Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/)
-   -   Ultimo empujón! (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/ultimo-empujon-11006/)

CONRRAX 13-feb-2012 00:28

600 circuito
 
Comprate la 600 de circuito y no le des mas vueltas.....pero mira bien lo que compras,ya sabes lo que dicen..."el dinero del pobre va dos veces a la tienda"
Busca y cuando veas algo que te gusta deja asesorar por alguien que entienda en el tema

Javi74 13-feb-2012 08:25

Quédate las 2

CONRRAX 13-feb-2012 09:06

Cita:

Originalmente publicado por Javi74 (Post 169708)
Quédate las 2

Porsupuesto esa es la mejor eleccion...

wtunix 13-feb-2012 15:02

Cita:

Originalmente publicado por Oscar Baño Pintado (Post 169608)
Tu no estaras en el foro aprilia verdad???? jejeje :ovacion:ovacion:ovacion
Yo soy murcianors en ese foro

Efectivamente jeje

saludos,

Fire_ 13-feb-2012 15:39

Cita:

Originalmente publicado por Oscar Baño Pintado (Post 169629)
en esas estamos mirando segun mi presupuesto, habia escuchado lo de las hondas y suzukis antes tambien, que son mas nobles y facilonas de pilotar que otras, lo de las chuches es una cosa que no necesito ahora mismo porque seamos sinceros, no voy a llega al circuito el primer dia y me va a faltar moto jeje no se a mi lo que mas me tira es la cbr afilada, me encantaaaa :babas:babas jaja y aparte una honda es una honda fiable y con repuesto facil. Mañana voy a ver a mi mecanico que quizas algunos de vosotros conoceis, corrió y gano varias prubas del castellano manchego, se llama antonio jesus castillejo, corria con una cbr 1000, aver si tiene algo interesante que este en condiciones, ya os comentaré un saludo y mil gracias por la ayuda!!

En persona no lo conozco, pero de oidas si. Teniendo un mecanico de confianza, aunque la moto no te la busque el, que revise la moto que elijas y asi tendras una compra segura ;-P

Oscar Baño Pintado 14-feb-2012 00:46

buffff no me molaria a mi ni nada entrar en el garaje y ver mi scirocco mi aprilia y mi circuitera :ovacion:plata pero me da a mi que va a ser mucho jejeeje

punterito 15-feb-2012 13:26

una vez que busques los limites a la moto de circuito en circuito veras que hacerlo en la calle es una caca de vaca, primero por peligroso y segundo porque jamas iras con la misma confianza... pasate al circuito...

Oscar Baño Pintado 15-feb-2012 23:54

Cita:

Originalmente publicado por punterito (Post 171608)
una vez que busques los limites a la moto de circuito en circuito veras que hacerlo en la calle es una caca de vaca, primero por peligroso y segundo porque jamas iras con la misma confianza... pasate al circuito...

Y cada dia lo veo mas factible y me gusta mas jeje pero quiero ver primero diferentes opciones y no cagarla, que esto a mi modo de ver es un tema mas delicado que una moto de calle, en fin, gracias por la respuesta!!


Todas las horas son GMT +1. La hora es 10:29.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com