![]() |
Cita:
|
Ya he probado mi diente menos en el piñon de ataque.
Va de esandalo, la subida de vueltas es de forma mas alegre. La velocidad punta no pude comprobarla pues en el circuito de albacete, al final de recta no me daba tiempo a ponerla a tope. (235 km./h) fue mi velocidad maxima, me imagino que el error de velocimetro no seria demasiado. Resumiendo: La moto a ganado en respuesta de aceleracion; La velocidad punta ni la he notado; Y la inversion ha sido muy muy barata. Gracias a todos por vuestra colaboracion.:god :plas:plas Todos hemos aprendido un poco mas sobre este tema. Aconsejo este diente menos sobre todo para las 600 c.c. Los de las mil ya teneis bastante con vuestro propulsor de 180cv.:parto |
me alegro que te gustara, ya lo deciamos, ademas te deja una relacion de marchas mucho mas comoda para circuito..:birras:birras
|
Me alegro que te haya gustado el cambio, merece la pena eh? Por la velocidad real, creo que serian unos 220km/h reales con esa velocidad que dices ;-P
|
yo creo que para circuito 2 menos, o por lo menos en la 750
|
Cita:
|
Pienso como marquitos, creo que uno menos delante y dos mas detras hay mas que suficiente, a partir de ahi para abrirle hay que hecharle huevos, aun amigo le aconsejaron desarrollos para Cartegena para una r1 y eran cojonudos solo faltaban pelotas para abrirle y no salirte por detras jeje
|
Cita:
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 04:41. |