una estriberas fijas o abatibles para circuito a una estriberas fijas o abatibles para circuito - Todocircuito

¿No estás registrado? Pincha aquí para crear una cuenta y aprovéchate de todas las ventajas de nuestro foro. Si ya tienes un usuario , pincha en 'Iniciar sesión' y accede con tus datos (desaparecerá este mensaje).


Regresar   Todocircuito > Zona General > Todocircuito

Post más reciente:



Responder
Herramientas Estilo
Anterior 13-mar-2018, 11:39   #1
kaopolikan
Todocircuitero oficial

una estriberas fijas o abatibles para circuito
 
Registrado: enero/2018
Ubicación: Zaragoza
Moto: KAWASAKI
Posts: 11
Agradecimientos: 1
Le han dado las gracias 0 veces
Predeterminado una estriberas fijas o abatibles para circuito

Hola, buenos días a todos/as.

Tengo una gran duda en cuanto a las estriberas, como dice titulo, vosotros los expertos circuiteros, mejor fijas para que proteja tu pierna al caer la moto o abatible para que se recoja y no se enganche en el piano?

Que opináis? alguno con buena o mala experiencia. Yo este finde caí en motorland, y la moto se despegó limpiamente de mi y para nada quedé atrapado debajo. pero no se... también me da cosa ese gancho que se puede convertir en un estilete.
kaopolikan está desconectado   Citar y responder
Anterior 13-mar-2018, 16:42   #2
Nicky1000rr
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Nicky1000rr

una estriberas fijas o abatibles para circuito
 
Registrado: enero/2012
Ubicación: Cádiz
Moto: BMW BMW S1000RR 18
Posts: 871
Agradecimientos: 65
Le han dado las gracias 45 veces
Predeterminado

Yo en mis 2 motos llevo las PP-Tuning y ambas fijas, tambien hay 2 estribos unso mas cortos y mas largos, yo llevo los cortitos y a parte tambien el propio estribo lleva una entalla para que en caso de que enganche rompa por ese sitio y no haga de palanca.

Supongo que cuando practicamente todas las estriberas de tipo competicion llevan los estribos fijos es por algo.
__________________
Nicky1000rr está desconectado   Citar y responder
Anterior 14-mar-2018, 13:19   #3
Asoli
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Asoli

una estriberas fijas o abatibles para circuito
 
Registrado: diciembre/2012
Ubicación: Murcia
Moto: KAWASAKI Zx6r
Posts: 419
Agradecimientos: 25
Le han dado las gracias 41 veces
Predeterminado

Yo las llevo abatibles, las de serie, y me gustan por que las utilizo como referencia para inclinar, tocan minimamente de vez en cuando y no se enganchan.

Pero alguna vez en cambios de posición bruscos se me han movido los estribos.... supongo que ese será el motivo de que las estriberas de circuito lleven los estribos fijos
Asoli está desconectado   Citar y responder
Anterior 14-mar-2018, 18:04   #4
kaopolikan
Todocircuitero oficial

una estriberas fijas o abatibles para circuito
 
Registrado: enero/2018
Ubicación: Zaragoza
Moto: KAWASAKI
Posts: 11
Agradecimientos: 1
Le han dado las gracias 0 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Asoli Ver post
Yo las llevo abatibles, las de serie, y me gustan por que las utilizo como referencia para inclinar, tocan minimamente de vez en cuando y no se enganchan.

Pero alguna vez en cambios de posición bruscos se me han movido los estribos.... supongo que ese será el motivo de que las estriberas de circuito lleven los estribos fijos
Pero la tuya es una R? yo con la z750 tocaba y las tengo medio limadas y si no fueran abatibles me habría ido al suelo. pero con la R ya es otra historia.

En ese caso está claro que abatible.
kaopolikan está desconectado   Citar y responder
Anterior 14-mar-2018, 19:03   #5
Asoli
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Asoli

una estriberas fijas o abatibles para circuito
 
Registrado: diciembre/2012
Ubicación: Murcia
Moto: KAWASAKI Zx6r
Posts: 419
Agradecimientos: 25
Le han dado las gracias 41 veces
Predeterminado

Cbr 600 rr con las estriberas de serie y pletinas para subir/retrasar
Asoli está desconectado   Citar y responder
Anterior 15-mar-2018, 17:58   #6
kaopolikan
Todocircuitero oficial

una estriberas fijas o abatibles para circuito
 
Registrado: enero/2018
Ubicación: Zaragoza
Moto: KAWASAKI
Posts: 11
Agradecimientos: 1
Le han dado las gracias 0 veces
Predeterminado

Precisamente he comprado recientemente un cbr600rr del 2006 este finde rodé en el karting de motorland y una foto en concreto casi pego con la parte de abajo del carenado, pero la estribera está muy muy lejos de tocar, será que están muy retrasadas, aunque voy cómodo.

Todo esto viene por esto precisamente, soy nuevo en esto y se te escapan cosas, me parece poco seguro el cacharro ese fijo






Gracias por vuestras respuestas
kaopolikan está desconectado   Citar y responder
Anterior 15-mar-2018, 18:52   #7
Nicky1000rr
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Nicky1000rr

una estriberas fijas o abatibles para circuito
 
Registrado: enero/2012
Ubicación: Cádiz
Moto: BMW BMW S1000RR 18
Posts: 871
Agradecimientos: 65
Le han dado las gracias 45 veces
Predeterminado

la ulitma vez que yo pude entrenar toque en varias ocasiones con la palanca del freno y el estribo aun se quedaba bastante lejos porque nisiqiuera la bota me rozaba
__________________
Nicky1000rr está desconectado   Citar y responder
Anterior 15-mar-2018, 18:55   #8
Asoli
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Asoli

una estriberas fijas o abatibles para circuito
 
Registrado: diciembre/2012
Ubicación: Murcia
Moto: KAWASAKI Zx6r
Posts: 419
Agradecimientos: 25
Le han dado las gracias 41 veces
Predeterminado

Los carenados rozan muy fácilmente si no van bien cogidos.

Échale un vistazo, que justo en esa zona donde se quedan cerca de rozar, lleva un enganche interior para poner un tornillo y que se queden más pegados al chasis, igual que van cogidos los carenados de calle.

En cuanto a lo que comentas de las estriberas, yo he tenido 2 restregones y no me he quedado debajo de la moto, llevando estribera abatible
Asoli está desconectado   Citar y responder
Responder

También te puede interesar...
Discusión Autor de la discusión Foro Respuestas Último post
VENDIDAS - Estriberas retrasadas fijas Protor - GSXR ricardo Compra-Venta de accesorios y componentes 2 02-feb-2015 06:35
manetas abatibles ivan_r6r Compra-Venta de accesorios y componentes 0 26-jun-2014 16:21
cambio estriberas retrasadas cbr 1000 rr x gomas para circuito!!! luismiguelex Compra-Venta de neumáticos 0 18-mar-2014 19:29
Vendo estriberas retrasadas fijas. latti Compra-Venta de accesorios y componentes 2 15-feb-2013 00:52
Vendo estriberas retrasadas fijas yoshimura txan Compra-Venta de accesorios y componentes 11 25-ago-2012 23:43


Etiquetas
abatibles, circuito, estriberas, fijas, moto, para, una



Reglas del foro
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts

BB code is activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado

Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 07:26.

una estriberas fijas o abatibles para circuito
Documento sin título
Publicidad

Tiendas y preparadores destacados

Tandas libres y cursos destacados

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com