![]() |
Cita:
La verdad es que ha sido una lástima porque Jerez pintaba muy muy bien... de todos modos luego viene Albacete, ahí mano sí que tiene algo de experiencia y estoy seguro de que dará el campanazo! |
Sólo me sale un pensamiento: "que caña"
|
Solo decir una cosa:
Gracias Isma por lo que estas haciendo por Manu. Ángel, Espe, Manu............... un abrazo y a seguir luchandolo. Muy bien.... pero que muy bien :one http://www.portalminimotos.com/galer...2_2008_030.jpg |
Cita:
|
Fijo que llegáis lejos tio... con todo lo que os lo estáis currando y que el chaval responde... No sabe la suerte que tiene de que alguien como tú estés ahí empujando a tope para que llegue a donde se merece. Ojalá yo hubiera tenido la misma situación... no que todo se queda en proyectos frustrados dejados en el absoluto olvido por falta de dinero y por eso mismo que dices, porque nadie sabes que existes... que tb estás ahí a tope, empujando cada finde, tus padres dándolo todo por y para ti, corriendo como se puede, con la moto que se cae a cachos, que no corre ni la mitad que las del top ten pero tu ahí ganando carreras y haciendo magia para nada...
En fin, vosotros seguir así que Manu es joven y tiene gas pa aburrir... al final del todo escribiremos un libro con las historias de los malditos molinillos 2 tiempos jaja. Un saludo y suerte!! |
Que mákina!
Conocí al padre de otro foro y alguna rodada en Albacete hace ya un buen porrón de años. De echo estuve a punto de comprarle una GSXR750 negra y amarilla que tenía antes de cambiarla por la 1.000 Y de Manu me acuerdo de cuando era muy muy muuuy pequeño en una rodada en el Jarama que cuando acabó nos dejaron dar una vuelta y yo llevé de paquete a la mujer de Ángel...y Manu lloraba con el ruido de las motos acojonado de miedo! jajaja |
Vamos
AMOS COÑO RASCAROS EL BOLSILLO,,,,,QUE PARA EL SORTEO OS APUNTAIS 900 Y PARA APORTAR SOLO UNOS POCOS,,,,,,JEJEJEJJEJEJE ESE MANU ES LA REOSTIA,,,,,Q VICIO Y COMO VIVE LA MOTO,,,,,,TODAVIA ME RETUMBAN LOS OIDOS DEL OTRO DIA EN ALBACETE CON AL KX SUPERMOTARD,,,,,JODIO ENANO Q VICIO TIENE,,,,,Y SUKO HAZ UNAS PEGATINAS GRANDESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS SSSSSSSSS,,,!!!!!!!!!!!!!!!!!! JJAJAJAJAJA :parto:parto:parto
|
todo el equipo sois muy grandes!!!!
seguro que lo conseguís!!!! confía en ello!!! |
Isma no te acojones lo del embrague la verdad es q es una putada pero al mal tiempo buena cara seguro q lo sacas adelante :ovacion:ovacion:ovacion me quito el sombrero ante Manu :one. Por cierto pienso lo mismo q osmapa vamos chicos q es una ronda de cervezas cada uno q bonito sería ponerlo hay arriba entre todos VAMOS CHICOS.:ovacion:ovacion:ovacion
|
Cita:
De todas maneras, evidentemente no me voy a cerrar a nadie que quiera volver a colaborar con nosotros, y un poco más arriba en el post esta la cuenta de Manu. saludos a todos y gracias de nuevo |
manu
le daremos toda la repercusion posible x todas vias posibles,,,,,,,,,,,,,,,,,,
|
Cita:
|
No me canso de daros las gracias a todos.
Espero que disfruteis con el video de la carrera: http://www.youtube.com/watch?feature...&v=jFRdm5JI3xE |
Isma, ya verás como sí se consigue!!!! ;)
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 02:14. |