rodadas mas salidas de carretera en dos años y estan nuevos.
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 13:43. |