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27-jul-2017, 15:56
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#15
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Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2016
Ubicación: Tarragona
Moto: HONDA CBR 1000 RR
Posts: 1,118
Agradecimientos: 41
Le han dado las gracias 115 veces
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Ufff en esa zona hay muchas carreteras muy lentas, no se si una moto de más de 120cv es la mejor opción.
Yo con la mía en esas carretera voy siempre con 2ª y en algun sitio tengo que meter la 1ª.
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27-jul-2017, 16:44
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#16
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Todocircuitero oficial
Registrado: diciembre/2015
Ubicación: Madrid
Moto: HONDA cbr 600 rr
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En carreteras de ese tipo una R de 600 como tu bien has explicado no la aprovechas nada, y una mil... menos, si que tiene mas bajos, pero cuando vas a pasar de 7000 rv..? nunca, asi que pierdes todo el potencial.
En una supernaked de 1000... pues tres cuartas partes de lo mismo... 160 cv para curvas de 60 km hora...
Creo que para eso lo mejor es una moto ligera y agil, de uno, dos o tres cilindros, la verdad es que miraría algo estilo supermotard, como has dicho, una ktm 690 le irá genial, husqvarna 701 que es parecida, la hypermotard que la nueva viene bien cargada de tecnología, o como mucho una street triple, que son de cintura rapida y buena pegada. Seguramente con estas motos que llevan el gen de curvas lentitas se olvide de la exup rápido... irá cómodo y las manejará muy bien.
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27-jul-2017, 18:54
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#17
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Todocircuitero oficial
Registrado: diciembre/2016
Ubicación: Málaga
Moto: YAMAHA R6 2005, KAWASAKI ZX 10 R 2017
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no se como es la zona por donde la usaria, pero no has considerado la super naked Aprilia Tuono con el paquete APRC ? He tenido la del 2011 y es un lujo de moto...
Es sólo otra opción...saludos
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27-jul-2017, 20:06
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#18
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Todocircuitero oficial
Registrado: octubre/2013
Ubicación: Tarragona
Moto: Yamaha YZF-R6 '05
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La han dado las gracias una vez
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Cita:
Originalmente publicado por CBRFHV
Ufff en esa zona hay muchas carreteras muy lentas, no se si una moto de más de 120cv es la mejor opción.
Yo con la mía en esas carretera voy siempre con 2ª y en algun sitio tengo que meter la 1ª.
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Exacto, ese es el problema. Con la mía solo disfruto un par o tres de carreteras. Las demás las sufro más que otra cosa. De hecho esa es una de las principales razones por las que últimamente ni saco la moto. Estoy harto de hacerme siempre las mismas carreteras, por ser las únicas donde la noto medianamente cómoda. Si voy por las demás que son más lentas, llego a casa con ganas de pegarle fuego a la moto.
Cita:
Originalmente publicado por acero y cromo
En carreteras de ese tipo una R de 600 como tu bien has explicado no la aprovechas nada, y una mil... menos, si que tiene mas bajos, pero cuando vas a pasar de 7000 rv..? nunca, asi que pierdes todo el potencial.
En una supernaked de 1000... pues tres cuartas partes de lo mismo... 160 cv para curvas de 60 km hora...
Creo que para eso lo mejor es una moto ligera y agil, de uno, dos o tres cilindros, la verdad es que miraría algo estilo supermotard, como has dicho, una ktm 690 le irá genial, husqvarna 701 que es parecida, la hypermotard que la nueva viene bien cargada de tecnología, o como mucho una street triple, que son de cintura rapida y buena pegada. Seguramente con estas motos que llevan el gen de curvas lentitas se olvide de la exup rápido... irá cómodo y las manejará muy bien.
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Hypermotard, sin duda para mí es la solución a todos los problemas y las dudas. Yo llevo años con ganas de tener esta moto, me encanta, pero por desgracia a él no le gusta nada estéticamente, y mucho menos las demás Supermotards más pequeñas.
Supongo que viniendo de la Exup, una moto de ese estilo psicológicamente supondría un cambio demasiado radical.
Una naked gorda la va a aceptar mucho más fácilmente, y aunque no sean lo ideal por ese tipo de carreteras, como bien decíais viniendo de la Exup seguro que le parecen un juguetito.
De hecho hoy ha probado mi R6 y le ha parecido una bicicleta. (Y yo he probado la suya y oh por dios, menudo hierro, realmente no entiendo como puede ir al ritmo que va con eso  )
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15-ago-2017, 08:50
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#19
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Todocircuitero oficial
Registrado: julio/2014
Ubicación: Murcia
Moto: TRIUMPH TT600 y Daytona 675
Posts: 119
Agradecimientos: 2
Le han dado las gracias 18 veces
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Me sumo a la recomendación de la Triumph de tres cilindros. Yo he tenido la Street Triple R 675, y en carreteritas del Montmell es un bicho. Te pasas la carretera en segunda y tercera, pero esa moto en segunda sale con fuerza desde abajo. El chasis es una barbaridad de ágil. Si quieres un poco más de fuerza, la nueva 765, y si quieres aun más, aunque ya con más peso, la Speed Triple 1050 (que es la favorita de gente acostumbrada a moto gorda de toda la vida).
-> por cierto, todas las Triumph nuevas se pueden probar gratis, previa cita en concesionario.
Aunque estos tricilíndricos van fetén, siguen siendo deportivos de subir medianamente de vueltas. Están a medio camino entre bicilíndricos y tetras. Si de verdad estáis todo el rato en carreteras ratoneras, yo me miraba seriamente algo más tirando a supermotard.
Si os molan las reviradas cortitas ¿algún "juguete" de 50-60 cv y 120 Kg no os cuadra más?
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