![]() |
Yo llevo los dainese de gama alta en titanium y encantado con el tacto y la duracion...llevo 3 años y estan como nuevos.
http://t3.gstatic.com/images?q=tbn:A...MrVyrly--fDbhw Los anteriores fueron unos Spidi que me duraron 10 años....es que los cuido mucho;) |
Cita:
Me apunto el consejo!! Seguro que algo alarga la vida de los guantes!! |
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
¿has visto los KNOX Handroid? Son de lo mejorcito en protección y no son tan caros como unos alpinestars o Dainese
|
piltra t los cambio x los mios jujujujjuuuuuu:bye
|
Cita:
como vas tio??? te duele mucho o que??? te fue bien la pastillita que te dí u que??? se me paso dejarte alguna mas por si las moscas :cabeza. |
Le tubo que sentar bien Salva, se zampó dos truchas con jamón y un trozo de cochinillo que pensamos que reventaría el bicho.:parto:parto:parto:parto:parto
|
el bicho se cargo su trucha, media de la mujer y media mia, iva a rebentar jajajajaja como el niño del chiste de los garbanzos,,, opa que tengo fatiguita..................... jajajajajajaja
|
por cierto salva, yo creo que unos guantes si son buenos deberian de durar mas, yo tengo los mios joe rocket que me costaron 80 pavos si no recuerdo mal y han tenio dos talegas y chapo por ellos.
|
Cita:
|
A mi esos rainers me dan yuyu
|
el problema es que aprenda a hablar y te pida pasta para irse de copas........:parto:parto:parto
volviendo al tema, aconsejais todos piel de canguro o eso es una chorrada???? |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 08:24. |