|
03-jun-2013, 15:02
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: Kawasaki ZX10R
Agradecimientos: 245
Le han dado las gracias 550 veces
|
Me has dejado destrozado con la crónica @ Ismace ,esta progresión que lleva Manu se merece un buen sponsor que lo apadrine.
|
|
|
03-jun-2013, 17:10
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: KAWASAKI Versys 1000 SE 2018
Agradecimientos: 123
Le han dado las gracias 101 veces
|
Muy buena crónica !!  , ánimo al chaval y al equipo para las próximas carreras
|
03-jun-2013, 18:15
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: HONDA cbr 600 rr
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 2 veces
|
muy buena cronica!! desde que se hizo la campaña para manugass aqui en todocircuito estoy siguiendo las cronicas y demas, y siendo de jerez el domingo me levante y me fui al circuito a ver la carrera y despues a casita que habia mundial de motogp,jeje.
yo estaba arriba en la terraza de boxes y vi todo el lio de que salio el ultimo a la formacion de la parrilla, dspues como metisteis la moto otra vez al box, como salio desde el pitlane... no lo conozco ni os conozco de nada, solo de seguir las cronicas, y te puedo asegurar que es la primera vez que estoy viendo una carrera en jerez arriba en la terraza de boxes yendo de una parte a otra para no perder detalle de manugass...jajaja
despues en carrera es cierto lo que dices, en las curvas se bebia a los demas pilotos...
espero que tenga suerte ya que talento tiene...
perdon por el tocho 
|
|
|
03-jun-2013, 18:53
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: Premoto 3
Le han dado las gracias 2 veces
|
Gracias a todos por el fin de semana que nos habeis hecho pasar en Jerez. Para Manu ha sido impresionante, aunque el resultado al final no ha sido el esperado por la dichosa avería del último momento, os aseguro que Manu lo ha disfrutado y lejos de venir desanimado, se vuelve con más ansia aún para la próxima carrera. El sabe perfectamente donde está y se encuentra muy fuerte técnica y moralmente, después de tratar a los punteros de la Copa de tu a tu.
Su única obsesión siempre ha sido mejorar su pilotaje para ser más rápido que los demás y ayer lo primero que me dijo, cuando se despertó de la siesta de 4 horas durante el viaje de vuelta, fueron 2 cosas " Me gustaría repetir ahora mismo la carrera pero con embrague... " " En Albacete hay que rodar en 45 ".
La crónica de Isma, detalla pelo a pelo lo acontecido y remata un fin de semana con los sentimientos a flor de piel al ver correr a mi hijo en Jerez. Todo pasa muy deprisa para poder asimilarlo con normalidad...
|
|
|
03-jun-2013, 19:52
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: SUZUKI GSXR 750
Agradecimientos: 26
Le han dado las gracias 16 veces
|
Isma, cuando puedas recuerda como podemos colaborar economicamente para que pueda seguir corriendo en las mejores condiciones posibles
|
|
|
03-jun-2013, 20:35
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: DUCATI
Le han dado las gracias 78 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por kamikaze79
Isma, cuando puedas recuerda como podemos colaborar economicamente para que pueda seguir corriendo en las mejores condiciones posibles
|
Bueno, para correr en las mejores condiciones haria falta mucho dinero...y sigo en ello. De momento que pueda correr ya es un logro. La cuenta que abri SOLO PARA MANU, sigue operativa. Si alguno quiere colaborar, por supuesto que lo agradecemos de corazon. La cuenta es
BBVA: 0182-1169-93-0201551623, a nombre de Ismael Bonilla Ortega.
De lo recaudado en la anterior iniciativa aqui en todocircuito, 3050€ + 1000€ de un colaborador anónimo (en total 4050€), la verdad es que ya no queda practicamente nada con la carrera Jerez. 2500€ del motor nuevo, mas recambios varios para la carrera (se cambia piston cada día), neumaticos (600€), tandas entrenos libres del viernes (menuda pasada, 50€ por tanda), mas gastos varios gasolina, box, etc....pues eso. En esa cuenta no hemos metido gastos personales de viaje, comidas, hoteles, etc..que cada uno hemos pagado los nuestros. Pero vamos, que tengo claro que la siguiente carrera la hacemos COMO SEA!!
|
|
|
03-jun-2013, 20:48
|
|
Moderador
Moto: SUZUKI GSXR 600 K7
Agradecimientos: 31
Le han dado las gracias 177 veces
|
Espectacular lo de este chico!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Por lo que cuentas cada vez tengo menos dudas de que le veremos muy arriba.
Y enhorabuena también a @ Ismace por lo que estás haciendo por el chico!!!
03-jun-2013, 20:58
|
|
Big Boss
Moto: HONDA CBR 600RR 2004
Agradecimientos: 101
Le han dado las gracias 2,614 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por Ismace
Bueno, para correr en las mejores condiciones haria falta mucho dinero...y sigo en ello. De momento que pueda correr ya es un logro. La cuenta que abri SOLO PARA MANU, sigue operativa. Si alguno quiere colaborar, por supuesto que lo agradecemos de corazon. La cuenta es
BBVA: 0182-1169-93-0201551623, a nombre de Ismael Bonilla Ortega.
De lo recaudado en la anterior iniciativa aqui en todocircuito, 3050€ + 1000€ de un colaborador anónimo (en total 4050€), la verdad es que ya no queda practicamente nada con la carrera Jerez. 2500€ del motor nuevo, mas recambios varios para la carrera (se cambia piston cada día), neumaticos (600€), tandas entrenos libres del viernes (menuda pasada, 50€ por tanda), mas gastos varios gasolina, box, etc....pues eso. En esa cuenta no hemos metido gastos personales de viaje, comidas, hoteles, etc..que cada uno hemos pagado los nuestros. Pero vamos, que tengo claro que la siguiente carrera la hacemos COMO SEA!!
|
La virgen, y eso que hablamos de una categoría de 80 cc
La verdad es que ha sido una lástima porque Jerez pintaba muy muy bien... de todos modos luego viene Albacete, ahí mano sí que tiene algo de experiencia y estoy seguro de que dará el campanazo!
|
|
|
 |
Reglas del foro
|