Un 10 para Rainers!! a Un 10 para Rainers!! - Todocircuito

¿No estás registrado? Pincha aquí para crear una cuenta y aprovéchate de todas las ventajas de nuestro foro. Si ya tienes un usuario , pincha en 'Iniciar sesión' y accede con tus datos (desaparecerá este mensaje).


Regresar   Todocircuito > Zona General > Todocircuito

Post más reciente:



 
Herramientas Estilo
Prev Post anterior   Siguiente post Next
Anterior 28-abr-2015, 10:12   #1
khris
Todocircuitero oficial
 
Avatar de khris

Un 10 para Rainers!!
 
Registrado: septiembre/2013
Ubicación: Almería
Moto: SUZUKI GSX-R 750 K6
Posts: 42
Agradecimientos: 3
Le han dado las gracias 2 veces
Fotos: 3
Predeterminado Un 10 para Rainers!!

Hola compañeros, como se escribe para lo malo también se escribe para lo bueno cuando hay que hacerlo. En diciembre de 2013 me compré unos guantes Rainers XP3 para el día a día (15.000km hasta el día de hoy), me dí cuenta la semana pasada que tenía un poco descosido el refuerzo de la palma y el ajuste de la muñeca. Llame a Rainers y me dijeron que fuese a donde los compré, Hablé con Guillermo de Motorraiz y me dijo que le mandara un email con las fotos y el lo reenviaba, ya estaba pensando en escribirle mañana otro email porque no me contestó.

Sorpresa que viene MRW con un paquete y veo que pone una etiqueta de Rainers, yo pensando no puede ser, no creo que me manden los guantes nuevos, habrán mandado el derecho que estaba defectuoso. Abro el paquete y un par de guantes nuevos con su bolsa.

Un 10 sería si se lo hubiesen llevado y reparado, pero realmente se merecen más que un 10.


P.D. Dejo las fotos para que veáis lo que era.




Editado por Khris en 28-abr-2015 a las 10:45
khris está desconectado   Citar y responder
Estos usuarios le han dado las gracias a khris por este post:
 

También te puede interesar...
Discusión Autor de la discusión Foro Respuestas Último post
Pregunta para dueños de unas rainers 948 superflex .... Zanin Todocircuito 2 27-jul-2014 19:57
Botas Rainers var3 Compra-Venta de equipación 7 25-jun-2012 15:08
Botas Rainers 945GP y guantes Rainers todo a estreno JorgeNsr Compra-Venta de equipación 3 20-mar-2011 18:09


Etiquetas
para, rainers



Reglas del foro
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts

BB code is activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado

Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 16:09.

Un 10 para Rainers!!
Documento sin título
Publicidad

Tiendas y preparadores destacados

Tandas libres y cursos destacados

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com