Hola compañeros, como se escribe para lo malo también se escribe  para lo bueno cuando hay que hacerlo. En diciembre de 2013 me compré  unos guantes Rainers XP3 para el día a día (15.000km hasta el día de hoy), me dí cuenta la semana  pasada que tenía un poco descosido el refuerzo de la palma y el ajuste  de la muñeca. Llame a Rainers y me dijeron que fuese a donde los compré,  Hablé con Guillermo de Motorraiz y me dijo que le mandara un email con  las fotos y el lo reenviaba, ya estaba pensando en escribirle mañana  otro email porque no me contestó. 
Sorpresa que viene MRW con un paquete y veo que pone una etiqueta de  Rainers, yo pensando no puede ser, no creo que me manden los guantes  nuevos, habrán mandado el derecho que estaba defectuoso. Abro el paquete  y un par de guantes nuevos con su bolsa. 
Un 10 sería si se lo hubiesen llevado y reparado, pero realmente se merecen más que un 10.
P.D. Dejo las fotos para que veáis lo que era.
   
  