Kennyyyyy!!!! a Kennyyyyy!!!! - Todocircuito

¿No estás registrado? Pincha aquí para crear una cuenta y aprovéchate de todas las ventajas de nuestro foro. Si ya tienes un usuario , pincha en 'Iniciar sesión' y accede con tus datos (desaparecerá este mensaje).


Regresar   Todocircuito > Zona General > Todocircuito

Post más reciente:



Responder
Herramientas Estilo
Anterior 22-ago-2011, 21:59   #1
luc
Todocircuitero oficial
 
Avatar de luc

Kennyyyyy!!!!
 
Registrado: octubre/2009
Ubicación: Murcia
Moto: SUZUKI GSXR 750 K5
Posts: 3,106
Agradecimientos: 130
Le han dado las gracias 100 veces
Fotos: 12
Pulgar arriba Kennyyyyy!!!!

Pues eso,que seguro que te están dando mimos y esas cosas para que te recuperes lo antes posible del vuelo sin motor que pegaste en Albacete.......pero podrías pasar de vez en cuando aunque fuera para mandarnos a tomar no??...así que si lees esto ( que sé que nos lees ) manifiestate ciruelo:co lleja

Un abrazo nene
__________________
luc está desconectado   Citar y responder
Anterior 22-ago-2011, 23:20   #2
Perdi42
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Perdi42

Kennyyyyy!!!!
 
Registrado: febrero/2010
Ubicación: Madrid
Moto: YAMAHA Sr 250
Posts: 1,652
Agradecimientos: 42
Le han dado las gracias 70 veces
Predeterminado

Coño ahora que lo dices....si que hace que no escribe si, ni por el Facebook le leo
Kenny manifiestate!!!
__________________
Corre corre que ya te pillare........
Perdi42 está desconectado   Citar y responder
Anterior 23-ago-2011, 00:24   #3
CONRRAX
Todocircuitero oficial
 
Avatar de CONRRAX

Kennyyyyy!!!!
 
Registrado: enero/2011
Ubicación: La Burgatti...
Moto: CBR600RR07
Posts: 5,758
Agradecimientos: 117
Le han dado las gracias 535 veces
Fotos: 16
Predeterminado

Si se echa de menos sus palabras.....tendra que estar muy jodido de la mano derecha y no le apetecera escribir...o con las motos y echar de menos esto.
__________________
CONRRAX está desconectado   Citar y responder
Anterior 23-ago-2011, 00:58   #4
Fire_
Moderador
 
Avatar de Fire_

Kennyyyyy!!!!
 
Registrado: enero/2009
Ubicación: Murcia
Moto: ZX6R 07
Posts: 11,438
Agradecimientos: 274
Le han dado las gracias 302 veces
Predeterminado

Jajajajajajaja, lo has bordao Lucky!!! Kenny manifiestate que te canean A lo mejor esta de viaje o algo ;-P
Fire_ está desconectado   Citar y responder
Anterior 23-ago-2011, 06:33   #5
Piltraz
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Piltraz

Kennyyyyy!!!!
 
Registrado: noviembre/2010
Ubicación: Valencia
Moto: GSXR 600 k8
Posts: 5,803
Agradecimientos: 74
Le han dado las gracias 287 veces
Fotos: 23
Enviar un mensaje por MSN a Piltraz
Predeterminado

Hable con el la semana pasada, dice que anda mejor y que ha empezado la rehabilitacion poco a poco. Ya puede escribir en el teclado con las dos manos y esta trabajando desde casa. A mi me dijo que no tenia tiempo ni para pasarse por el foro y que echaba de menos el leernos un rato y esas cosas, pero que andaba muy liado con temas del curro.

Estaba algo mejor de moral, aunque me saco el tema de que la habia liado muy parda en el curro y que no sabe si tendra fuerzas y ganas como para volver a entrar en circuito, aunque yo creo personalmente que en cuanto se recupere al 100%, le volvera a entrar el gusanillo........ jejejeje

A ver si le paso un SMS aunque sea para que se meta para ponernos firmes a tooooos.
Piltraz está desconectado   Citar y responder
Anterior 23-ago-2011, 22:26   #6
luc
Todocircuitero oficial
 
Avatar de luc

Kennyyyyy!!!!
 
Registrado: octubre/2009
Ubicación: Murcia
Moto: SUZUKI GSXR 750 K5
Posts: 3,106
Agradecimientos: 130
Le han dado las gracias 100 veces
Fotos: 12
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Piltraz Ver post
Hable con el la semana pasada, dice que anda mejor y que ha empezado la rehabilitacion poco a poco. Ya puede escribir en el teclado con las dos manos y esta trabajando desde casa. A mi me dijo que no tenia tiempo ni para pasarse por el foro y que echaba de menos el leernos un rato y esas cosas, pero que andaba muy liado con temas del curro.

Estaba algo mejor de moral, aunque me saco el tema de que la habia liado muy parda en el curro y que no sabe si tendra fuerzas y ganas como para volver a entrar en circuito, aunque yo creo personalmente que en cuanto se recupere al 100%, le volvera a entrar el gusanillo........ jejejeje

A ver si le paso un SMS aunque sea para que se meta para ponernos firmes a tooooos.
Sisi,el curro y que el vecino se ha ido de vacaciones y apagó el ruter..así que le han jodido el wifi...( o eso me dijo a mi )

Y seguro que le entra el gusanillo....fijo que si.....el que más y el que menos ha catado alguna vez lo duro que está el asfalto y a la vuelta de unos meses otra vez "al tajo"

__________________

Editado por luc en 23-ago-2011 a las 22:30
luc está desconectado   Citar y responder
Anterior 24-ago-2011, 00:13   #7
Fire_
Moderador
 
Avatar de Fire_

Kennyyyyy!!!!
 
Registrado: enero/2009
Ubicación: Murcia
Moto: ZX6R 07
Posts: 11,438
Agradecimientos: 274
Le han dado las gracias 302 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por luc Ver post
Sisi,el curro y que el vecino se ha ido de vacaciones y apagó el ruter..así que le han jodido el wifi...( o eso me dijo a mi )

Y seguro que le entra el gusanillo....fijo que si.....el que más y el que menos ha catado alguna vez lo duro que está el asfalto y a la vuelta de unos meses otra vez "al tajo"

Juas juas juas juas, pes ya podria darse de alta si ahora curra desde casa no? Jajajajajajaja ;-P
Fire_ está desconectado   Citar y responder
Anterior 24-ago-2011, 06:45   #8
Piltraz
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Piltraz

Kennyyyyy!!!!
 
Registrado: noviembre/2010
Ubicación: Valencia
Moto: GSXR 600 k8
Posts: 5,803
Agradecimientos: 74
Le han dado las gracias 287 veces
Fotos: 23
Enviar un mensaje por MSN a Piltraz
Risa

a mi de eso no me dijo naaaaaaa, que weno!!!

pues no se entonces como estara currando desde casa?¿?¿?¿ Igual la jefa le ha comprado un pincho pa que se lo meta (al ordenador)...........
Piltraz está desconectado   Citar y responder
Anterior 25-ago-2011, 10:37   #9
Kenny
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Kenny

Kennyyyyy!!!!
 
Registrado: agosto/2010
Ubicación: Madrid
Moto: HONDA CBR 600F4i
Posts: 928
Agradecimientos: 12
Le han dado las gracias 27 veces
Predeterminado

Jajajjajaajajajja que cabrones que sois.... jajajajajjajajajaa

Gracias Piltra por el sms....

Efectivamente mi vecino se debe haber ido de vacas y el mamon o a apagado el router o ha metido una wpa2

Asinque.... estoy usando el "pincho" que a bien a tenido mi jefa de entregarme para poder trabajar desde casa, mientras estoy de "Baja". Y debido a la presion que me esta metiendo la next week vendra un compi del curro a recogerme a casa, llevarme al curre y llevarme luego a rehabilitacion.

Asi que de todo lo malo, me quedo con que a partir del 1 ya podre entrar al foro a diario.

La verdad, es que si ha sido una movida en el curro, ya que no pude viajar a la India, ni Brasil, Argentina, Uruguay,etc.... y ya se sabe que las "bajas" nunca vienen bien. Asi que es cierto que me estoy pensando un poco el tema de los circuitos.... quiero creer que es una sensacion temporal y que de nuevo me armaré de valor y os lijaré a todos paketes!!!

Os echo mucho de menos.....

Ayer me puse con el scooter de un colega que habia en mi casa, que tenia el radiador petado, y me lié a arreglarlo, para por lo menos tener un vehiculo para moverme (aunque de momento no tengo fuerza para conducir) y mi amada CBR pues la tengo sin los plasticos y muerta de risa... al final creo que no tiene mucho... aunque solo los plasticos y el faro salen por un pico (incluso los chinos)

Ná tropa que en breve entraré un poco más y podré morirme de envidia con vuestras fotos, cronicas y demás batallitas.

Luc eres muy grande y muy feoooooooooo ()
__________________
Kenny está desconectado   Citar y responder
Anterior 25-ago-2011, 10:48   #10
TF RACING
Organizador
 
Avatar de TF RACING

Kennyyyyy!!!!
 
Registrado: febrero/2009
Ubicación: Guadalajara
Posts: 261
Agradecimientos: 18
Le han dado las gracias 6 veces
Fotos: 36
Predeterminado

Me alegro de leerte Carlos. Ánimo que en nada estás de nuevo al 100% y sin pensamientos de dejar la moto de circuito, que es lo mejor que hay
__________________
www.tfracing.es

Síguenos: FACEBOOK · TWITTER · INSTAGRAM
TF RACING está desconectado   Citar y responder
Anterior 25-ago-2011, 13:49   #11
markos
Todocircuitero oficial
 
Avatar de markos

Kennyyyyy!!!!
 
Registrado: diciembre/2009
Ubicación: Toledo
Moto: SUZUKI gsxr 1000 k8
Posts: 1,483
Agradecimientos: 46
Le han dado las gracias 41 veces
Enviar un mensaje por Yahoo a markos
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Kenny Ver post
Jajajjajaajajajja que cabrones que sois.... jajajajajjajajajaa

Gracias Piltra por el sms....

Efectivamente mi vecino se debe haber ido de vacas y el mamon o a apagado el router o ha metido una wpa2

Asinque.... estoy usando el "pincho" que a bien a tenido mi jefa de entregarme para poder trabajar desde casa, mientras estoy de "Baja". Y debido a la presion que me esta metiendo la next week vendra un compi del curro a recogerme a casa, llevarme al curre y llevarme luego a rehabilitacion.

Asi que de todo lo malo, me quedo con que a partir del 1 ya podre entrar al foro a diario.

La verdad, es que si ha sido una movida en el curro, ya que no pude viajar a la India, ni Brasil, Argentina, Uruguay,etc.... y ya se sabe que las "bajas" nunca vienen bien. Asi que es cierto que me estoy pensando un poco el tema de los circuitos.... quiero creer que es una sensacion temporal y que de nuevo me armaré de valor y os lijaré a todos paketes!!!

Os echo mucho de menos.....

Ayer me puse con el scooter de un colega que habia en mi casa, que tenia el radiador petado, y me lié a arreglarlo, para por lo menos tener un vehiculo para moverme (aunque de momento no tengo fuerza para conducir) y mi amada CBR pues la tengo sin los plasticos y muerta de risa... al final creo que no tiene mucho... aunque solo los plasticos y el faro salen por un pico (incluso los chinos)

Ná tropa que en breve entraré un poco más y podré morirme de envidia con vuestras fotos, cronicas y demás batallitas.

Luc eres muy grande y muy feoooooooooo ()

me alegro de que andes bien .
Me comento Nacho de que lo llamaste para las piezas que tiene el y te puedan servir lo que pasa que ese dia estaba liado me comentó.
Llamalo mejor por las tardes a ultima hora ya que el tiene un monton de piezas y ya sabes que te comento que te las daba, joder si tiene algo que te valga es dinero que te ahorras...
__________________
v´sssssssssssss
markos está desconectado   Citar y responder
Anterior 25-ago-2011, 13:55   #12
Piltraz
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Piltraz

Kennyyyyy!!!!
 
Registrado: noviembre/2010
Ubicación: Valencia
Moto: GSXR 600 k8
Posts: 5,803
Agradecimientos: 74
Le han dado las gracias 287 veces
Fotos: 23
Enviar un mensaje por MSN a Piltraz
Risa

Cita:
Originalmente publicado por TF Racing Ver post
Me alegro de leerte Carlos. Ánimo que en nada estás de nuevo al 100% y sin pensamientos de dejar la moto de circuito, que es lo mejor que hay
+1, Kenny ya te he dicho to lo que te tenia que decir por tfno, asinnnn que ya sabes, como ves no soy el unico que lo piensa
Piltraz está desconectado   Citar y responder
Anterior 26-ago-2011, 00:05   #13
Fire_
Moderador
 
Avatar de Fire_

Kennyyyyy!!!!
 
Registrado: enero/2009
Ubicación: Murcia
Moto: ZX6R 07
Posts: 11,438
Agradecimientos: 274
Le han dado las gracias 302 veces
Predeterminado

Me alegra leerte Kenny, ademas, reconzco al Kenny que escribe, estas mucho mas animado, se nota, jejejeje. La mot ya tendras tiempo, ahora a darle caña a la rehabilitacion. Un abrazo tiu ;-P
Fire_ está desconectado   Citar y responder
Anterior 26-ago-2011, 00:32   #14
victor cordoba
Todocircuitero oficial

Kennyyyyy!!!!
 
Registrado: septiembre/2009
Ubicación: Córdoba.
Moto: Aprilia Tuono V4 1100 Factory 2019 ☺💪
Posts: 2,820
Agradecimientos: 75
Le han dado las gracias 156 veces
Fotos: 8
Predeterminado

Eyyyyy pktónnnnnn.......me alegro de que vayas navegando con la puta vida jajaja.........que no veas como está la jodía


Bueno.....que sepas que si quieres moto para rodar, en alguna rodada de pktssss te dejo mi moto para que ruedes, la compartimos so mojón .....ahora, eso sí, si talegas pagas jejeje


Un abrazo y me alegro de que vaya bien la cosa
__________________
victor cordoba está desconectado   Citar y responder
Responder


Etiquetas
kennyyyyy



Reglas del foro
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts

BB code is activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado

Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 08:57.

Kennyyyyy!!!!
Documento sin título
Publicidad

Tiendas y preparadores destacados

Tandas libres y cursos destacados

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com