a Un tocho-crónica de Cartagena - Todocircuito

¿No estás registrado? Pincha aquí para crear una cuenta y aprovéchate de todas las ventajas de nuestro foro. Si ya tienes un usuario , pincha en 'Iniciar sesión' y accede con tus datos (desaparecerá este mensaje).


Regresar   Todocircuito > Zona General > Todocircuito

Post más reciente:



Responder
Herramientas Estilo
Anterior 07-jun-2011, 00:50   #1
sanglas
Todocircuitero oficial
 
Avatar de sanglas

 
Registrado: noviembre/2010
Posts: 87
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 2 veces
Predeterminado Un tocho-crónica de Cartagena

Llegamos el viernes después de algo más de 9 horas de viaje, descargamos rápidamente, es fácil porque lo tengo todo estudiado je je, y a descansar que veníamos reventados.

El sábado por la mañana iba a hacer tres tandas. Nunca había rodado en Cartagena con esta moto. Así que para recordarlo montaba un 80 delantero con muchas vueltas, no tantas como el de Dani, pero bastante aprovechado, y un 38 trasero sin dibujo por los flancos. Salí a pista y con cuidado rodé en 47 creo, parecía que llevaba una 1000 de lo que derrapaba la moto je je.
Para el segundo y tercer libre iba a mantener el delantero pero detrás usé un 80 con un poquito de dibujo. Este agarraba más que el otro y pude rodar en 44.
No estaba muy a gusto con la parte delantera, supuse que era el neumático delantero que no agarraba mucho, así que como tenía pensado montar uno nuevo para la carrera, decidí montarlo ya para los cronos, no vaya a ser que aterrice por ahorrar unas vueltas .

Para cronos, puse el delantero nuevo y el 38 de la carrera de Alcañiz, salí a pista y muchísimo mejor, la moto agarraba infinitamente más que con los neumáticos de por la mañana, así que tiro intentando ir rápido y nada más empezar me encuentro a otro piloto, estoy unas tres vueltas detrás de él pero me está parando bastante así que le adelanto, cuando paso por meta veo en el lap 42,4, y tengo pista libre, así que digo, nada, esta es la mía, voy a entrar en la primera curva tal que animal de bellota y voy a hacer una vuelta de la ostia. Y claro, con esa actitud me confundo al bajar las marchas, y en vez de quitar tres bajo dos, tengo la moto tumbada paso por el piano de la derecha pero me voy largo de cojones y fuera, no pasa nada, la marcha la quito por mis huevos, si derrapa que derrape, giro el manillar para el otro lado como los de supermotard y listo, no puede ser tan difícil joder . Bajo la marcha, como imaginaba la moto derrapa, hasta aquí nada raro, giro el manillar pero sigo con el freno pillado, así que la horquilla dice basta y empiezo a oír el ruido ese de cuando te ostias, unas cuantas vueltas por la grava y para arriba.
Por lo menos no tengo ni un rasguño. La moto tiene alguna cosilla jodida , todos los carenados menos la aleta delantera y el lateral izquierdo, la abrazadera del escape no está, el depósito de frenos, el depósito de gasolina y el protector, una tapa del motor, un semimanillar y no arranca.

Llego al box y, muy seriamente, lo primero que le digo a Cesar es que tenemos que poner delante más precarga todavía, que hace tope .
Cesar y Saúl se ponen como maquinas a reparar la moto, yo pienso, no creerán que les va dar tiempo a repararla antes del segundo crono, 1 hora. JODER, pues si, increíble pero cierto, no sé cómo coño lo consiguieron pero la moto estaba preparada para salir al segundo crono. Con bastante cinta americana y un poco de alambre je je estaba lista.
Así que por lo menos salgo para ver que todo estaba en su sitio. Ruedo con cuidado pero parece que está todo bien. Al final estoy séptimo en la general y tercero para mi carrera, para dar una sola vuelta medio en condiciones me puedo dar con un canto en los dientes.

La salida la hago bien, me pasan tres, Rubén se sale en la primera curva y yo me pongo creo que quinto, luego cuarto y estamos juntos unas cuantas vueltas, he montado un 13 y las primeras vueltas da gusto lo que agarra, rodamos despacio porque Luis esta tercero y los dos primeros son un poco más lentos. A mí me vale porque no voy a gusto, podría tirar más esas primeras vueltas por agarre, pero no estoy cómodo. Me cuesta mover la moto y me estoy cansando. Sé que a medida que avance la carrera bajaran un poco el ritmo y Luis pasará a ponerse primero, así que tengo que esperar, cuando Luis se pone primero yo me pongo tercero, Luis no se escapa mucho pero yo voy fatal, la moto me empieza a derrapar demasiado creo, ha bajado mucho de rendimiento, no sé si es normal, en la rápida de derechas en bajada me da un quite bueno y me subo al depósito, justo en ese momento veo a Rubén que se me mete antes del cambio de dirección para la de izquierdas, joder pienso, que carrera que se está marcando el tío, es muy rápido y no puedo ni pensar en seguirle, así que me centro en adelantar al que ahora es tercero, veo que también le derrapa la moto así que es cuestión de tiempo, al final hago un esfuerzo y me pongo tercero, estoy como a dos o tres segundos de Luis y Rubén pero no puedo tirar para intentar cogerlos, voy fatal, bastante tengo con intentar que el cuarto no me pase. Al final tercero de la carrera y primero de la promo y 42,1 como mejor vuelta.

Como resultado está bien, sobre todo después de caer y ser la primera vez que ruedo allí con una moto “intentando” ir rápido, pero yo hago esto por disfrutar, y en esta carrera la verdad es que no lo he pasado bien, me ha costado bastante y no he rodado ni rápido ni bien. No ha sido por la caída, eso ya se sabe que forma parte de esto, como dice un amigo, el que anda con platos, rompe platos. Pero me fui de Cartagena un poco decepcionado conmigo mismo. En realidad el resultado ha sido prácticamente el mismo que en las otras carreras, entre los tres primeros de la carrera y primero de la promo, pero es curioso cómo cambian las cosas dependiendo de las sensaciones que uno haya tenido. Espero disfrutar en Albacete, sea cual sea el resultado.

Esta vez las gracias al final, y se las merecen todas Cesar y Saúl de CASTRO MAROTO, todo el mérito de este resultado es gracias a ellos, sin ellos yo el Domingo no corro, seguro. Con su ayuda es difícil no hacerlo bien, me lo ponen muy fácil, esta vez el que no estaba fino era yo ……….. además se curraron una paella cojonuda el sábado je je. Un abrazo equipo.

Enhorabuena a Ruben, carreron si señor, además el tío hizo el mejor tiempo de todas las ssp en los cronos, chapeau.

Por cierto, nuestro box creo que fué con diferencia el mas laureado je je, Dani, Pato y Vela, unos maquinas, y toda la tropa Lucena, un gran box, yo ya me siento como en casa solo faltaron Javito y Rodri, aunque yo los tuve en mis oraciones .......... bueno si viene Rodri nos jode la media de trofeos
sanglas está desconectado   Citar y responder
Anterior 07-jun-2011, 01:12   #2
danigixxer
Todocircuitero oficial
 
Avatar de danigixxer

 
Registrado: noviembre/2009
Ubicación: Asturias
Moto: Alguna hay por ahí...
Posts: 303
Agradecimientos: 12
Le han dado las gracias 7 veces
Enviar un mensaje por MSN a danigixxer
Predeterminado

Enhorabuena máquina, me habría gustado estar ahí...
danigixxer está desconectado   Citar y responder
Anterior 07-jun-2011, 13:01   #3
GabiRR
Todocircuitero oficial
 
Avatar de GabiRR

 
Registrado: marzo/2010
Ubicación: Sevilla
Moto: Kawasaki ZX10R
Posts: 8,291
Agradecimientos: 245
Le han dado las gracias 550 veces
Fotos: 8
Enviar un mensaje por MSN a GabiRR
Predeterminado

Enhorabuena, de eso se trata de disfrutar
Algún día probaré, solo de pensarlo me pongo de los nervios
GabiRR está desconectado   Citar y responder
Anterior 07-jun-2011, 14:57   #4
markos
Todocircuitero oficial
 
Avatar de markos

 
Registrado: diciembre/2009
Ubicación: Toledo
Moto: SUZUKI gsxr 1000 k8
Posts: 1,483
Agradecimientos: 46
Le han dado las gracias 41 veces
Enviar un mensaje por Yahoo a markos
Predeterminado

enhorabuena por la victoria y la proxima a disfrutar mas...
__________________
v´sssssssssssss
markos está desconectado   Citar y responder
Anterior 07-jun-2011, 16:12   #5
yebenes
Todocircuitero oficial
 
Avatar de yebenes

 
Registrado: diciembre/2009
Ubicación: Ciudad Real
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 302
Agradecimientos: 4
Le han dado las gracias 7 veces
Fotos: 17
Predeterminado

Enhorabuena tío, menudo máquinas los de vuestro box,por cierto gracias por vuestra ayuda,nos vemos en Albacete.
yebenes está desconectado   Citar y responder
Anterior 07-jun-2011, 17:53   #6
sanglas
Todocircuitero oficial
 
Avatar de sanglas

 
Registrado: noviembre/2010
Posts: 87
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 2 veces
Predeterminado

Muchas gracias a todos,


Ruben, ¿al final no saliste? ¿No pudiste reparar la moto? Habernos pedido ayuda hombre, que todos nos echamos una mano . Espero que desmontaseis las botellas como os dije
sanglas está desconectado   Citar y responder
Anterior 07-jun-2011, 22:09   #7
dani90
Todocircuitero oficial
 
Avatar de dani90

 
Registrado: julio/2009
Ubicación: Madrid
Moto: Kawasaki Zx6 09-10
Posts: 2,460
Agradecimientos: 11
Le han dado las gracias 49 veces
Fotos: 3
Predeterminado

Enhorabuena por la victoria!! Eres grande tio, no solo ganas cuando las cosas van bien sino que le plantas cara a los problemas, enhorabuena a ti y a tu equipo, muchas veces desde fuera la gente no se da cuenta de la importancia que tiene el tener un buen equipo y estar rodeado de grandes personas...Nos vemos en Albacete, espero poder repetir, jajajaja
__________________
dani90 está desconectado   Citar y responder
Anterior 08-jun-2011, 18:46   #8
yebenes
Todocircuitero oficial
 
Avatar de yebenes

 
Registrado: diciembre/2009
Ubicación: Ciudad Real
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 302
Agradecimientos: 4
Le han dado las gracias 7 veces
Fotos: 17
Predeterminado

nada tio, desmontmos como nos dijiste,montamos semis nuevos,estriberas nuevas y carenados pero al final las barras estan doblada de la ostia la moto no arrancaba y encima perfore el deposito,...PUTADON. por cierto os estube buscando para devolveros el caballete y daros las gracias, os lo deje al lado de la moto ,muxas gracias por todo, enhorabuena tambien a dani por ese tercero
yebenes está desconectado   Citar y responder
Anterior 09-jun-2011, 12:04   #9
roncho
Moderador
 
Avatar de roncho

 
Registrado: febrero/2009
Ubicación: Madrid
Moto: SUZUKI GSXR 1000 k8
Posts: 1,922
Agradecimientos: 19
Le han dado las gracias 28 veces
Fotos: 16
Predeterminado

Enhorabuena, no te conozco pero tienes que ser un crack. En tu primer año y estas arrasando. Sigue asi makina!!
__________________
roncho está desconectado   Citar y responder
Anterior 09-jun-2011, 17:57   #10
sanglas
Todocircuitero oficial
 
Avatar de sanglas

 
Registrado: noviembre/2010
Posts: 87
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 2 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por roncho Ver post
Enhorabuena, no te conozco pero tienes que ser un crack. En tu primer año y estas arrasando. Sigue asi makina!!
gracias por la enhorabuena, pero de crack nada roncho, se me esta dando bien eso si, el año pasado ya habia corrido dos carreras para ver como funcionaba el tema, aunque en Navarra no terminé, si vas a Albacete dile a Dani que nos presente, este finde conocí a Toro
sanglas está desconectado   Citar y responder
Anterior 10-jun-2011, 18:36   #11
roncho
Moderador
 
Avatar de roncho

 
Registrado: febrero/2009
Ubicación: Madrid
Moto: SUZUKI GSXR 1000 k8
Posts: 1,922
Agradecimientos: 19
Le han dado las gracias 28 veces
Fotos: 16
Predeterminado

Vas el 26?? ya si que no me meto en rapidos ni pedo jajajajaja A ver si es verdad que nos conocemos.
__________________
roncho está desconectado   Citar y responder
Anterior 11-jun-2011, 23:28   #12
sanglas
Todocircuitero oficial
 
Avatar de sanglas

 
Registrado: noviembre/2010
Posts: 87
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 2 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por roncho Ver post
Vas el 26?? ya si que no me meto en rapidos ni pedo jajajajaja A ver si es verdad que nos conocemos.
No, me referia a la carrera el primer fin de semana de Julio, últimamente solo me subo a la moto para las carreras, espero rodar algo en Navarra antes de la siguiente de septiembre
sanglas está desconectado   Citar y responder
Anterior 12-jun-2011, 23:36   #13
roncho
Moderador
 
Avatar de roncho

 
Registrado: febrero/2009
Ubicación: Madrid
Moto: SUZUKI GSXR 1000 k8
Posts: 1,922
Agradecimientos: 19
Le han dado las gracias 28 veces
Fotos: 16
Predeterminado

Ok, si puedo pasarme a ver las carreras, me paso a saludarte, y luego os tiro fotos a Dani y a ti en el podium
__________________
roncho está desconectado   Citar y responder
Responder

También te puede interesar...
Discusión Autor de la discusión Foro Respuestas Último post
Cronica Cartagena Promo Extreme: ¡CAMPEONES! jorgifumi Todocircuito 6 29-nov-2010 11:42
Cronica cartagena 2 de 2 con la r1 javito Todocircuito 7 15-oct-2010 19:22
Cronica rodada portimao!!!!! Por fin!!! (aviso, tocho tocho) Victofol Crónicas de Rodadas 12 12-abr-2010 11:36
Cronica de Cartagena 10-05-2009 esscu600 Crónicas de Rodadas 5 19-may-2009 07:31


Etiquetas
cartagena, tochocrónica



Reglas del foro
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts

BB code is activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado

Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 12:36.


Documento sin título
Publicidad

Tiendas y preparadores destacados

Tandas libres y cursos destacados

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com