una duda y porque? sobre cascos a una duda y porque? sobre cascos - Todocircuito

¿No estás registrado? Pincha aquí para crear una cuenta y aprovéchate de todas las ventajas de nuestro foro. Si ya tienes un usuario , pincha en 'Iniciar sesión' y accede con tus datos (desaparecerá este mensaje).


Regresar   Todocircuito > Zona General > Todocircuito

Post más reciente:



Responder
Herramientas Estilo
Anterior 03-oct-2016, 09:51   #1
RK7
Todocircuitero oficial

una duda y porque? sobre cascos
 
Registrado: enero/2014
Ubicación: Cantabria
Moto: SUZUKI GSX-R 600 K7
Posts: 1,141
Agradecimientos: 50
Le han dado las gracias 95 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por elguionista Ver post
Yo me he comprado el 802r de x Lite y me parece superior en todo, respecto al xr1100 que es mi otro casco bueno.

Lo compré de liquidación a 350, si encontráis alguno en oferta, me parece un casco a tener en cuenta.
Entonces tú debes de ser el que me quitó a mi la oferta
Qué tal lo ves comparándolos? la verdad es que aunque le hayas comprado ahora ya tiene su tiempo, como el xr1100.



Yo no compro Arai ni loco, es como llevar una piedra encima. No creo que haya casco más pesado y caro en el mercado.

HJC tampoco me gustan me parecen un poco de juguete. Nadie lo comenta, pero el NXR de Shoei es un cascazo, que depende la decoración se puede conseguir a muy buen precio...y es Shoei.

Actualmente tengo el XR1000 pero con ganas de cambiarlo por culpa de todo el interior. Me probé en Motocard los xlites que me encantan, pero he de reconocer que me está mejor los NXR así que seguiré en el eterno dilema.
RK7 está desconectado   Citar y responder
Anterior 03-oct-2016, 19:59   #2
elguionista
Todocircuitero oficial
 
Avatar de elguionista

una duda y porque? sobre cascos
 
Registrado: noviembre/2012
Ubicación: Madrid
Moto: KAWASAKI ninja
Posts: 621
Agradecimientos: 1
Le han dado las gracias 38 veces
Fotos: 3
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por RK7 Ver post
Entonces tú debes de ser el que me quitó a mi la oferta
Qué tal lo ves comparándolos? la verdad es que aunque le hayas comprado ahora ya tiene su tiempo, como el xr1100.


Yo lo compré en germany motorsports, no se si te lo he quitado o no, pero me tire mucho buscándolo hasta encontrar este en oferta.

No tiene tiempo, en la caja pone 01/2015 o sea que no es un casco obsoleto ni mucho menos, ni por fecha ni por diseño, ya que el 802rr actual es idéntico, solo cambia el color del interior.

La diferencia con shoei es que x Lite talla justo, uso una L de shoei, hjc, agv... Y este es una XL y me queda perfecto, muy justo sin doler en ningún sitio.

Por comodidad el x Lite me parece más cómodo, pero no puedo compararlo xq el xr1100 tiene 5 años y está dado de si, seguramente en su momento me quedaba mejor que ahora.

Por visión ambos tienen buena visión, en ningún momento me he visto comprometido con ninguno de ellos ni en circuito con la gsxr ni con la pit que vas más a ras de suelo.

Por ruido mejor el xlite, de hecho tanto el xr como el scorpion 2000 que me compré y cambie por dolor en la frente en la recta de Albacete pues sonaban a viento y el x Lite, seguramente sonase, pero no me llamaba la atención, me preguntaron al final del día y contesté: pues no debe hacerlo porque no me he dado ni cuenta"

Yo creo que el x Lite es un casco increíble, y por calidad precio a falta de ver cómo envejece, yo ya he elegido mi marca de cascos.saludos.
__________________
Me inclino, luego existo!!
elguionista está desconectado   Citar y responder
Anterior 03-oct-2016, 21:42   #3
Ely
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Ely

una duda y porque? sobre cascos
 
Registrado: noviembre/2011
Ubicación: Jaén
Moto: DUCATI
Posts: 325
Agradecimientos: 5
Le han dado las gracias 19 veces
Fotos: 6
Predeterminado

Por ese precio que comentas, encuentras shark race r pro y no envidian en nada al arai que tienes. He tenido ese modelo de arai, tengo un shoei xspirit2 y ahora el race r pro, y no envidia en nada a esos modelos. Por mirarlos no pierdes nada.
Suerte.
__________________
Ely está desconectado   Citar y responder
Responder

También te puede interesar...
Discusión Autor de la discusión Foro Respuestas Último post
Porque muere una centralita? wtunix Mecánica 21 17-ene-2023 18:38
Duda sobre una oferta Txoper 8 Todocircuito 18 08-mar-2015 11:31
Sobre cascos guantes y alguna que otra duda de novato juanky99 Todocircuito 10 23-nov-2014 20:27
alguien me puede aclarar una duda sobre mi zx636r???? BIKER-CHEF Mecánica 8 05-may-2012 13:46
Duda sobre una cosa que me ronda la cabeza moterito Todocircuito 5 11-feb-2012 15:26


Etiquetas
cascos, duda, porqué, sobre, una



Reglas del foro
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts

BB code is activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado

Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 20:20.

una duda y porque? sobre cascos
Documento sin título
Publicidad

Tiendas y preparadores destacados

Tandas libres y cursos destacados

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com