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huligan 13-may-2013 14:43

lo que comentais sta muy bien y no os quito la razon,pero si dunlop paga como patrocinador esta muy bien tambien,pero para que nos obliguen a correr con dunlop sin etiketas y ke podamos buscarnos la vida para conseguirlos,ke de todas formas el dinero va a la misma saca,la saca de dunlop,y yo creo ke ganarian mas pasta,es mi opinion!!!,por ejemplo mi caso,yo me muero de ganas por hacer una carrera del CAV,pero con este formato es imposible,primero lo del sabado por temas de trabajo,yo termino a las 2 de la tarde y como ke no tengo tiempo material,y lo segundo,yo tendria la suerte ke los dunlop me los podia agenciar en forma de ayuda o patrocinio,como kerais llamarlo,por el tema de mi trabajo y es una pasta la ke me ahorro,y si encima estamos escasos de ayudas y una de las mas faciles de encontrar entre comillas se descarta por decreto,pues nos tenemos ke star kietos.
yo estuve por la tarde viendo la segunda manga de 1000 y 600,y la de clasicas,la organizacion por lo ke vi estubo bien y sin kejas,estube hablando con un amigo ke corria en 1000 y me comento tambien lo de los compuestos de las gomas,ke el compuesto E no lo habia,pero bueno,se tuvo ke conformar con lo ke habia!!!,pero son cosas ke no deberian de pasar,cuando uno vaa comprar algo lo normal es comprar lo ke tu kieras,no lo ke te kieran meter!!!.
con las carreras de este finde me imagino ke habran palmao pasta por un tubo los organizadores segurisimo!!!,con las parrillas ke habia es lo logico y deberia de reflexionar sobre el tema.
lo ke sta claro es ke cada año hay menos inscritos,debido a la crisis y a otros factores o lo ke sea,y por eso mismo deberian de replantearse los organizadores el formato ke se esta siguiendo,a lo mejor interesaria ke dunlop no patrocinara el CAV??
yo lo unico ke se es ke hay muchos compañeros de foro y amigos ke tienen muchas ganas de correr y ke por el tema dunlop no lo hacen,porke ellos tienen posibilidad de sacarlos por otro lado gratis,o al 50% o pagarlos en trabajo o de la forma ke sea,pero no tienen ke palmar el dinero ke cobra la FAM,y eso se reflejaria en mas pilotos en parrilla en todas las categorias,segurisimo!!!!.
y no son criticas personales a nadie,pero son opiniones de clientes que en un pasado han corrido el CAV o intentan poder correr algun dia este campeonato y como clientes exponen su punto de vista,esto es como una empresa,hay gente que estara muy contenta con este producto y hay gente que no lo esta,es la ley de la oferta y la demanda!!

Suko 13-may-2013 15:00

El Andaluz de Velocidad arranca en Tabernas

http://www.todocircuito.com/userfile...-almeria-c.jpg


El Circuito de Almería acogió este fin de semana la primera prueba del Campeonato Andaluz de Velocidad 2013, que este año cuenta con el respaldo organizativo de Motor Extremo en colaboración con la FAM.
Las primeras poles de la temporada fueron para el sevillano Javier Jiménez en la Copa RD con una mejor vuelta en 1:55.5, por el 1:56.4 del malagueño José Antonio Berlanga. En la primera de las dos carreras celebradas Jiménez hizo valer su pole para lograr una clara victoria llegando a meta con 26 segundos de ventaja sobre Berlanga, siendo tercero Manuel Gómez. En la segunda carrera se repitió el guión con los mismos protagonistas en las mismas posiciones.

En las Clásicas A1 dominó de principio a fin Juan María Cortés. En la segunda manga Cortés volvió a rodar en solitario entrando en meta con más de 40 segundos de ventaja sobre Jesús Torres.

En los entrenos que unió a la Open 600 y 1000 c.c., fue el malagueño Francisco Guerrero el que se llevó el gato al agua al parar el reloj en 1:41.2, unas milésimas menos que Javier Alviz. En las mangas estos dos pilotos fueron los grandes protagonistas.

En Open 1000, Guerrero logró unos metros de diferencia que supo mantener durante las 14 vueltas para llegar al banderazo de cuadros con más de 7 segundos sobre Alviz. A 11 segundos llegaba el malagueño Andrés Aparicio; en Open 1000 Series, era Daniel Torreño (Suzki) el que mandada desde que se cambió el semáforo para llegar primero con 15 segundos respecto a Javier Dolz. Agustín Martín y Manuel Garrido pelearon por la tercera plaza que al final se decantó a favor del primero.

En Open 600 era el piloto de Honda, Juan Esteban el que dominaba de principio a fin para la lograr la victoria con un amplio margen de 15 segundos respecto a Manuel Calvente (Honda). Y en Open 600 Series, Calvente era el claro vencedor al dar una vuelta más que todos sus rivales. La piloto Andrea Sibaja, que debutaba en la categoría sobre una Kawasaki ZX-6R, pudo terminar las dos carreras y subirse al podio en una de ellas.

La próxima cita del CAV 2013 será en el Circuito de Guadix el 29 y 30 de junio, coincidiendo con la Copa MAC90.

http://www.todocircuito.com/noticias...-tabernas.html

frazar 13-may-2013 17:57

Buena crónica, .................................pero por todos los santos, con todos los pilotos que habíamos allí (algunos con pegatinas de todocircuito) vas y metes esta??? :cabeza:cabeza:cabeza:parto:parto:parto

BRUJA 13-may-2013 18:51

QUOTE=frazar;376296]A ver, lo que tanto criticais............................habeis estado?
La perfeccion no existe en ninguna parte, con el presupuesto que hay ya es mucho que se ha echo, este es un deporte caro, tanto para los organizadores, federacion y pilotos, hay mucha gente que se ha esforzado mucho para que el campeonato se pueda hacer (Bruno antes de todo, y muy probablemente palmando pasta, ojalà que no).
Yo he estado, he corrido, me lo he pasado genial.
Pocos pilotos?
A ver, ideas para incrementar las parrillas en vez de criticar tanto, la situacion economica es la que es, y que le hacemos?
Seguro que el que ha corrido el open easyrace no se ha gastado menos que los que hemos corrido el andaluz.
Que se ha echo en un dia en vez que 2?
Pa mi mejor, menos gastos, la organizacion perfecta, con horarios respetados (menos mal que nos han adelantado casi una hora la ultima carrera), personal disponibilisimo (el delegado que no recuerdo el nombre super disponible con todos, Bruno, personal de pista, todos) pocas caidas afortunadamente.
Se puede hacer mejor?
Seguro!!!
Tambien se puede hacer muuuucho peor y no ha sido el caso.
Que las gomas valen caras?
Eso se sabe, personalmente el 80% del presupuesto.
Si meten gomas libres en vez que Dunlop?
Es normal que si Dunlop mete pasta para ayudar a que se celebre el campeonato quiere que las gomas se compren a ellos, NADIE y repito NADIE invierte dinero sin intentar que la inversion le reporte beneficios, si alguien me dice donde comprar KR nuevos a menos de los que se vendian en el circuito que me lo diga que compro un camion.
La mayor pega.............................................. los 7/8 tios mas rapidos que yo :cabeza:cabeza:parto:parto:parto

Lo siento, ya no podia callar, muy facil criticar sin haber estado.
Agradezco desde aqui a la federacion, la organizacion, Bruno, mi querida señora que tanto ha sufrido en el box y que estaba mas atacada que yo en la parrilla, a los compañeros de pista, a Paco de Tecnimotor Antequera, todo el personal y todos los que han echo posible que pasara un dia tan genial.

En Jerez repito seguro, que se vayan preparando!!! :x:x[/quote]

hola amigo Frazar,es verdad que no eh estado pero si mi amigo y compañero de rodadas y carreras el cual ah sido precisamente tu compañero de box esta carrera y al cual le paso lo que comento,si quiere el que hable que no soy nadie para utilizar el nombre de nadie sin su permiso.

despues por otro lado agradesco a @Bruno el que alla apostado por el Cav y en ningun momento o por lo menos eso espero,se alla sentido ofendido por nada porq yo con el no tengo nada al contrario me cae del carajo y espero tambien que por lo menos a nadie le cueste el dinero,lo que yo digo es otro tema muy diferente ya que yo no se si tu notaras el cambio de compuesto en tu moto o no pero yo te puedo decir,por decirte algo en el 2010 cuando corri exacatmente alli en almeria en la carrera del cav,en la primera manga estupendo y en la segunda sin toca un tornillo simplemente cambiando el compuesto de la goma de atras rode casi 3 segundos creo recordar mas lento,con lo cual te quiero decir,si yo me gasto una pasta en poner una moto apunto y me exigen poner dunlop y comprarcelos a ellos por lo menos deverian de tener de todo para poder suministrar sino todo el trabajo de puesta apunto de la moto no vale para nada.

despues por otro lado,como amigo tuyo me alegro que te lo pasaras genail:birras y disfrutaras de las carreras


respondiendo a esto que pones(ideas para incrementar las parrillas en vez de criticar tanto, la situacion economica es la que es, y que le hacemos)

pues que le vamos a hacer,pues eso intentar de cambiar las cosas,esta claro que la situacion economica no la vamos a cambiar pero tampoco la empeoremos,por eso pongo esta critica siempre constructiva,es mi opinion-critica o manera de intentar cambiar las cosas,o que te crees que ami no me gustaria estar en la parrilla de salida y no en mi casa sentado comiendo pipas:colleja

lo que se allan gastado otros campeonatos como el de easyrace que comentas me importa poco,yo hablo del @Andaluz el cual eh defendido y defendere y lo que escriba sera siempre para intentar que no se pierda y en veneficio de el.

Que se ha echo en un dia en vez que 2?
ah unos le venefician como es tu caso y ah otros no,siempre se podiais haber negado.

esta claro que si dunlop suelta pasta quiera recuperar parte-todo o lo que sea,pero al correr con dunlop ya le estas haciendo publicidad y dejando el dinero de todas maneras ya que al final todo el dinero va casi al mismo lado al ser monogoma,pero el tema es que te obligan a pagarlo mas caro y comprarcelos a ellos a un precio que ellos fijan,es logico que si @Bruno es promotor del cav y lleva el servicio de dunlop quiera un venefico,pues como tu dices si los neumaticos es un 80% de esos veneficios,de ahy se llevara parte de ellos ,si se los compramos a otros no trinca nada o menos,y como digo es logico si asume un riesgo tambien quiere unos veneficios pero que al final de todo el resultado es el mismo pasta pasta y mas pasta a pagar por los pilotos,cuando de verdad entre gente con un poco de sentido comun cambiara este campeonato andaluz de velocidad y todos ganaremos y estaremos contentos.
por ejemplo;
sabes cuano costaba en el 2009-2010 las inscricciones ---70€ en el 2011----100€,en el 2012------125,en el 2013----150,es verdad que ah subido muchas cosas,pero otras tambien an bajado devido a la crisis y esas no las dicen,pero weno voy a lo que te queria decir para no desviarme,por ejemplo mirando en la fam en el buscador,sabes cuanta gente se apunto a la carrera de jerez por ponerte una carrera en el 2010:confused: @140 inscritos entre todas las categorias por @70€ son 9800€ aparte otros veneficios como patrocinio que daba al empezar el año dunlop mas lo que cojian el viernes de los entrenos libres que eran creo recordar unos 35-40 por tanda jerez y 25 guadix y resto creo,que eso multiplicado nadamas que por la mitad de pilotos que fueran a entrenar que seguro serian mas,y multiplicado pon que el que menos hiziera 3-4 tadas sale otro dinerito curioso,en resumen si ponen las incricciones mas baratas o aunque sigan igual si ponen los neumaticos libres te puedo asegurarar que se apuntarian muchisima mas gente ganando asin todos,ellos ganan dinero y nosotros podemos hacer lo que nos gusta sin arruinarnos o entramparnos hasta los sojos y disfrutando de las carreras y volveria a ser lo que era el campeonato entonces que creo recordar yo en el 2009 de tener que hacer hacer cronos de tiempo para sacar gente de las parillas ya que solo pueden haber 40 motos en pista y habiamos casi 50 y tenian que sacar a 10 pilotos de la lista por tiempos,cojiendo solo a los 40 mas rapidos por que no cabian mas,eso si era un gustado correr con 40 motos en pista indiferentemente del nivel de cada uno y se lo pasaba uno del caraj....... y podias correr con gomas que compravas al que querias dejando comer tambien a las pequeñas empresas de venta de neumaticos que alomejor le ganaban menos pero todos comiamos o te regalaban un juego para la carrera a cambio de publicidad etc etc,no que ahora solo comen los peces gordo hasta que no alla mas que comer y entonces ya sabes lo que pasara no?
el dar un paso hacia detras no quiere decir que vallamos hacia detras,sino que muchas veces hay que darlo para cojer impulso;)

pd;dime donde te llevo el camion de dunlop kr :parto ,por favor frazar:colleja,si de todas maneras no te valen para nada que es el tema del que se esta hablando ya que tienen que ir marcados y comprarcelos a ellos de ahy las quejas:birras

punterito 13-may-2013 19:01

Cita:

Originalmente publicado por huligan (Post 376351)
lo que comentais sta muy bien y no os quito la razon,pero si dunlop paga como patrocinador esta muy bien tambien,pero para que nos obliguen a correr con dunlop sin etiketas y ke podamos buscarnos la vida para conseguirlos,ke de todas formas el dinero va a la misma saca,la saca de dunlop,y yo creo ke ganarian mas pasta,es mi opinion!!!,por ejemplo mi caso,yo me muero de ganas por hacer una carrera del CAV,pero con este formato es imposible,primero lo del sabado por temas de trabajo,yo termino a las 2 de la tarde y como ke no tengo tiempo material,y lo segundo,yo tendria la suerte ke los dunlop me los podia agenciar en forma de ayuda o patrocinio,como kerais llamarlo,por el tema de mi trabajo y es una pasta la ke me ahorro,y si encima estamos escasos de ayudas y una de las mas faciles de encontrar entre comillas se descarta por decreto,pues nos tenemos ke star kietos.
yo estuve por la tarde viendo la segunda manga de 1000 y 600,y la de clasicas,la organizacion por lo ke vi estubo bien y sin kejas,estube hablando con un amigo ke corria en 1000 y me comento tambien lo de los compuestos de las gomas,ke el compuesto E no lo habia,pero bueno,se tuvo ke conformar con lo ke habia!!!,pero son cosas ke no deberian de pasar,cuando uno vaa comprar algo lo normal es comprar lo ke tu kieras,no lo ke te kieran meter!!!.
con las carreras de este finde me imagino ke habran palmao pasta por un tubo los organizadores segurisimo!!!,con las parrillas ke habia es lo logico y deberia de reflexionar sobre el tema.
lo ke sta claro es ke cada año hay menos inscritos,debido a la crisis y a otros factores o lo ke sea,y por eso mismo deberian de replantearse los organizadores el formato ke se esta siguiendo,a lo mejor interesaria ke dunlop no patrocinara el CAV??
yo lo unico ke se es ke hay muchos compañeros de foro y amigos ke tienen muchas ganas de correr y ke por el tema dunlop no lo hacen,porke ellos tienen posibilidad de sacarlos por otro lado gratis,o al 50% o pagarlos en trabajo o de la forma ke sea,pero no tienen ke palmar el dinero ke cobra la FAM,y eso se reflejaria en mas pilotos en parrilla en todas las categorias,segurisimo!!!!.
y no son criticas personales a nadie,pero son opiniones de clientes que en un pasado han corrido el CAV o intentan poder correr algun dia este campeonato y como clientes exponen su punto de vista,esto es como una empresa,hay gente que estara muy contenta con este producto y hay gente que no lo esta,es la ley de la oferta y la demanda!!

Vamos a ver, empezando por el final de lo que has dicho, yo tampoco estoy haciendo una defensa personal de nadie ni tampoco estoy especialmente contento con el producto que compro... pero veo la situacion de diferente forma que tu.

En 1º lugar el tema de los compuestos a mi me parece igual de mal que a ti porque de hecho yo lo sufri y jamas habia montado un M pero bueno, como era para todos pues que le vamos a hacer...(al final curiosamente me gusto mas el M que el E ese es otro tema)

En cuanto al tema gomas esta claro que es el mayor gasto y que mucha gente podria buscarse la vida para ahorrarse el gasto de diferentes modos, tu planteas el tema como si la decision de que dunlop no patrocinara fuese una opcion, y de hecho si dunlop no paga el CAV creo que no hubiera salido adelante, pero no es solo eso sino segun tengo entendido solo cubre una parte, es decir, alguien(motorextremo) tiene que asumir el riesgo empresarial de poner lo que falta por pagar confiando en que lo recuperara de algun modo que por supuesto es convertiendose en distribuidor oficial con exclusividad para vender las gomas...esta claro que esta carrera ha palmao pasta y que como empresario es algo que asume, a lo que me vengo a referir es que es muy facil quejarse del producto y pedir que se cambie pero para ello en este mundo que tanto nos gusta de las 2 ruedas todo es cuestion de pasta y yo creo que si existe una forma de correr sin gastarse lo que nos gastamos en gomas bienvenido sea, te lo aseguro, la cuestion es;¿como se puede hacer eso??
Yo imagino que años atras la federacion podria asumir gran parte del peso economico pero tal y como pinta el tema federaciones (y ese si que es un tema sangrante) hay muchas exigencias en cuanto a normas,reglamentos,comisarios obligatorios,personal sanitario etc pero dinero poquito...

Ala ya he soltao el tocho el quiera que lo lea jajajaja

Suko 13-may-2013 20:11

Cita:

Originalmente publicado por frazar (Post 376426)
Buena crónica, .................................pero por todos los santos, con todos los pilotos que habíamos allí (algunos con pegatinas de todocircuito) vas y metes esta??? :cabeza:cabeza:cabeza:parto:parto:parto

Hombre si tuviese donde pillar esas fotos encantado, pero magia no hago :x

frazar 13-may-2013 21:16

Cita:

Originalmente publicado por Suko (Post 376495)
Hombre si tuviese donde pillar esas fotos encantado, pero magia no hago :x

Se me acaba de caer un mito :mad:

Suko 13-may-2013 21:57

Cita:

Originalmente publicado por frazar (Post 376525)
Se me acaba de caer un mito :mad:

Jajajajaja chaval que estoy cojo de un pie!! :(

huligan 14-may-2013 11:05

mi modesta opinion y yo creo ke funcionaria.
si dejan el tema de gomas libre seguro ke habria mas inscritos,lo ke se transformaria en mas inscripciones y mas dinero en ellas para la FAM,al poder encontrar gomas mas baratas o ke te regalen algun juego algun taller o tienda por patrocinio y al haber mas gente en las carreras habria gente ke ese dinero ke se ahorra lo emplearia en tandas libres para la carrera,y eso es mas dinero para la FAM,y es dinero limpio al no tener ke pagarle a dunlop españa las gomas, lo del tema bruno,hoy en dia no se le ganan dinero a las gomas,y te lo digo por experiencia,porke trabajo en el sector y se de lo ke hablo,y menos le vas a ganar con 26 inscritos en todas las categorias,eso es pan para hoy y hambre para mañana y asi sta el campeonato,y haciendo las carreras en un dia,vendera gomas por supuesto,pero llevando el cumpuesto M,tu cuando termines la carrera esa goma es para tirarla a la basura y no puedes revenderla a nadie para tandas,y asi por lo menos no pierdes todo lo invertido en gomas,mientras con el E puedes venderselo a alguien barato el juego de gomas pa sacarle 50 o 60 euros al menos y recuperar algo para la siguente carrera.
tambien hay otra opcion si es ke kieren tenerlos marcadas las gomas,y es ke cada uno se buske la vida por donde kiera y a la hora de la inscripcion te venda la etiketa aun precio logico,si es ke kieren pillar caxo de las gomas,no es lo mismo ke por ejemplo mi caso,ke me regale mi jefe 2 juegos de KR y yo pague en el circuito por las etiketas una cantidad modica por juego,ke tambien es dinero limpio!!!!,y bruno cojeria un dinero por venderte esa etiketa para correr por juego,y al haber mas inscritos cojeria mas pasta ke vendiendo el numero de gomas ke pudo haber vendido este fin de semana.
son opiniones y no tengo nada en contra de nadie,al contrario,creo ke bruno se ha echao palante para sacar el CAV adelante y tiene mucho merito y quebraderos de cabeza porke no es facil,y tiene todo mi respeto,porke no es facil con los tiempos ke corren y hay personal ke el formato ke hay lo aceptan y personas ke no y estamos dando posibles soluciones ke se pueden aceptar o no,en ningun momento mi intencion es molestar o criticar a nadie,todos stamos aki por un deporte ke nos apasiona y estamos todos a una,y por eso creo ke son criticas constructivas y nunca personales,y como buien dice bruja hay veces ke es preferible dar un paso atras para cojer impulso,ke lo mismo ese impulso se traduce en mas euros para los organizadores

juan r6 15-may-2013 13:43

Cita:

Originalmente publicado por huligan (Post 376676)
mi modesta opinion y yo creo ke funcionaria.
si dejan el tema de gomas libre seguro ke habria mas inscritos,lo ke se transformaria en mas inscripciones y mas dinero en ellas para la FAM,al poder encontrar gomas mas baratas o ke te regalen algun juego algun taller o tienda por patrocinio y al haber mas gente en las carreras habria gente ke ese dinero ke se ahorra lo emplearia en tandas libres para la carrera,y eso es mas dinero para la FAM,y es dinero limpio al no tener ke pagarle a dunlop españa las gomas, lo del tema bruno,hoy en dia no se le ganan dinero a las gomas,y te lo digo por experiencia,porke trabajo en el sector y se de lo ke hablo,y menos le vas a ganar con 26 inscritos en todas las categorias,eso es pan para hoy y hambre para mañana y asi sta el campeonato,y haciendo las carreras en un dia,vendera gomas por supuesto,pero llevando el cumpuesto M,tu cuando termines la carrera esa goma es para tirarla a la basura y no puedes revenderla a nadie para tandas,y asi por lo menos no pierdes todo lo invertido en gomas,mientras con el E puedes venderselo a alguien barato el juego de gomas pa sacarle 50 o 60 euros al menos y recuperar algo para la siguente carrera.
tambien hay otra opcion si es ke kieren tenerlos marcadas las gomas,y es ke cada uno se buske la vida por donde kiera y a la hora de la inscripcion te venda la etiketa aun precio logico,si es ke kieren pillar caxo de las gomas,no es lo mismo ke por ejemplo mi caso,ke me regale mi jefe 2 juegos de KR y yo pague en el circuito por las etiketas una cantidad modica por juego,ke tambien es dinero limpio!!!!,y bruno cojeria un dinero por venderte esa etiketa para correr por juego,y al haber mas inscritos cojeria mas pasta ke vendiendo el numero de gomas ke pudo haber vendido este fin de semana.
son opiniones y no tengo nada en contra de nadie,al contrario,creo ke bruno se ha echao palante para sacar el CAV adelante y tiene mucho merito y quebraderos de cabeza porke no es facil,y tiene todo mi respeto,porke no es facil con los tiempos ke corren y hay personal ke el formato ke hay lo aceptan y personas ke no y estamos dando posibles soluciones ke se pueden aceptar o no,en ningun momento mi intencion es molestar o criticar a nadie,todos stamos aki por un deporte ke nos apasiona y estamos todos a una,y por eso creo ke son criticas constructivas y nunca personales,y como buien dice bruja hay veces ke es preferible dar un paso atras para cojer impulso,ke lo mismo ese impulso se traduce en mas euros para los organizadores

+1:god:plas totalmente deacuerdo

granaino 26-jun-2013 16:10

yo me quiero llegar este domingo 30 de junio al circuito de guadix para ver el cav, pero por lo q leo solo se celebran las carreras el sabado?? el domingo no hay nada q ver?? esq si es asi me poneis en un aprieto pq este mismo finde es motogp en assen. tenia pensado ver las carreras el sabado de motogp y el domingo desplazarme a guadix. me podeis confirmar q si me acerco al circuito el domingo 30, habra carreras o me vere solo y viaje en valde. saludos a todos y suerte a mi paisano JRTEAM.

a.martin34 27-jun-2013 14:34

Cita:

Originalmente publicado por granaino (Post 392825)
yo me quiero llegar este domingo 30 de junio al circuito de guadix para ver el cav, pero por lo q leo solo se celebran las carreras el sabado?? el domingo no hay nada q ver?? esq si es asi me poneis en un aprieto pq este mismo finde es motogp en assen. tenia pensado ver las carreras el sabado de motogp y el domingo desplazarme a guadix. me podeis confirmar q si me acerco al circuito el domingo 30, habra carreras o me vere solo y viaje en valde. saludos a todos y suerte a mi paisano JRTEAM.

Hola granaino , la prueba prevista para este fin de semana 29-30 de junio,
a sido aplazada para el 31 de agosto por problemas ajenos a la FAM .

Un saludo.

granaino 28-jun-2013 15:41

Cita:

Originalmente publicado por a.martin34 (Post 393079)
Hola granaino , la prueba prevista para este fin de semana 29-30 de junio,
a sido aplazada para el 31 de agosto por problemas ajenos a la FAM .

Un saludo.

gracias a.martin, aunq hable con bruno de motoextremo y ya me dijo q fue por peticion del circuito y la fecha. habra q ir el 31 de agosto, jejejej

granaino 26-ago-2013 15:48

qeda poco para el 31 y espero poder ir, sabe alguien si ha habido algun otro inconveniente?? alli nos vemos


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